Blackberry Q10 Modelo SQN100-3

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de kirwan34 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Blackberry Q10 Modelo SQN100-3

Gente alguien me puede confirmer si este modelo funciona en Movistar Argentina. Hay alguna configuración en particular? Hace un tiempo tengo uno pero es imposible lograr que funciones el BBM salvo por Wi_fi (ningun Servicio de Blackberry me funciona con la red..a pesar de que me aparece la E...pero nunca se conecta). Por favor me confirman si este modelo no sirve para Movistar o si hay alguna configuracion en especial? Fui como 3 veces a la oficina commercial..pero ....no sirvio de nada. Ya me reiniciaron el Sistema como 3 veces!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, te dejo este link donde podras configurarlo paso paso http://manualequipos.movistar.com.ar...urar-internet/ contanos si lo configiraste y si te funciona

0 Not allowed!

Avatar de kirwan34 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Sin solucion

Cita Iniciado por kirwan34 Ver mensaje
    Gente alguien me puede confirmer si este modelo funciona en Movistar Argentina. Hay alguna configuración en particular? Hace un tiempo tengo uno pero es imposible lograr que funciones el BBM salvo por Wi_fi (ningun Servicio de Blackberry me funciona con la red..a pesar de que me aparece la E...pero nunca se conecta). Por favor me confirman si este modelo no sirve para Movistar o si hay alguna configuracion en especial? Fui como 3 veces a la oficina commercial..pero ....no sirvio de nada. Ya me reiniciaron el Sistema como 3 veces!
    Esteban muchas gracias por tu pronta respuesta, pero no cambio nada. Reconfigure con WAP tal cual lo que me mencionaste pero sigue sin poder conectarse al Sistema BB. Alguna otra recomendación?

Muchas gracias!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por kirwan34 Ver mensaje
    Esteban muchas gracias por tu pronta respuesta, pero no cambio nada. Reconfigure con WAP tal cual lo que me mencionaste pero sigue sin poder conectarse al Sistema BB. Alguna otra recomendación?

Muchas gracias!
    No lo pudiste solucionr¿ en esa misma pagina no entraste a la posible solución de internet que es esta
    http://manualequipos.movistar.com.ar...izar-internet/ si a un no lo podes solucionar comunicate por las vias de atención que tengo en mi firma

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1017 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,357
    Dados: 79

No estarás necesitan el paquete de BB en la linea? tengo entendido que todos los equipos de BlackBerry salvo el Z10 requieren un plan de datos especial que te brinda tu compañía

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema