problema con servicio premium

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de ffalke Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 jun, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    problema con servicio premium

    Hola, me estan cobrando desde el numero 19116 por un servicio que nunca pedi. Ya intente desuscribirme mandando BAJA, pero siempre en algun momento vuelven a cobrar. Por favor neccesito anular la suscripcion, que se me reintegre el dinero cobrado, y evitar que en un futuro vuelvan a aparecer suscripciones no pedidas. Esto es lo que me sale :
    Descarga de Contenidos 25/06/2014-05:49:49 11,99 0 19116
    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,343
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2225 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,004
    Dados: 1,392


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por ffalke Ver mensaje
    Hola, me estan cobrando desde el numero 19116 por un servicio que nunca pedi. Ya intente desuscribirme mandando BAJA, pero siempre en algun momento vuelven a cobrar. Por favor neccesito anular la suscripcion, que se me reintegre el dinero cobrado, y evitar que en un futuro vuelvan a aparecer suscripciones no pedidas. Esto es lo que me sale :
    Descarga de Contenidos 25/06/2014-05:49:49 11,99 0 19116
    Gracias
    Hola, llamaste al *611??
    Yo pasé por lo mismo y llamando allí me anularon todos los mensajes entrantes de este tipo. Además me bonificaron en la siguiente factura lo que me habian cobrado

    Los unicos que eventualmente me llegan son de Movistar y esos son sin costo.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, en ese caso deberas comunicarte al *611 o bien a los link que tengo en mi firma y efectuar el reclamo y pedir el reintegro del saldo quitado, de igual manera te dejo una guia de como evitar y dar de baja los sms premium http://comunidad.movistar.com.ar/thr...os-SMS-Premium

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,074
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121


    @ffalke, Bienvenid@ al foro! es un lugar donde todos aprendemos cómo podemos obtener las máximas ventajas y concesiones de Movistar ayudándonos unos a otros divirtiéndonos en el proceso.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,549
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2828 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,045
    Dados: 2,589


    1 miembros encontraron este post útil.
    Buenas, dejo misma consulta con sus respectivas respuestas.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de ffalke Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 jun, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Muchas Gracias a todos, ya pude solucionar el problema a traves de la atencion por redes sociales, ya que en el 611 no lograba que me atendieran. gracias saludos

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por ffalke Ver mensaje
    Muchas Gracias a todos, ya pude solucionar el problema a traves de la atencion por redes sociales, ya que en el 611 no lograba que me atendieran. gracias saludos
    Perfecto, tambien te aconsejo para que no te suceda mas comunicarte nuevamente y pedir el bloqueo a suscripciones del servicio 90300, ese servicio bloqueo suscripciones y no consume saldo, podes pedirlo como diste de baja las suscripciones.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •