PROBLEMAS en LG optimus L4 II TV

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de aragorn1952 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    PROBLEMAS en LG optimus L4 II TV

    Por fin pude encontrar como EXPONER mi problema y advertir a otros.

    Adquiri por tienda virtual un LG optimus L4 II E 465 que según las "especificaciones del producto adquirido en el link de la tienda tendría 512 Mb de Ram y 4GB de ROM. OHHHHHH SORPRESA
    1.ero el equipo que me llega tiene solo 2GD de ROM
    2.do Efectuada la consulta al *611 me pidieron que efectuara el reclamo ante la agencia comercial de mi localidad. OHHHHH SORPRESA dos Tandil no tiene agencia comercial.
    3ro. Me identifican entonces que debo si o si presentarme ante la agencia comercial mas cercana. Es Mar del Plata. a 170 km Entre viaje en colectivo dia perdido refrigerio almuerzo etc y suponiendo que me solucionen el problema me sale mas que el equipo.
    4to Intento comunicarme telefónicamente con la agencia comercial Mar del Plata Independencia al 2019 OHHHHHH SORPRESA La compañía de comunicaciones no pone ni publicita ni permite al publico comunicarse telefónicamente..

    ERGO CLIENTE DEFRAUDADO. ESTAFADO. Por que obviamente no vale lo mismo un equipo que otro. Por que obviamente me siento estafado en la atención al cliente. Claro esta, que iniciare la demanda judicial particular por daños y perjuicios económicos al respecto además de haber iniciado la presentación y denuncia a defensa del consumidor. Vaya esto, para PREVENIR a otro potenciales defraudados. CLIENTE MUY ENOJADO.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, lo que dice que en la tienda es verdad http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...,2714,213.aspx pero si vas a extras dice 2GB es error de la pagina, por eso en este caso si o si y lamentablemente debes dirigirte a un centro movistr para reclamarlo

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,191
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,854
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    701
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.01%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    174.13%
    Logros GeekSabio


    Buenas, tienes todo el derecho a reclamar, en realidad el almacenamiento interno es de 1,75 GB, as{i que ni llega a los 2 GB, sumado lo que te saca por instalación sistema operativo, queda bastante menos, casi la mitad.
    Lamentable que debas viajar para realizar el reclamo, que ni siquiera sabes con lo que te vas a encontrar.
    Lo que puedes tramitar si es que viajas, es pedir descuento en el abono por los gastos que te han ocasionado para realizar el reclamo, esa es viable.
    Te recomiendo realizar la consulta en 1 sólo lugar, Así entre todos mantenemos el orden en este foro.
    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...5306#post35306
    Gracias.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de aragorn1952 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Dentro en extras no dice 2Gb dice 3000Mb eso es 3 Gb (1024 x3) Ni siquiera es coherente la información. Un desastre de servicio.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por aragorn1952 Ver mensaje
    Dentro en extras no dice 2Gb dice 3000Mb eso es 3 Gb (1024 x3) Ni siquiera es coherente la información. Un desastre de servicio.
    Como te dije antes, es problema de la pagina, ya hay muchos errores con las caracteristicas de los equipos, por eso debes dirigirte a un centro movistar para reclamarlo, sino quedarte con el equipo como vino, es decision tuya

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de aragorn1952 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Como te dije antes, es problema de la pagina, ya hay muchos errores con las caracteristicas de los equipos, por eso debes dirigirte a un centro movistar para reclamarlo, sino quedarte con el equipo como vino, es decision tuya
    El problema es que no voy a viajar desde Tandil hasta Mar del Plata para tener contacto con una agencia comercial. Ni por teléfono puedo consultar con ellos a fin de coordinar otra manera de cambiar el equipo. Me saldría mas caro viajar que el valor del equipo. Por favor ¡que manera de atender a un cliente!!!!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por aragorn1952 Ver mensaje
    El problema es que no voy a viajar desde Tandil hasta Mar del Plata para tener contacto con una agencia comercial. Ni por teléfono puedo consultar con ellos a fin de coordinar otra manera de cambiar el equipo. Me saldría mas caro viajar que el valor del equipo. Por favor ¡que manera de atender a un cliente!!!!
    Entiendo pero lamentablemente debes viajar otra forma de reclamarlo no hay, solo en las sucursales movistar

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de aragorn1952 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Gracias a todos por la respuesta. Mis pasos son la acción de demanda judicial por daños y perjuicios y Defensa al Consumidor. En lo personal resolver el "inconveniente" con una sandisk de 32Gb. Y luego en el tiempo se vera que paso con la "justicia". Pero deseo dejar estos comentarios para "avivar" a otros a que no cometan la posibilidad de este hecho de yerro. Por ser moderado los términos. Gracias nuevamente.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    958
    Mencionado
    190 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 438
    Dados: 331
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    10.08%
    Logros Geek


    Buenas tardes @aragorn1952


    Queria agregar en modo informativo en este hilo,
    Que es logico que si el celular trae por ejemplo 16 GB de memoria ROM (Almacenamiento interno), y ya viene con programas y un sistema operativo va a ser menos lo que nos quede para utilizar. Es lo mismo que cuando compramos una PC que viene con un disco de 100 GB y ya viene con WINDOWS y programas instalados, es obvio que vamos a tener menos capacidad de disco rigido, ademas otro dato por ejemplo, si tenemos un disco de 100 GB, nunca es 100 GB por que un 1 MB (son 1024 Kb y no 1000 kb como lo toman los campañias) 1 GB (1024 MB) y a si sucesivamente. Entonces haciendo la division por ejemplo 8 GB tenemos que dividir esos 8000 MB X 1024, nos queda que tenemos 7.8 GB REALES.
    Asi que me parece bueno aclararlo en este hilo para la gente no lo sepa, y a futuro no se sienta estafada con estas cuestiones.

    Saludos!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •