Rechazo de pedido

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Hyogasaint Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 4

Rechazo de pedido

Se me ha rechazado el pedido de cambio de equipo con el siguiente mensaje

"Para solicitar tu cambio de equipo con envío domiciliario debés cumplir con una antigüedad mayor a 6 meses y no haber realizado un cambio en el domicilio de facturación de tu línea en los últimos 6 meses. Pasado ese tiempo podrás volver a ingresar tu pedido a través de Tienda Movistar"

La antiguedad de mi linea es de mas de 6 meses, si bien he hecho un cambio de equipo en febrero, este nuevo pedido se debe a que el equipo comprado anteriormente ha dejado de funcionar, al llevarlo al servicio tecnico el arreglo me sale 2000 pesos y por el celular pague 2400...o sea que me conviene comprar uno nuevo, la unica forma que tengo de hacer esto es financiandolo a traves de la factura. Si bien aun falta 1 mes para que hayan pasado los 6, hoy no tengo un telefono para usar y he visto el LG G2 Blanco con funda de regalo para pagar en 3 cuotas contra factura. El celular me interesa, no tengo problemas en cambiar a un abono mas alto y pagar una multa por la anticipacion del cambio. Seria bueno que tomaran en consideracion que soy fiel cliente hace años y siempre he adquirido mis celulares a traves de la tienda online.
    Desde ya muchas gracias por su atencion.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6060 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 41,101
    Dados: 48,685

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Hyogasaint Ver mensaje
    Se me ha rechazado el pedido de cambio de equipo con el siguiente mensaje

"Para solicitar tu cambio de equipo con envío domiciliario debés cumplir con una antigüedad mayor a 6 meses y no haber realizado un cambio en el domicilio de facturación de tu línea en los últimos 6 meses. Pasado ese tiempo podrás volver a ingresar tu pedido a través de Tienda Movistar"

La antiguedad de mi linea es de mas de 6 meses, si bien he hecho un cambio de equipo en febrero, este nuevo pedido se debe a que el equipo comprado anteriormente ha dejado de funcionar, al llevarlo al servicio tecnico el arreglo me sale 2000 pesos y por el celular pague 2400...o sea que me conviene comprar uno nuevo, la unica forma que tengo de hacer esto es financiandolo a traves de la factura. Si bien aun falta 1 mes para que hayan pasado los 6, hoy no tengo un telefono para usar y he visto el LG G2 Blanco con funda de regalo para pagar en 3 cuotas contra factura. El celular me interesa, no tengo problemas en cambiar a un abono mas alto y pagar una multa por la anticipacion del cambio. Seria bueno que tomaran en consideracion que soy fiel cliente hace años y siempre he adquirido mis celulares a traves de la tienda online.
    Desde ya muchas gracias por su atencion.

Pago contrafactura:

Legales Medios de Pago Tienda Movistar

Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:

Antigüedad de la línea: 12 meses o más con plan Full o Control. No estar financiando un equipo actualmente en la misma línea. No tener cortes del servicio en los últimos 3 meses en ninguna de las líneas bajo el mismo DNI y sólo con 2 interrupciones máximo en el año. Sujeto validación créditicia. Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses. No haber realizado un cambio de titularidad en los últimos 3 meses. Sólo se podrá solicitar el método de pago en líneas pospago. Cumplir los requisitos fijados para las promos de precio diferencial.

http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/MediosPago.aspx

Fijate ya que quizás no logres hacer la compra de este modo . En el texto se explica todo con detalle para acceder o no.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema