Galaxy S3 I9300 "NO REGISTRADO EN LA RED"

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de NeoRanma Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Galaxy S3 I9300 "NO REGISTRADO EN LA RED"

Buenos Dias, hace 2 meses compre un Samsung Galaxy S3 I9300, cada tanto se "desregistraba" como me pasaba con mi Xperia X10 Mini Pro, todos sabemos que aca los servicios andan para atras.
    Bueno el tema es que hace 5 dias no se puede conectar mas a la red, si levanta 3G (No digo Wi Fi), pero cuando tratas de llamar o mandar mensajes "No registrado en la red", si reviso las redes, ve las de Claro Movistar y Personal, pero cuando seleccionas movistar dice no se pudo conectar intente nuevamente. El tema es que jamas pude.

Lei que esto es moneda corriente en todos los equipos de la linea Samsung, hay queja tanto en foros de otros lugares y incluso aca vi varios. Lei que la posibilidad de arreglarlo dado que el el Firmware que les pone Movistar aca anda para ATRAS, era algun custom rom, pero intente con uno y el resultado fue el mismo. Levanto 3G, pero no puedo llamar o enviar sms (recibir tb).
    El telefono es de segunda mano, asi que no puedo cambiarlo como a muchos les hicieron a los 2 meses de comprar el equipo, pero si te lo cambian con un firmware que no tiene ese problema, quiere decir que "Existe" en algun lado.

Si alguien tiene alguna info bienvenido sea, mientras tanto seguire siendo pelotudeado por los asesores de movistar mexicanos (O de donde sean con ese acento que tienen), que te dicen bueno "apague" el telefono y en 5 minutos prendalo solo para cortar la llamada.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por NeoRanma Ver mensaje
    Buenos Dias, hace 2 meses compre un Samsung Galaxy S3 I9300, cada tanto se "desregistraba" como me pasaba con mi Xperia X10 Mini Pro, todos sabemos que aca los servicios andan para atras.
    Bueno el tema es que hace 5 dias no se puede conectar mas a la red, si levanta 3G (No digo Wi Fi), pero cuando tratas de llamar o mandar mensajes "No registrado en la red", si reviso las redes, ve las de Claro Movistar y Personal, pero cuando seleccionas movistar dice no se pudo conectar intente nuevamente. El tema es que jamas pude.

Lei que esto es moneda corriente en todos los equipos de la linea Samsung, hay queja tanto en foros de otros lugares y incluso aca vi varios. Lei que la posibilidad de arreglarlo dado que el el Firmware que les pone Movistar aca anda para ATRAS, era algun custom rom, pero intente con uno y el resultado fue el mismo. Levanto 3G, pero no puedo llamar o enviar sms (recibir tb).
    El telefono es de segunda mano, asi que no puedo cambiarlo como a muchos les hicieron a los 2 meses de comprar el equipo, pero si te lo cambian con un firmware que no tiene ese problema, quiere decir que "Existe" en algun lado.

Si alguien tiene alguna info bienvenido sea, mientras tanto seguire siendo pelotudeado por los asesores de movistar mexicanos (O de donde sean con ese acento que tienen), que te dicen bueno "apague" el telefono y en 5 minutos prendalo solo para cortar la llamada.
    Buenas, te comento que aunque el equipo sea de 2da mano, puedes realizar trámites sobre el mismo si hacen cambio de titularidad sobre el mismo.
    Para ello deben acercarse hasta algún centro Movistar y realizar la cesión de titularidad del equipo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, en este tipo caso pueden ser que haya problema en el chip o bien problema del equipo, entonces es recomenable hacer esto, probar el chip en otro equipo, si funciona en ese equipo sin problema, es problema del actual equipo en ese caso debera llevarlo a servicio tecnico para que vea si lo repara o bien te da uno igual o superiro, caso contrario que no funcione ya directamente es problema del chip, entonces ahi lo que deberss hacer es seguir paso a paso lo que dice estas guias para solucionarlo
    Problema chip http://comunidad.movistar.com.ar/thr...-chip-movistar
    problema llamadas: http://comunidad.movistar.com.ar/thr...hacer-llamadas
    problema sms: http://comunidad.movistar.com.ar/thr...der-enviar-sms
    en caso de no poder solucionarlo deberas pedir una reposicion del chip

0 Not allowed!