Completá la encuesta

Dar de baja mensajes Sim ToolKit (Tip Movistar)

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de Zim0256 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    197
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.18%
    Actividad Mensual
    1.59%


    Dar de baja mensajes Sim ToolKit (Tip Movistar)

    Hola, me encantarìa dar de baja los mensajes que Movistar envìa como "TIP Movistar".
    La empresa està haciendo un abuso del servicio "Mensajes de SIM" o Sim Toolkit para enviar publicidad no solicitada y solicitudes de acceso a servicios premium que generan costos adicionales.
    Por medio de atenciòn al cliente me dijeron enviar un SMS con la palabra BAJA al nùmero 42600, cosa que hice en dos oportunidades pero los mensajes siguen llegando.
    Tambièn desactivè los mensajes WEB PUSH y Cell Broadcast y siguen llegando, lo que confirma que son mensajes STK que no dependen de una configuraciòn del telèfono.

    Les dejo una imagen del problema.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,975
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4507 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,770
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,782
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.63%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    30.57%
    Actividad Mensual
    55.02%
    Logros GeekSabio


    Buena, esos son los mensajes pop UPS, para que no aparezcan mas, debes ingresar dentro de las opciones sim ( nomalmente ríen el icono con un dibujo sim, allí encuntras la opción para activar o desactivarlos.

    Salu2

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Zim0256 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    197
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.18%
    Actividad Mensual
    1.59%


    Serìa genial que me digas exactamente donde porque no existe una opciòn "Dejar de recibir mensajes no solicitados".

    Te paso el mapa del Sim Toolkit:
    Descargas >
    - Ringtones
    - Wallpapers
    Diversion >
    - Chat
    - Juegos
    - Encuentros
    - Mas diversion
    Informacion >
    - Noticias, Deportes, Astrologia ... Mas Info, Mucha mas info
    eMail > Ulula email (?)
    Mis Favoritos > (No carga, "Espere datos" y queda)
    At. al Cliente >
    - Autogestion ("servicio de proximo lanzamiento", no funciona)
    - Prepago (no tengo prepago)
    - Asist. Roaming (No necesito Roaming)
    Agenda >
    - Guardar
    - Recuperar
    Asistencia>
    - Autopistas
    - Emergencia
    - Info general (no hacen nada las opciones)
    Roaming >
    - *Modo 1
    - Modo 2

    Y no hay nada màs.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 813
    Dados: 228
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por Zim0256 Ver mensaje
    Serìa genial que me digas exactamente donde porque no existe una opciòn "Dejar de recibir mensajes no solicitados".

    Te paso el mapa del Sim Toolkit:
    Descargas >
    - Ringtones
    - Wallpapers
    Diversion >
    - Chat
    - Juegos
    - Encuentros
    - Mas diversion
    Informacion >
    - Noticias, Deportes, Astrologia ... Mas Info, Mucha mas info
    eMail > Ulula email (?)
    Mis Favoritos > (No carga, "Espere datos" y queda)
    At. al Cliente >
    - Autogestion ("servicio de proximo lanzamiento", no funciona)
    - Prepago (no tengo prepago)
    - Asist. Roaming (No necesito Roaming)
    Agenda >
    - Guardar
    - Recuperar
    Asistencia>
    - Autopistas
    - Emergencia
    - Info general (no hacen nada las opciones)
    Roaming >
    - *Modo 1
    - Modo 2

    Y no hay nada màs.
    Sucede que tu chip no posee esa opcion y la unica forma es enviando baja al 42600 es posible que tarde en recibir el sms, te recomiendo aguradar hasta que el llegue el sms, de igual manera si no aceptas el credito no lo consume, si aceptas si

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Zim0256 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    197
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.18%
    Actividad Mensual
    1.59%


    Hace como un mes que me llega este SPAM de Movistar y ya envié varios mensajes al 42600 en mayúsculas, minúsculas, repetidos mensajes y no recibo respuesta. En el *611 me atienden en Venezuela y ni siquiera saben cuales son los mensajes. Ya voy hablando 6 veces acerca de esto y no tengo solución. Siempre repiten lo mismo, "Usted no tiene una suscripción habilitada".
    Es lamentable que Movistar utilice este servicio INTRUSIVO para enviar publicidad y hacer incurrir en costos a los clientes. De la misma manera que habilitan los backtones sin autorización del usuario y terminan cobrando un abono mensual por un servicio que nunca fué requerido y que además es muy difícil de detectar porque uno no se llama a sí mismo por teléfono y son pocas las personas que van a hacer un comentario al respecto sobre el tono de llamada que reciben al hablar.

    Lástima que este no sea un país en serio, la Comisión Nacional de Comunicaciones está muy ocupada peleando contra la corriente tratando de bloquear "The Pirate Bay" mientras deja de controlar las empresas de telefonía que es su tarea y deja los usuarios a merced de las empresas que utilizan estas técnicas de estafas encubiertas.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 813
    Dados: 228
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por Zim0256 Ver mensaje
    Hace como un mes que me llega este SPAM de Movistar y ya envié varios mensajes al 42600 en mayúsculas, minúsculas, repetidos mensajes y no recibo respuesta. En el *611 me atienden en Venezuela y ni siquiera saben cuales son los mensajes. Ya voy hablando 6 veces acerca de esto y no tengo solución. Siempre repiten lo mismo, "Usted no tiene una suscripción habilitada".
    Es lamentable que Movistar utilice este servicio INTRUSIVO para enviar publicidad y hacer incurrir en costos a los clientes. De la misma manera que habilitan los backtones sin autorización del usuario y terminan cobrando un abono mensual por un servicio que nunca fué requerido y que además es muy difícil de detectar porque uno no se llama a sí mismo por teléfono y son pocas las personas que van a hacer un comentario al respecto sobre el tono de llamada que reciben al hablar.

    Lástima que este no sea un país en serio, la Comisión Nacional de Comunicaciones está muy ocupada peleando contra la corriente tratando de bloquear "The Pirate Bay" mientras deja de controlar las empresas de telefonía que es su tarea y deja los usuarios a merced de las empresas que utilizan estas técnicas de estafas encubiertas.
    Ok, entonces en ese caso te dejo este post http://comunidad.movistar.com.ar/thr...quear-sms-spam donde explica paso paso que hacer con estos sms spam y como bloquearlos

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Zim0256 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    197
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.18%
    Actividad Mensual
    1.59%


    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Ok, entonces en ese caso te dejo este post http://comunidad.movistar.com.ar/thr...quear-sms-spam donde explica paso paso que hacer con estos sms spam y como bloquearlos
    Ese thread no aplica, son mensajes SIM enviados por Movistar, no califican como SMS promocionales ni son de un remitente desconocido. Son enviados por Movistar haciendo abuso de un servicio de red y Movistar no permite (hasta el momento) optar por no recibirlos.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,934
    Mencionado
    8196 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,624
    Dados: 74,665
    vBActivity - Stats
    Points
    88,931
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.69%
    Actividad Diaria
    956.79%
    Actividad Semanal
    1926.51%
    Actividad Mensual
    2179.68%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Zim0256 ingresa en Mi movistar

    http://www.movistar.com.ar/

    luego tramites y consultas .

    Alli solicita la baja de todo y luego responden por misma via.

    Suerte!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •