Me enviaron el equipo equivocado desde Tienda Online

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de aragorn1952 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3

Me enviaron el equipo equivocado desde Tienda Online

Intente "iniciar" un tema nuevo, pero no vi la forma, por esa razón voy a exponer aquí mi tema

Adquiri por tienda virtual un LG optimus L4 II E 465 que según las "especificaciones del producto adquirido en el link de la tienda tendría 512 Mb de Ram y 4GB de ROM. OHHHHHH SORPRESA
    1.ero el equipo que me llega tiene solo 2GD de ROM
    2.do Efectuada la consulta al *611 me pidieron que efectuara el reclamo ante la agencia comercial de mi localidad. OHHHHH SORPRESA dos Tandil no tiene agencia comercial.
    3ro. Me identifican entonces que debo si o si presentarme ante la agencia comercial mas cercana. Es Mar del Plata. a 170 km Entre viaje en colectivo dia perdido refrigerio almuerzo etc y suponiendo que me solucionen el problema me sale mas que el equipo.
    4to Intento comunicarme telefónicamente con la agencia comercial Mar del Plata Independencia al 2019 OHHHHHH SORPRESA La compañía de comunicaciones no pone ni publicita ni permite al publico comunicarse telefónicamente..

ERGO CLIENTE DEFRAUDADO. ESTAFADO. Por que obviamente no vale lo mismo un equipo que otro. Por que obviamente me siento estafado en la atención al cliente. Claro esta, que iniciare la demanda judicial particular por daños y perjuicios económicos al respecto además de haber iniciado la presentación y denuncia a defensa del consumidor. Vaya esto, para PREVENIR a otro potenciales defraudados. CLIENTE MUY ENOJADO.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2701 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,747
    Dados: 2,515

Cita Iniciado por aragorn1952 Ver mensaje
    Intente "iniciar" un tema nuevo, pero no vi la forma, por esa razón voy a exponer aquí mi tema

Adquiri por tienda virtual un LG optimus L4 II E 465 que según las "especificaciones del producto adquirido en el link de la tienda tendría 512 Mb de Ram y 4GB de ROM. OHHHHHH SORPRESA
    2.do Efectuada la consulta al *611 me pidieron que efectuara el reclamo ante la agencia comercial de mi localidad. OHHHHH SORPRESA dos Tandil no tiene agencia comercial.
    3ro. Me identifican entonces que debo si o si presentarme ante la agencia comercial mas cercana. Es Mar del Plata. a 170 km Entre viaje en colectivo dia perdido refrigerio almuerzo etc y suponiendo que me solucionen el problema me sale mas que el equipo.
    4to Intento comunicarme telefónicamente con la agencia comercial Mar del Plata Independencia al 2019 OHHHHHH SORPRESA La compañía de comunicaciones no pone ni publicita ni permite al publico comunicarse telefónicamente..

ERGO CLIENTE DEFRAUDADO. ESTAFADO. Por que obviamente no vale lo mismo un equipo que otro. Por que obviamente me siento estafado en la atención al cliente. Claro esta, que iniciare la demanda judicial particular por daños y perjuicios económicos al respecto además de haber iniciado la presentación y denuncia a defensa del consumidor. Vaya esto, para PREVENIR a otro potenciales defraudados. CLIENTE MUY ENOJADO.
    Buenas, tienes todo el derecho a reclamar, en realidad el almacenamiento interno es de 1,75 GB, as{i que ni llega a los 2 GB, sumado lo que te saca por instalación sistema operativo, queda bastante menos, casi la mitad.
    Lamentable que debas viajar para realizar el reclamo, que ni siquiera sabes con lo que te vas a encontrar.
    Lo que puedes tramitar si es que viajas, es pedir descuento en el abono por los gastos que te han ocasionado para realizar el reclamo, esa es viable.
    Avisanos en caso de realizarlo, como te va.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,999
    Dados: 10,759

Buenas tardes, @aragorn1952.

Hay varios aspectos a tener en cuenta. En primer lugar, el equipo recibido no es el solicitado ya que no cumple con las características publicadas en el
    sitio de venta online, motivo por el cual no entiendo porqué se desligan del tema y te mandan a una sucursal, de la cual por lo que veo, ni siquiera te
    informan si tienen disponible el equipo que vos solicitaste, con lo cual podes hacer el viaje inútilmente.

Porque esto no es un cambio de equipo, tal como se encuadra en http://www.tiendamovistar.com.ar/pag...oluciones.aspx sino el reclamo
    frente a un equipo enviado que no cumple con lo publicado y finalmente por vos adquirido.

Yo creo que deberías agotar todas las instancias posibles mencionando este tema ya sea por teléfono al *611 Opciones 6 o 7 y pidas hablar con un
    supervisor (insistí con esto), por chat en http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/ y selecciones el tema que mas se ajuste a tu consulta, o al facebook
    de la comunidad Movistar para presentar el tema, o en www.movistar.com.ar en "mi Movistar" iniciar una consulta o reclamo.

Otra que podrias hacer es si el equipo lo recibiste hace menos de 10 días es apelar al punto 11 D, podés verlo en este link : http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx

Espero que puedas solucionar el inconveniente de la mejor forma para vos.
    Saludos

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por aragorn1952 Ver mensaje

Buenas, ya te consteste en este post http://comunidad.movistar.com.ar/thr...timus-L4-II-TV

0 Not allowed!