No puedo enviar mensajes,ni llamar,tampoco recibir ambos.

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de chuchi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No puedo enviar mensajes,ni llamar,tampoco recibir ambos.

    Buenas noches,mi nombre es maria.
    paso a contar mi problema.
    tengo un dispositivo blackberry 8520 curve liberado el cual fue introducido un chip movistar
    hasta hay todo bien,el problema es que al otro dia el telefono no me dejaba enviar mensajes
    cuando mandaba 1 msj decia "se ha superado el numero de intentos" y cuando llamaba automaticamente me aparecia un cartel que decia "error de llamada" y se salia el menu de llamado.
    la cuestion es que el blackberry reconoce la linea y la señal.actualmente tengo señal pero no puedo ni enviar o recibir llamados o msj.
    ,repito mi blackberry esta liberado,nesesito ayuda urgente,gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Buenas, en este caso proba el chip en otro equipo, e intenta enviar sms y llamar, si no podes, es problema de la linea, para eso segui los pasos de estas guias:
    solucionar envio sms: http://comunidad.movistar.com.ar/thr...der-enviar-sms
    solucionar llamadas: http://comunidad.movistar.com.ar/thr...hacer-llamadas
    solucion de chip : http://comunidad.movistar.com.ar/thr...-chip-movistar
    si al haber probado el chip en otro equipo y en ese equipo podes mandar sms y llamar es problema del blackberry, para eso deberas llevarlo al servicio tecnico que lo vean y te lo reparen o bien darte uno igual o similar (eso si el equipo esta en garantía)

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,734
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, te aconsejo acercarte hasta alguno de los Centros Movistar con Servicio Técnico para que lo verifiquen.

    Fijate si con los manuales de otros BBerry ayudan a solucionar algo de la configuración.

    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •