Línea Extra

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de LoreM Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Línea Extra

Gente del FORO.
    Quisiera compartir una experiencia "curiosa" y saber si quizás a alguno le ha sucedido.
    Gestioné hace un par de meses una línea extra, con la intenciòn de usarla para mis actividades profesionales.
    Este número solamente lo conozco yo (y, obviamente la empresa Movistar que me lo ha designado), porque no se lo he pasado a ninguno de mis clientes todavìa.
    He aquí que, lo llamativo es que recibo desde el dìa 1 llamados de un Estudio JUrìdico especializado en recuperaciòn crediticia dirigido a un tal "Mongo Picho" (por razones de discreciòn no voy a dar aquí el nombre de la persona que estàn intentando ubicar en "mi" nùmero de celular), tambièn recibo mensajes de texto de amigotes de este señor invitàndolo a este "chabon" a "que se cope y vaya a comer un asado por el cumple de Montoto"... mensajes de una señora con pocos libros leidos que me pregunta "quiero save como andá vo comadre"... y el colmo: un dìa me suena el telèfono desde esa lìnea y cuando atiendo escucho: Voz 1: "que haces macho como andas???" y del otro lado la Voz2 contesta "bien bien bolu y vos???" y yo en el medio diciendo "hola, hola, quien es... que pasa???" como una loca.

Bueno... conclusiòn: cansada de esto llame reinteradamente al *611 y realmente las (no se como describirlas sin infringir las reglas de respeto del foro) las "señoritas" que ponen al frente del servicio de ayuda al cliente son... nada, digamos que ineficientes serìa de modo suave (TENDRIA MUCHOS CALIFICATIVOS PERO NO CORRESPONDE)... el tema es que yo como CONSUMIDOR tengo que guardar todas las normas de cumplimiento y respeto por la empresa, los empleados y la mar en coche... pero a mi no se me respeta.

Llamè varias veces, la "chiquita" impertinente que me atndiò en una oportunidad con aires de superada (y es solo una empleadita de una empresa) se diò el lujo de insinuar que era imposible lo que estaba diciendo... osea, me trato de mentirosa y fabuladora... pedì hablar con un superior que no sabìa que respuesta dar a mi reclamo... yo tengo un trabajo, una profesiòn seria e imaginense que no tengo tiempo que perder tratando de dialogar con alguien que no esta a la altura de las circunstancias... a mi me rompe reverendamente la paciencia tratar con los empleados huecos que se aprendieron el disquito del discurso que les enseña Movistar asi que si llamo es porque tengo un problema real...

En definitiva esa linea la uso yo y la usa otra u otras personas... osea, que me cobran a mi y a uno o varios mas... eso es mas que obvio... por eso decidi (siendo una linea prepaga) no cargarle creditos porque no estoy para que me sigan estafando

Por favor... si algo les ofendiò a alguno de los administradores del foro lo que escribi los compelo a que se comuniquen conmigo porque yo estoy mas ofendida y enojada que ustedes y si no me solucionan todos el listado de problemas en esa linea y en la principal (que nada cuando quiere y como quiere y me canse de reclamos sin solucion) debere llevar esto a instancias mas serias y formales que hablar con una mocosita por una linea que solo sirve para hacer catarsis... que es como hablar con una pared

QUIERO QUE SE COMUNIQUE SERIAMENTE ALGUIEN RESPONSABLE CONMIGO URGENTE

Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de saytam2 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola, no creo que se comuniquen con vos, esto es un foro para clientes, si queres yo puedo ver de ayudarte, no quedo muy claro que sucedio con esa linea, a ver si entendi, vos tenes una linea xx y te llaman porque quieren hablar con una persona que no sos vos o sea alguien que antes usaba esa linea? de ser asi, lo que vas a tener que hacer es cambiar el numero para que ya no te suceda.

0 Not allowed!

Avatar de LoreM Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    92.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

De hecho eso me sucede en la lìnea extra... hoy llamè para gestionar el cambio de lìnea y me tuvieron largo rato esperando, la comunicaciòn se cortò y me asignaron por mensaje de texto un nuevo nùmero... pensè que ahì habia terminado el tema... pero no ILUSA DE MI... me dejan un mensaje en el contestador diciendo que estaban a la espera de asignarme un nuevo numero que estaba procesando el sistema (pero como??? si por mensaje de texto me habian mandado uno!!!... bue)... hace un rato me llama otra empleada diciendo que no pueden operar el cambio de nro XXX porque les da error el sistema (el nro XXX es mi linea principallll!!!! no pedi cambio de esaaaaaaaaaaaaaa)... NOOOO, SI SON PATETICOS,,, le pedi que por favor suspendan todo tramite y dejen todo como estaba porque ya veo que terminan cambiandome el nro de mi linea principal que no pedi cambiar... yo me pregunto, tan ineptos pueden ser? les pagan un sueldo tan bajo que estan tan poco capacitados e interesados por su trabajo??? estoy cansada e indignada... pero bueno, soy Argentina... estos boludeos nos los hacen en este paìs solamente... en otros paises estas empresuchas caminan derechitop

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3558 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,125
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.94%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    86.84%
    Logros GeekSabio

Buenas Noches, es raro lo que te ha sucedido. Esos culegues en la línea, sucede en la que tuviste siempre, o en la línea extra?
    Te dejo este formulario para que lo verifiquen y se contacten contigo, seguramente lo harán vía mail.
    Suerte, salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3558 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,125
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.94%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    86.84%
    Logros GeekSabio

Disculpame, acabo de leer que sucede sobre la línea extra.
    También intenta solucionarlo vía chat.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de gonzalomassunffb1d5 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Buenos dias! Alguien esta usando el servicio LINEA EXTRA?? Yo lo solicite, pero lamentablemente no puedo enviar sms desde la linea extra.... supuestamente hay que poner 899 y los 10 digitos del destinatario, pero ya probe de todo sin resultados. Puedo recibir sms, recibir y hacer llamadas.... pero no me deja enviar sms. Me dice CODIGO DE ERROR 21. Ya pedi ayuda al *611 y a travez de tweeter, pero nada resulta! Alguien mas experimento este error? Ya comprobe el numero de centro sms y esta ok, ante la duda cambie el chip a 5 equipos diferentes de distinta gama para asegurarme que no sea un problema mio.... (samsung 1205, s3, s4mini, nokia 303 y nexus4....) y sigo sin poder enviar sms.

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.66%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Cita Iniciado por gonzalomassunffb1d5 Ver mensaje
    Buenos dias! Alguien esta usando el servicio LINEA EXTRA?? Yo lo solicite, pero lamentablemente no puedo enviar sms desde la linea extra.... supuestamente hay que poner 899 y los 10 digitos del destinatario, pero ya probe de todo sin resultados. Puedo recibir sms, recibir y hacer llamadas.... pero no me deja enviar sms. Me dice CODIGO DE ERROR 21. Ya pedi ayuda al *611 y a travez de tweeter, pero nada resulta! Alguien mas experimento este error? Ya comprobe el numero de centro sms y esta ok, ante la duda cambie el chip a 5 equipos diferentes de distinta gama para asegurarme que no sea un problema mio.... (samsung 1205, s3, s4mini, nokia 303 y nexus4....) y sigo sin poder enviar sms.
    Hola Gonzalo verifica tener saldo en tu nro extra. Si tienes y no puedes enviar mensajes comunícate aca: http://fbchannel.movistararg.com/ o aca: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html (escribiendo humano)
    La razon de este foro es ayudar! asi que si mi comentario te gusto dale un thumb arriba, si crees que fue la solcuion, dale click en "aceptar solcion"
    MIcAeLa..('¡')

0 Not allowed!