Nuevo Samsung S5 pantalla negra

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de vero86castro Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Nuevo Samsung S5 pantalla negra

    Hola... Queridos de la tienda movistar, ya noc que mas hacer poara que se contacten conmigo. Me llego mi pedido samsung s5 pero la pantalla no me andaaa, esta totalmente negra, solo prenden el led. Necesito que se contacten conmigo. Micelular es 2364356099

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,264
    Mencionado
    1060 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,734
    Dados: 1,054


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola! Desde que te llega el equipo tenes 10 días para devolverlo, acércate al centro Movistarmas cercano a tu domicilio y solicita el remplazo del equipo, si es que tienen stock.



    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por vero86castro Ver mensaje
    Hola... Queridos de la tienda movistar, ya noc que mas hacer poara que se contacten conmigo. Me llego mi pedido samsung s5 pero la pantalla no me andaaa, esta totalmente negra, solo prenden el led. Necesito que se contacten conmigo. Micelular es 2364356099
    Buenas, ya te he contestado aca http://comunidad.movistar.com.ar/thr...834-Samsung-S5

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •