Dar de baja mensajes Sim ToolKit (Tip Movistar)

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  1. #1
    Avatar de Zim0256 Nivel 1: Principiante
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    Dar de baja mensajes Sim ToolKit (Tip Movistar)

    Hola, me encantarìa dar de baja los mensajes que Movistar envìa como "TIP Movistar".
    La empresa està haciendo un abuso del servicio "Mensajes de SIM" o Sim Toolkit para enviar publicidad no solicitada y solicitudes de acceso a servicios premium que generan costos adicionales.
    Por medio de atenciòn al cliente me dijeron enviar un SMS con la palabra BAJA al nùmero 42600, cosa que hice en dos oportunidades pero los mensajes siguen llegando.
    Tambièn desactivè los mensajes WEB PUSH y Cell Broadcast y siguen llegando, lo que confirma que son mensajes STK que no dependen de una configuraciòn del telèfono.

    Les dejo una imagen del problema.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Buena, esos son los mensajes pop UPS, para que no aparezcan mas, debes ingresar dentro de las opciones sim ( nomalmente ríen el icono con un dibujo sim, allí encuntras la opción para activar o desactivarlos.

    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  3. #3
    Avatar de Zim0256 Nivel 1: Principiante
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    Serìa genial que me digas exactamente donde porque no existe una opciòn "Dejar de recibir mensajes no solicitados".

    Te paso el mapa del Sim Toolkit:
    Descargas >
    - Ringtones
    - Wallpapers
    Diversion >
    - Chat
    - Juegos
    - Encuentros
    - Mas diversion
    Informacion >
    - Noticias, Deportes, Astrologia ... Mas Info, Mucha mas info
    eMail > Ulula email (?)
    Mis Favoritos > (No carga, "Espere datos" y queda)
    At. al Cliente >
    - Autogestion ("servicio de proximo lanzamiento", no funciona)
    - Prepago (no tengo prepago)
    - Asist. Roaming (No necesito Roaming)
    Agenda >
    - Guardar
    - Recuperar
    Asistencia>
    - Autopistas
    - Emergencia
    - Info general (no hacen nada las opciones)
    Roaming >
    - *Modo 1
    - Modo 2

    Y no hay nada màs.

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  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por Zim0256 Ver mensaje
    Serìa genial que me digas exactamente donde porque no existe una opciòn "Dejar de recibir mensajes no solicitados".

    Te paso el mapa del Sim Toolkit:
    Descargas >
    - Ringtones
    - Wallpapers
    Diversion >
    - Chat
    - Juegos
    - Encuentros
    - Mas diversion
    Informacion >
    - Noticias, Deportes, Astrologia ... Mas Info, Mucha mas info
    eMail > Ulula email (?)
    Mis Favoritos > (No carga, "Espere datos" y queda)
    At. al Cliente >
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    Agenda >
    - Guardar
    - Recuperar
    Asistencia>
    - Autopistas
    - Emergencia
    - Info general (no hacen nada las opciones)
    Roaming >
    - *Modo 1
    - Modo 2

    Y no hay nada màs.
    Sucede que tu chip no posee esa opcion y la unica forma es enviando baja al 42600 es posible que tarde en recibir el sms, te recomiendo aguradar hasta que el llegue el sms, de igual manera si no aceptas el credito no lo consume, si aceptas si

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  5. #5
    Avatar de Zim0256 Nivel 1: Principiante
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    Hace como un mes que me llega este SPAM de Movistar y ya envié varios mensajes al 42600 en mayúsculas, minúsculas, repetidos mensajes y no recibo respuesta. En el *611 me atienden en Venezuela y ni siquiera saben cuales son los mensajes. Ya voy hablando 6 veces acerca de esto y no tengo solución. Siempre repiten lo mismo, "Usted no tiene una suscripción habilitada".
    Es lamentable que Movistar utilice este servicio INTRUSIVO para enviar publicidad y hacer incurrir en costos a los clientes. De la misma manera que habilitan los backtones sin autorización del usuario y terminan cobrando un abono mensual por un servicio que nunca fué requerido y que además es muy difícil de detectar porque uno no se llama a sí mismo por teléfono y son pocas las personas que van a hacer un comentario al respecto sobre el tono de llamada que reciben al hablar.

    Lástima que este no sea un país en serio, la Comisión Nacional de Comunicaciones está muy ocupada peleando contra la corriente tratando de bloquear "The Pirate Bay" mientras deja de controlar las empresas de telefonía que es su tarea y deja los usuarios a merced de las empresas que utilizan estas técnicas de estafas encubiertas.

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  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
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    Cita Iniciado por Zim0256 Ver mensaje
    Hace como un mes que me llega este SPAM de Movistar y ya envié varios mensajes al 42600 en mayúsculas, minúsculas, repetidos mensajes y no recibo respuesta. En el *611 me atienden en Venezuela y ni siquiera saben cuales son los mensajes. Ya voy hablando 6 veces acerca de esto y no tengo solución. Siempre repiten lo mismo, "Usted no tiene una suscripción habilitada".
    Es lamentable que Movistar utilice este servicio INTRUSIVO para enviar publicidad y hacer incurrir en costos a los clientes. De la misma manera que habilitan los backtones sin autorización del usuario y terminan cobrando un abono mensual por un servicio que nunca fué requerido y que además es muy difícil de detectar porque uno no se llama a sí mismo por teléfono y son pocas las personas que van a hacer un comentario al respecto sobre el tono de llamada que reciben al hablar.

    Lástima que este no sea un país en serio, la Comisión Nacional de Comunicaciones está muy ocupada peleando contra la corriente tratando de bloquear "The Pirate Bay" mientras deja de controlar las empresas de telefonía que es su tarea y deja los usuarios a merced de las empresas que utilizan estas técnicas de estafas encubiertas.
    Ok, entonces en ese caso te dejo este post http://comunidad.movistar.com.ar/thr...quear-sms-spam donde explica paso paso que hacer con estos sms spam y como bloquearlos

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  7. #7
    Avatar de Zim0256 Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Ok, entonces en ese caso te dejo este post http://comunidad.movistar.com.ar/thr...quear-sms-spam donde explica paso paso que hacer con estos sms spam y como bloquearlos
    Ese thread no aplica, son mensajes SIM enviados por Movistar, no califican como SMS promocionales ni son de un remitente desconocido. Son enviados por Movistar haciendo abuso de un servicio de red y Movistar no permite (hasta el momento) optar por no recibirlos.

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  8. #8
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
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    @Zim0256 ingresa en Mi movistar

    http://www.movistar.com.ar/

    luego tramites y consultas .

    Alli solicita la baja de todo y luego responden por misma via.

    Suerte!

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