fraude con proteccion movistar

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de alejosc Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 jun, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    fraude con proteccion movistar

    el dia viernes 21 me roban el telefono, lo tenia asegurado con la proteccion movistar, era un note 1. el sabado hago la denuncia y me dan un codigo para hacer la reposicion. el lunes me dirijo a la sucursal quilmes y y me dicen que el seguro denego la reposicion porque teoricamente no me lo tomaban como un robo, sino como una perdida del equipo, en es momento decidi dar de baja la proteccion movistar ya que no me sirve algo que no cumple con su funcion. al otro dia MArtes 24 despues de tanto pelear con la gente de assurant, logro que reescuchen la grabacion con un supervisor y me da la razon, revalidandome el codigo ypidiendome disculpas por lo sucedido. hoy me acerco de vuelta a quilmes pidiendo la reposicion y me dicen que no porque no tengo seguro, que no lo pueden hacer porque di de baja el seguro. volvi hablar con assurant y me dicen que me lo tienen que dar igual porque ya esta generado y me corresponde.
    Movistar tenemos que ir a defensa del consumidor????

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, en ese caso deberas ir nuevamente y decir que te den el equipo, ya que lo que contas es real, por eso mi sugerencia seria ir nuevamente, explicarle bien lo que te sucedio lo hiciste y lo que te dijieron y pedir que te den el equipo, lo defensa del consumidor seria como ultima instancia ahora no, pero primero discutir a muerte que te den el equipo, y si no te lo quieren dar o bien no quiren hacerse cargo, hay ya por tu parte tomar medidas, es todo que te puedo ayudar, saludos y suerte! y contanos como siguio el tema.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de alejosc Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 jun, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    si, la verdad de terror. la ultima esperanza es ir otra oficina, pero es un tema perder tiempo y demas. por telefono no resuelven nada.
    hoy estuve en quilmes y la supervisora estab re perdida.
    el lunes veremos en capital

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    perfercto, luego conta como te fue y si lo pudiste solucionar.. saludos!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,167
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1963 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Points
    201
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.9%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    29.05%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por alejosc Ver mensaje
    si, la verdad de terror. la ultima esperanza es ir otra oficina, pero es un tema perder tiempo y demas. por telefono no resuelven nada.
    hoy estuve en quilmes y la supervisora estab re perdida.
    el lunes veremos en capital
    @alejosc, te cuento, somos Usuarios que participamos en el foro, sé Bienvenido!
    Movistar lee los Posts, sin dudas, si insistís vas a tener éxito en tu reclamo, lamento tanta pérdida de tiempo, no debería ser así, pero es.
    Espero que tengas la solución a tu problema pronto y bien, a conformidad, después comentanos cómo te fué, un abrazo.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.91%


    Sigues contándonos @alejosc. Cualquier problema postea acá.

    Salu2!
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •