Compre por Internet y el pedido no llega (12dias)

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de ganjaciy Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Compre por Internet y el pedido no llega (12dias)

    Hola, escribo por este medio por si alguien sabe como proceder en esta situacion.

    Hoy es viernes y quisiera tener mi equipo que pagué hace 12 dias por la tienda con tarjeta.

    Espere a la gente de oca. de 9 a 18 los primeros 4 dias habiles. Ya han pasado nueve,

    se trata de una linea nueva que dice q tengo q firmar personalmente.

    Mi pregunta es, podre tener mi moto G hoy?? a donde tengo q ir

    ya llame a Oca diag. norte.

    tengo el numero de despacho y ahora tengo un numero nuevo de derivacion.

    pero nose si lo puedo ir a buscar ni a donde o seguir esperando??????

    Ayuda

    Donde más rápido consegui respuesta es con la gente de redes sociales q me dio el numero de derivacion y me pidio el telefono para darselo al sector envios. Asi me dijo en el mail.


    T

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de ganjaciy Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Acabo de recibir respuesta. Quiero mi telefono hoy

    ¡Buenas tardes Lucas! Te comentamos que la gestión para que se comuniquen con vos desde el sector de envio de equipos está en proceso, por lo que no se puede realizar una gestión por el mismo motivo, estando pendiente la anterior, en este caso solo debés aguardar que se comuniquen con vos para indicarte como continuar, no tenemos un teléfono o vía directa para que te comuniques con ellos, ya que desde el área especialista se comunican con los clientes.
    Saludos! Yanina.
    Representante de Atención Social Media.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por ganjaciy Ver mensaje
    Acabo de recibir respuesta. Quiero mi telefono hoy
    Buenas, como ya te constestaron, lo unico que puedo decirte es seguir esperando hasta que llegue el equipo lamentablemente los equipos tardan en llegar

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,864
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3074 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,440
    Dados: 2,700


    Buenas, no tienes el numero de guía para hacer el seguimiento?

    En la web de Tienda Movistar tienes la opción de hacer el seguimiento colocando tu numero de línea, que te dice cuando introduces tu número?
    http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...nfo.aspx?cid=0
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de ganjaciy Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, como ya te constestaron, lo unico que puedo decirte es seguir esperando hasta que llegue el equipo lamentablemente los equipos tardan en llegar
    Ok, mal ahí.

    Buenas, no tienes el numero de guía para hacer el seguimiento?

    En la web de Tienda Movistar tienes la opción de hacer el seguimiento colocando tu numero de línea, que te dice cuando introduces tu número?
    http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...nfo.aspx?cid=0
    (un detalle: ese servicio nunca funciono. Me enviaron por mail el link para seguir el peddio y siempre me decia ahi que el servicio no se encuentra disponible en el momento. Nunca funciono.)

    Exactamente, no tengo numero de linea !!!! es una linea nueva q compre y la tengo q activar cuando llega



    un saludo. Al parecer tendre q esperar una semana mas, ...


    adjuto los mails...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 108.0 KB 
ID: 1742

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,864
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3074 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,440
    Dados: 2,700


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Ya te figura despachado, tendrías q averiguarte el numero de guía para realizar seguimiento.desde la wr de OCA.com.ar
    Ya q si el equipo ya se encuentra en la sucursal.destino, lo puede retirar el titular con ese numero de guía.
    Para solicitarlo debes completar este formulario detallando tu solicitud junto a tus datos
    http://fbchannel.movistararg.com/
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •