Muy descontent@ con el servicio de Movistar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Avatar de gabys Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 jun, 14
    Mensajes
    12
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 6


    Muy descontent@ con el servicio de Movistar

    Me obligan a permanecer pagando abono por 18 meses y no me ofrecen servicio técnico??!!
    Y me hacen creer q soy cliente ONE, con atención de primera.
    VERGÜENZA! Los voy a denunciar con defensa del consumidor!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,358
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2267 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,022
    Dados: 1,401


    Cita Iniciado por gabys Ver mensaje
    Me obligan a permanecer pagando abono por 18 meses y no me ofrecen servicio técnico??!!
    Y me hacen creer q soy cliente ONE, con atención de primera.
    VERGÜENZA! Los voy a denunciar con defensa del consumidor!!
    hola, no entiendo cual es tu problema. Si bien aca solo somos usuarios, por ahi podríamos ayudarte con alguna info si explicaras mejor que pasó.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por gabys Ver mensaje
    Me obligan a permanecer pagando abono por 18 meses y no me ofrecen servicio técnico??!!
    Y me hacen creer q soy cliente ONE, con atención de primera.
    VERGÜENZA! Los voy a denunciar con defensa del consumidor!!
    Que problema has tenido? contanos asi podemos ayudarte

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de gabys Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 jun, 14
    Mensajes
    12
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 6


    Hace un año y un mes q compre un sony exp S con abono ONE, Justo al año se me daña y cuando lo kiero llevar a Movistar a serv. tecnico, me dicen q no pueden brindarme ya ese servicio xq paso un año. Entonce x esa razon xq el equipo no me anda mas lo kiero dar d baja, la linea pasarla a tarjeta. Me contestan que engo q mantener el abono hasta cumplir los 18 meses sino me multan para pasarlo a tarjeta.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de gabys Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 jun, 14
    Mensajes
    12
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 6


    Me indigna lo q hace movistar con sus clientes. Y yo soy cliente de ellos desde q esto era unifon.
    Gracias por responder

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por gabys Ver mensaje
    Hace un año y un mes q compre un sony exp S con abono ONE, Justo al año se me daña y cuando lo kiero llevar a Movistar a serv. tecnico, me dicen q no pueden brindarme ya ese servicio xq paso un año. Entonce x esa razon xq el equipo no me anda mas lo kiero dar d baja, la linea pasarla a tarjeta. Me contestan que engo q mantener el abono hasta cumplir los 18 meses sino me multan para pasarlo a tarjeta.
    Buenas, lamentablemente es como te dicen, si el equipo se te rompio o tuvo o falla la garantia de lo cubre por un año, pasado ese año no, es decir que se te cobrara el monto de la reparacion por otro lado para pasarlo a modo prepago, debes esperar si o si 18 meses para que no se cobre multa, si lo haces ahora se te cobrara $250 por no cumplir la permanencia del plan (cumplir contrato) lamentablemente es asi, estaria bueno que cambio, pero por desgracia es asi

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de gabys Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 jun, 14
    Mensajes
    12
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 6


    ya veo. Siempre salen ganando ellos
    pasa q si hago cambio d equipo tng q seguir manteniendo el abono x 18 meses nuevos y la verdad ya estoy dudando si seguir pagando tanto de abono $400
    me gustaria tner un abono mas bajo, yo creo q con el d 160 me alcanza y sobra, este q tengo no lo llego a aprovechar en su totalidad

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de gabys Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 jun, 14
    Mensajes
    12
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 6


    Estoy entre pagar la multa y sacr uno nuevo cn linea nueva con abono mas barato.
    Lo q me pondre a buscar donde me conviene sacarlo, mov personal o claro

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por gabys Ver mensaje
    ya veo. Siempre salen ganando ellos
    pasa q si hago cambio d equipo tng q seguir manteniendo el abono x 18 meses nuevos y la verdad ya estoy dudando si seguir pagando tanto de abono $400
    me gustaria tner un abono mas bajo, yo creo q con el d 160 me alcanza y sobra, este q tengo no lo llego a aprovechar en su totalidad
    Corrigo la info que te he informado, si tu linea tiene 12 meses podes pasarlo a modo prepago, 18 meses es para pedir simlock( liberacion de equipo) vos cuando adquiriste la linea? en que mes?

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de gabys Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 jun, 14
    Mensajes
    12
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 6


    mi numero es viejisimo q ni me acuerdo dsd q año, hice un cambio d equipo y cumplio 13 meses, el 21 de junio, dl recambio.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •