Cambié equipo prepago x otro prepago que no acepta el tamaño de mi chip anterior.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de Nokia208 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cambié equipo prepago x otro prepago que no acepta el tamaño de mi chip anterior.

    ¿Cómo consservo mi nro. y mi crédito?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas @Nokia208 tienes que acercarte a una sucursal de Movistar y pedir el Chip sim que tiene tu nuevo celular.
    De esa manera conservaras tu linea y tu credito.

    Estos son los nombres segun tamaños



    Saludos
    --------------------------- Importante ---------------------------
    Aqui en el Foro Movistar, somos todos usuarios y clientes como tu.
    Si te ayudo el comentario, haz click en SI, donde dice ¿Ayudó este comentario?
    Te pareció útil y/o interesante, haz click en Thumb Ups (Pulgar arriba)
    ¿Resolvió tu problema? haz click en Aceptar Solución.
    De esta manera estas alentando la participación de todos.



    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,242
    Mencionado
    1011 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,705
    Dados: 1,039


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola! Podes ver la sucursal mas cercana a tu domicilio acá: Centros Movistar



    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenss, tambien agrego a la info que una vez hagas un reposicion del chip por una microsim o nano sim (depende el equipo que tengas) conservas tu nro y credito y tiene un costo de $27

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mariocavaradosi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola no tengo idea dónde plantear un tema y q lo lean todos, no quiero poner destinatarios especificos, gracias

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331


    Buenas @mariocavaradosi de que se trata tu problema?
    --------------------------- Importante ---------------------------
    Aqui en el Foro Movistar, somos todos usuarios y clientes como tu.
    Si te ayudo el comentario, haz click en SI, donde dice ¿Ayudó este comentario?
    Te pareció útil y/o interesante, haz click en Thumb Ups (Pulgar arriba)
    ¿Resolvió tu problema? haz click en Aceptar Solución.
    De esta manera estas alentando la participación de todos.



    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mariocavaradosi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por firuzlp Ver mensaje
    Buenas @mariocavaradosi de que se trata tu problema?
    No encuentro el sitio donde poder escribir (salvo ahora), el tema es q compré un celu x tienda movistar y en una semana Oca ni apareció, me dijeron q ya lo regresaron a movistar y q debo reclamar un equipo en alguna sucursal, además Visa ya me cobró la 1er cuota, alguien sabe q puedo hacer ?, espero q este mensaje lo pueda leer todo el foro, no sé (repito) en q lugar del chat escribir ni tengo idea a que destinatarios escribie, es realmente complicado, gracias, alguien q me ayude, esta gente no cumple lo pactado y voy a hacer lio

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, @mariocavaradosi en este lo que podes hacer es como te dijieron pasar por una sucursal y retirarlo, o bien comunicarte por las vias de atencion que tengo en firma, e indicarle lo sucesido y pactar una nueva fecha de entrega del equipo.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mariocavaradosi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Si gracias, en la semana haré eso pq ya no puedo permanecer una semana mas en mi casa esperando, vamos a ver si hay stock de s 5. Sigo sin entender este chat, no sé donde escribir para que lean todos. Gracias !!

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mariocavaradosi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    samsung s5

    Hola alguien sabe si el Samsung S5 está disponible en las sucursales de caba ?, pq compré uno por preventa y Oca jamas me lo entregó, esperé toda la semana y ahora me dicen tranquilamente que intente retirarlo de alguna sucursal mencionando mi nro de pedido, me siento estafado, ya q ademas Visa ya me cobró la 1er cuota, estuve 1 semana sin moverme de mi casa, si la semana entrante no me lo entregan voy a armar un lindo escandalo, dónde están los derechos del cliente, me dien comuníquese mañana y mañana es nunca, pq nunca hay sistema, además los que debieran llamar son ellos, no yo, es movistar la q está en falta conmigo, pero a quién le importa, así estamos en esta gran aldea, no país en serio, gracias

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •