Cancelación pedido BlackBerry 9320 blanco

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de bespo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cancelación pedido BlackBerry 9320 blanco

2 veces inicie una operacion x un bb 9320 blanco q figura en stock en 3 ctas contra factura. Nunca me llamaron y las cancelaron. La primera (op. 1066222) x no dar el domicilio de facturacion (la pagina da la opcion de otro domicilio y me parece barbaro xq si lo tengo q recibir yo q soy el titular tengo que dar la direccion de mi trabajo) La segunda (op. 1067781) q tampoco me avisaron, la cancelan diciendo q no cumplo con los requisitos. Podrian tener la gentileza de ponerse en contacto conmigo al 1XXXXXXX7 o al 1XXXXXXX27 y darme alguna explicacion. Espero su respuesta.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, ante todo este es un foro donde solo contestamos usuarios, nadie de movistar contesta por aca, respecto a tu consulta estos son los requisitos para pagar contrafactura:
    Antigüedad de la línea: 12 meses o más con plan Full o Control. No estar
    financiando un equipo actualmente en la misma línea. No tener cortes del servicio
    en los últimos 3 meses en ninguna de las líneas bajo el mismo DNI y sólo con 2
    interrupciones máximo en el año. Sujeto validación créditicia. Sin cambio de
    domicilio en los últimos 3 meses. No haber realizado un cambio de titularidad en
    los últimos 3 meses. Sólo se podrá solicitar el método de pago en líneas pospago.
    Cumplir los requisitos fijados para las promos de precio diferencial.
    si lo cumpls no debería haber problema si no lo cumplis lamentablemente no podra acceder a este pago, deberas elegir otro medio de pago

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569

Hola bespo. Mi post no tiene que ver con el tema pero sí con algo relacionado a cualquier foro. Siempre que crees un tema ponele un título que diga a simple viste de que se trata, ya que si le ponés solo "Consulta" mucha gente ni siquiera va a entrar a leer de que se trata y perdés posibles ayudas.
    Saludos.

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3176 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,602
    Dados: 2,793
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por bespo Ver mensaje
    2 veces inicie una operacion x un bb 9320 blanco q figura en stock en 3 ctas contra factura. Nunca me llamaron y las cancelaron. La primera (op. 1066222) x no dar el domicilio de facturacion (la pagina da la opcion de otro domicilio y me parece barbaro xq si lo tengo q recibir yo q soy el titular tengo que dar la direccion de mi trabajo) La segunda (op. 1067781) q tampoco me avisaron, la cancelan diciendo q no cumplo con los requisitos. Podrian tener la gentileza de ponerse en contacto conmigo al 11 45288807 o al 11 44111627 y darme alguna explicacion. Espero su respuesta.
    Buenas, si consideras que cumples las condiciones que te detalla @estebanzunino87 y te siguen rechazando la solicitud de cambio de equipo, intenta realizar la consulta por intermedio de este formulario, completa con tus datos, y dentro de las siguientes 24 hs desde que se envió se comunicarán contigo vía mail.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!