Compre Moto X en tienda movistar. Est sin servicio.. la red mvil no est disponible

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de alan di meglio Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 jun, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    155
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.56%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.06%
    Actividad Mensual
    0.93%


    Compre Moto X en tienda movistar. Est sin servicio.. la red mvil no est disponible

    El miercoles 25/6 me lleg x OCA el Moto X blanco; lo compre por tienda movistar con linea nueva. Di de baja Personal. Llam de otro movistar al *611 fcil, 2 veces.. figura "sin servicio" a cada rato. Cuando intento llamar me sale "la red movil no esta disponible" Vuelvo a llamar de un telef de linea a at al cliente toman el reclamo..pero no puedo usar mi vuevo telfono..Que es lo que pasa? No tengo servicio me lo vendieron con Plan Movistar One 300... ALGUIEN QUE ME AYUDE!!

    Solucin aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,391
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3562 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,128
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Points
    515
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.43%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.37%
    Actividad Mensual
    89.08%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por alan di meglio Ver mensaje
    El miercoles 25/6 me lleg x OCA el Moto X blanco; lo compre por tienda movistar con linea nueva. Di de baja Personal. Llam de otro movistar al *611 fcil, 2 veces.. figura "sin servicio" a cada rato. Cuando intento llamar me sale "la red movil no esta disponible" Vuelvo a llamar de un telef de linea a at al cliente toman el reclamo..pero no puedo usar mi vuevo telfono..Que es lo que pasa? No tengo servicio me lo vendieron con Plan Movistar One 300... ALGUIEN QUE ME AYUDE!!
    Buenas, no te puedes comunicar porque no te han activado la sim todava.
    Te sugiero hagas tu reclamo a travs de este formulario, y sino mediante chat donde te atender Sofia, la asistente virtual, debes tipear la palabra "humano" para que te deriven al chat con un representante real.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvi, thumb up y aceptala como solucin.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guas

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicacin
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, como bien te han dicho puede ser que el chip aun no este activado, deberas reclamarlo por las vias que te han dejado, o bien fijate si se te soluciona con esta guia http://comunidad.movistar.com.ar/thr...-chip-movistar si no pudist solucionar por esa guia o por los canales de atencin al cliente, anda centro movistar explicando lo sucedido y que te den un chip nuevo.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •