cobro de mensajes premiun

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de maricels Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    cobro de mensajes premiun

    Donde puedo hacer el reclamo por el cobro de mensajes premiun. Por telefono no lo logro, me tienen 2 hs. y despues cortan.
    gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    103,711
    Mencionado
    5932 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,078
    Dados: 47,123


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por maricels Ver mensaje
    Donde puedo hacer el reclamo por el cobro de mensajes premiun. Por telefono no lo logro, me tienen 2 hs. y despues cortan.
    gracias
    Podes solicitar la BAJA a través de la web . Inicias sesión luego vas a Tramites y Consultas y allí veras la opción .

    http://www.movistar.com.ar/

    Ayer justamente lo hice y en minutos quedo solucionado. Responden por la misma via.

    En el mismo mensaje pedi el reintegro de los importes que fueron facturados como mensajes Premium.

    Te dejo esta guía que será de mucha ayuda también:

    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...os-SMS-Premium

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,535
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2813 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,024
    Dados: 2,582


    Cita Iniciado por maricels Ver mensaje
    Donde puedo hacer el reclamo por el cobro de mensajes premiun. Por telefono no lo logro, me tienen 2 hs. y despues cortan.
    gracias
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Podes solicitar la BAJA a través de la web . Inicias sesión luego vas a Tramites y Consultas y allí veras la opción .

    http://www.movistar.com.ar/

    Ayer justamente lo hice y en minutos quedo solucionado. Responden por la misma via.

    En el mismo mensaje pedi el reintegro de los importes que fueron facturados como mensajes Premium.

    Te dejo esta guía que será de mucha ayuda también:

    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...os-SMS-Premium
    Buenas, coincido con la respuesta de @mcriesever, yo he solucionado el mismo inconveniente a través de Mi Movistar como han citado.
    De paso te aconsejo pidas que te activen el bloqueo a suscripciones, es un servicio gratuito del número 90300.
    Con eso ya no se te activan más, es más, cada vez que haya un intento, te llegará un mensaje que dicha suscricpión se ha bloqueado, no se puede realizar.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por maricels Ver mensaje
    Donde puedo hacer el reclamo por el cobro de mensajes premiun. Por telefono no lo logro, me tienen 2 hs. y despues cortan.
    gracias
    Buenas, te dejo misma consulta con sus respectivas respuestas http://comunidad.movistar.com.ar/thr...rvicio-premium de igual manera aca una guia de como evitar y dar de baja los sms premium http://comunidad.movistar.com.ar/thr...os-SMS-Premium

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •