Posibles cambios en los foros

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,236
    Dados: 9,103

Posibles cambios en los foros

Hola foristas,

estamos planeando cambios en los nombres de los foros pero antes queremos debatirlos con ustedes. Debido al incremento de tutoriales estamos pensando en crear un nuevo foro de nombre: Guías y Tutoriales. Mi inteción es que todas las guías fantásticas que hacen tengan un foro independiente.

Esto provocaría algún que otro cambio, ya que Debates y Sugerencias quedaría solo destinado a ideas de los miembros de la comunidad y/sugerencias para mejorar el foro o servicio de Movistar/Telefonica/Speedy. Acá cabrían tambíen las quejas, ya que siempre sirven para crear debate

Otra idea es que TU Go se convierte en un subforo de Productos Y Servicios, porque no tiene tanta actividad como para seguir siendo un foro independiente.

Díganme qué les parece!

Salu2!
    Ex-Community Manager

7 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2820 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,034
    Dados: 2,583
    Me parece bien, sino las guías y tutoriales van quedando en el olvido entre medio de las consultas.

Coincido con crear el anexo para TUgo dentro de "Productos y Servicios". Ya las pocas dudas que surgen son siempre las mismas.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

3 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331
    Yo hace poquito que estoy en el foro de Movistar, pero me parece bien que se hagan estos cambios, dado a que ayudaría a organizar y darle otra dinámica al foro.
    Uno de los hilos mas importantes aparte del de Bienvenida que contiene la información de promociones, agradecimientos, participacion, concursos, etc, es el de Equipos, ya que esta a la vista la cantidad de usuarios On-line y las consultas realizadas. Me gustaría, sugiero que estaría bueno también habilitar un Sub foro dentro de Equipos, que sea de Debate de esta forma tambien se descongestionaria Debates y Sugerencias
    Creo que haciendo un común denominador entre los usuarios, que somos los que consumimos este medio de comunicación de Movistar y uds los administradores que estan capacitados para de alguna forma llevar las riendas de este espacio, todo se va a dar con una buena dinamica y armonia.

Es mi punto vista.

Saludos!!

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5938 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,124
    Dados: 47,192
    Totalmente de acuerdo con lo que expones @GabrielF . Si si, perfecto, podes realizar esos cambios.

0 Not allowed!

Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por firuzlp Ver mensaje
    Yo hace poquito que estoy en el foro de Movistar, pero me parece bien que se hagan estos cambios, dado a que ayudaría a organizar y darle otra dinámica al foro.
    Uno de los hilos mas importantes aparte del de Bienvenida que contiene la información de promociones, agradecimientos, participacion, concursos, etc, es el de Equipos, ya que esta a la vista la cantidad de usuarios On-line y las consultas realizadas. Me gustaría, sugiero que estaría bueno también habilitar un Sub foro dentro de Equipos, que sea de Debate de esta forma tambien se descongestionaria Debates y Sugerencias
    Creo que haciendo un común denominador entre los usuarios, que somos los que consumimos este medio de comunicación de Movistar y uds los administradores que estan capacitados para de alguna forma llevar las riendas de este espacio, todo se va a dar con una buena dinamica y armonia.

Es mi punto vista.

Saludos!!
    Debate y Sugerencias tiene menos actividad que Ayuda: Equipos... si le quitamos la parte de debate a Debate y Sugerencias corremos el peligro de quedarnos con un foro con muy poquita actividad. Pero te pregunto Firu a vos y a los demás., ¿dónde encanjarían mejor las noticias sobre telefonía? Piensen que no puedo crear más foros (tenemos muchos ya)... denle un vistazo a la estructura y me cuentan.
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,000
    Dados: 10,759
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola foristas,

estamos planeando cambios en los nombres de los foros pero antes queremos debatirlos con ustedes. Debido al incremento de tutoriales estamos pensando en crear un nuevo foro de nombre: Guías y Tutoriales. Mi inteción es que todas las guías fantásticas que hacen tengan un foro independiente.

Esto provocaría algún que otro cambio, ya que Debates y Sugerencias quedaría solo destinado a ideas de los miembros de la comunidad y/sugerencias para mejorar el foro o servicio de Movistar/Telefonica/Speedy. Acá cabrían tambíen las quejas, ya que siempre sirven para crear debate

Otra idea es que TU Go se convierte en un subforo de Productos Y Servicios, porque no tiene tanta actividad como para seguir siendo un foro independiente.

Díganme qué les parece!

Salu2!
    Hola @GabrielF, me parece acertado el cambio, nada que objetar. Deale pa delante, nomá!

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331
    Es verdad lo del riesgo, ya que sacando en Debate y Sugerencias las guias y tutoriales solo quedarian alguna que otra sugerencia sobre el servicio, y lo que mas predomina son las tematicas de nuevos equipos, actualizaciones, noticias sobre tecnologia y todo su ecosistema.

Entonces viendo lo planteado sobre este foro, no creo que moleste las cosas como estan salvo, los cambios que anunciaste.
    --------------------------- Importante ---------------------------
    Aqui en el Foro Movistar, somos todos usuarios y clientes como tu.
    Si te ayudo el comentario, haz click en SI, donde dice ¿Ayudó este comentario?
    Te pareció útil y/o interesante, haz click en Thumb Ups (Pulgar arriba)
    ¿Resolvió tu problema? haz click en Aceptar Solución.
    De esta manera estas alentando la participación de todos.

1 Not allowed!

Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Gracias por sus opiniones chic@s. Espero más puntos de vista sobre el asunto !

1 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121
    Evolución, cambios, me parece genial!
    Crecimiento, subforos, ¿Viste? te lo dije.
    El foro se está convirtiendo en algo grosso, eso me gusta.
    Me agrada interactuar con personas en los foros.
    Aquí hay una onda genial.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1332 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,707
    Dados: 2,548
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola foristas,

Díganme qué les parece!

Salu2!
    Estoy de acuerdo, Gabriel. Los cambios que mencionás son con criterio y creo que son para mejorar. De hecho me gusta esto de que los cambios sean graduales y de a poco, ya que no hace mucho tiempo hubo otros. De esta manera se puede ir chequeando si los cambios de rumbo son positivos y seguir en ese camino. Y hasta ahora vamos bien.
    Apoyo la moción. Cuenten conmigo.

2 Not allowed!