[Juego] Preguntas y respuestas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

[Juego] Preguntas y respuestas

Buenas a todos, despues de un tiempo sin crear un tema aca voy a decidir a hacer un juego, estas son las reglas:
    REGLAS: 1. El que contesta tiene derecho a realizar una nueva pregunta. 2. No se puede contestar algo que ya contestó otro usuario. 3. No se puede contestar sin preguntar otra cosa.

Empiezo con la primera: Como conociste el Foro Movistar?

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,000
    Dados: 10,759
    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas a todos, despues de un tiempo sin crear un tema aca voy a decidir a hacer un juego, estas son las reglas:
    REGLAS: 1. El que contesta tiene derecho a realizar una nueva pregunta. 2. No se puede contestar algo que ya contestó otro usuario. 3. No se puede contestar sin preguntar otra cosa.

Empiezo con la primera: Como conociste el Foro Movistar?
    Hola @estebanzunino87 ! muy piola la propuesta. Me prendo!
    Conocí al foro hace tiempo, a través de la web de Movistar, y me integré cuando pude ver la cantidad de soluciones y planteos sobre muchos temas
    en el mismo, que son muy útiles para conocer sobre aspectos del servicio y de los equipos, por ejemplo. Ahi surgió mi deseo de integrarme y participar.

Bueno, ahora voy con mi pregunta :
    Que se siente como participante del foro, al poder asistir sobre alguna inquietud de otro usuario, y ver que a través de un aporte se puede llegar a una solución?

Saludos!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243
    Lo que se siente es algo muy bueno, algo que nunca pense que iba a ser, realmente a ser un colaborador de este foro me hizo ver y aprender muchas cosas que no sabia.
    Hace cuanto que estas registrado en el foro y que es lo que esperas de esta empresa de telefonia celular?

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1325 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,704
    Dados: 2,540
    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Lo que se siente es algo muy bueno, algo que nunca pense que iba a ser, realmente a ser un colaborador de este foro me hizo ver y aprender muchas cosas que no sabia.
    Hace cuanto que estas registrado en el foro y que es lo que esperas de esta empresa de telefonia celular?
    Estoy registrado desde que entré a Movistar a principios de 2014, creo. Lo que espero no es mas que lo que recibí hasta ahora, es decir, buen servicio, atención a mis consultas y resolución de mis problemas. Si tengo que hilar fino pediría una mejora en la conexión, sea 3G o implementación de 4G, aunque sé que todas las empresas lo padecen.

Pregunto: ¿Que producto o servicio le pedirías implementar a Movistar?. No me refiero a mejorar algo que ya esté sino a algo nuevo, algo desde cero.

0 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121
    Crearía el departamento de satisfacción del Usuario.
    Estaría integrado por Usuarios de Movistar (Nosotros, los más participativos), en adelante los gestores
    Su función sería la gestión avanzada de reclamos de los Usuarios ante los distintos departamentos internos de la empresa, hasta lograr la satisfacción total del reclamo de cada Usuario particular.

Sería una alternativa creíble anterior a cualquier reclamo ante los medios oficiales existentes y por crear.
    Estaría articulada entre Nosotros, Usuarios avanzados, y los responsables de los departamentos o divisiones de la empresa en el ámbito de la República Argentina.

Funcionaría de la siguiente manera:
    1º Cuando un Usuario Postea una queja uno de Nosotros responde que se ha tomado nota del reclamo y comienza el trámite interno, pedido de datos sensibles por MP y comunicación directa con el departamento o departamentos interno respectivo para constatación de la validez de la queja y para la implementación de la solución y/o resarcimiento de daños al Usuario.
    2º Movistar y Telefónica proveerán los contactos internos y se obligarán a sí mismas a acatar las soluciones planteadas por los gestores, quienes estarán obligados a rendir cuentas a la empresa y a los Usuarios de su gestión.
    3º Movistar designará a los gestores y les facilitará todos los medios necesarios para su gestión y les compensará económicamente por su gestión.
    4º Los gestores tomarán los reclamos de a uno por vez y rotativamente, equitativamente, dando cuentas ante el usuario, ante la empresa y ante sus pares, públicamente en el foro.
    5º Movistar pondría a uno de sus Empleados como Jefe de sección para designación de los gestores, control de resultados y designación de recursos y compensaciones.

Pregunto: ¿Alguien tiene alguna modificación y o sugerencia sobre esta propuesta?
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    Estaría integrado por Usuarios de Movistar (Nosotros, los más participativos), en adelante los gestores
    Su función sería la gestión avanzada de reclamos de los Usuarios ante los distintos departamentos internos de la empresa, hasta lograr la satisfacción total del reclamo de cada Usuario particular.

Sería una alternativa creíble anterior a cualquier reclamo ante los medios oficiales existentes y por crear.
    Estaría articulada entre Nosotros, Usuarios avanzados, y los responsables de los departamentos o divisiones de la empresa en el ámbito de la República Argentina.

1º Cuando un Usuario Postea una queja uno de Nosotros responde que se ha tomado nota del reclamo y comienza el trámite interno, pedido de datos sensibles por MP y comunicación directa con el departamento o departamentos interno respectivo para constatación de la validez de la queja y para la implementación de la solución y/o resarcimiento de daños al Usuario.
    2º Movistar y Telefónica proveerán los contactos internos y se obligarán a sí mismas a acatar las soluciones planteadas por los gestores, quienes estarán obligados a rendir cuentas a la empresa y a los Usuarios de su gestión.
    3º Movistar designará a los gestores y les facilitará todos los medios necesarios para su gestión y les compensará económicamente por su gestión.
    4º Los gestores tomarán los reclamos de a uno por vez y rotativamente, equitativamente, dando cuentas ante el usuario, ante la empresa y ante sus pares, públicamente en el foro.
    5º Movistar pondría a uno de sus Empleados como Jefe de sección para designación de los gestores, control de resultados y designación de recursos y compensaciones.

Pregunto: ¿Alguien tiene alguna modificación y o sugerencia sobre esta propuesta?
    Estimado @Benny, estoy leyendo varias veces tu propuesta mientras la evalúo desde varios lados. Lo que te transmito es mi humilde opinión y
    cuanta mas gente se sume a evaluar esto pienso que se le puede dar forma o ver si es viable, siempre que Movistar la acepte luego.

Creo que tu iniciativa es bien intencionada y acorde a los casos que uno ve diariamente en el foro. Aunque no todos los problemas o consultas se
    encausan por aquí sino que muchos usuarios logran solucionar sus temas por las vías de atención que provee Movistar.
    Por otro lado no se si con esto se perdería el espíritu con el cual estimo se creó este foro.

Ahora bien, sobre tu propuesta, analizo a priori cada punto :

1. Me parece interesante la posibilidad de que un usuario pueda ser parte de una gestión (comercial, administrativa, etc.) siempre y cuando exista
    un lugar o sector específico a tal fin, por medios electrónicos para la gestión y con un receptor dentro de la Compañía que tome después el asunto
    derivado y que el estado de dicha gestión luego se sume al hilo de un tema creado para que pueda verse el final de la gestión y que quienes arriben
    al Foro puedan ver como se procedió. Esto implicaría que los usuarios que arriban a exponer un tema

Primero, encaucen el tema dentro del sub foro que corresponde. Segundo, que no haya duplicidad del mismo tema. Tercero, que sobre el tema
    expuesto y determinado usuario que se ocupa de gestionar, no haya después otro usuario intentando hacer la misma gestión porque se convertiría
    en un verdadero caos administrativo. Yo hoy sin ir mas lejos vi temas colgados de otros temas ya abiertos, duplicidad del mismo tema y en
    sub-foros que no tienen nada que ver con el asunto que motivó determinado reclamo. Para esto es necesario que quien ingresa con un reclamo
    sepa muy bien como proceder y hay personas que no cazan la onda o ni siquiera saben que el foro está conformado por usuarios.

2. Movistar y Telefónica proveerán los contactos internos (necesariamente según punto 1) pero de ahí a que acaten las soluciones tiene que ver mas
    con las politicas internas de la Compañía y que los gestores del foro estén totalmente instruídos sobre esto.

3. Me parece que de existir alguna compensación ecónomica solo podría ser en forma de crédito en un abono o prepago, o la posibilidad de adquirir
    equipos. Sino pasarías a ser empleado en relación de dependencia. Habría que contemplar cada aspecto legal de una situación como esta.

4. Posiblemente se pueda hacer una modificación en la web del foro, donde una vez que un usuario pueda elegir gestionar el tema, y un límite de
    x cantidad de gestiones que sea avisado al momento de hacer esa elección. O, que se le notifique cuando llega la gestión a Movistar.
    Si esto no es automático, o se define la cantidad de gestiones posibles a realizar por un usuario, necesitás otro administrativo interno para que
    lleve el control. Engorroso.

5. A quien designe Movistar como Jefe del sector del "Departamento de satisfacción del Usuario" podría sería el mismo que recibe las gestiones.

Por otra parte, me parece que si los canales que tiene abiertos para comunicarse con la Compañía funcionan como corresponde, la atención de los
    diversos asuntos son bien manejados por los operadores -o quien corresponda- y les dan una solución efectiva, mas si tienen un control de gestión
    que verifica cada reclamo como corresponde a cada caso, es innecesario la participación de terceros.

A ver, no digo que fuera imposible siempre y cuando una propuesta asi sea valorada, pero necesita de pulirse bastante y finalmente, que Movistar lo
    acepte como válido. Pensá que todas las Compañías intentan minimizar costos operativos y funcionan en base
    a circuitos administrativos y comerciales pautados para maximizar eficiencia. Quizás se puede objetar esa
    eficiencia, pero las cosas se manejan así.

Quizás yo aportaría a esto solamente la posibilidad de que la Compañía permitiese a un grupo determinado de usuarios "representativos" del foro, (a votación, elección directa u otra alternativa, debiendo ser estos usuarios
    de conocimiento y actitudes ímprobas) la auditoría sobre los temas creados en el foro a los efectos de que se evalúe como se procedió y si se incurrieron en errores que perjudiquen a un
    usuario determinado se pueda subsanar como corresponde. Otra cosa en este momento no se me ocurre.

Te reitero, como idea me parece interesante.

Saludos!

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Amigo @Benny, te pido sinceras disculpas si me fui a los caños con mi devolución, omití que esto está dentro de un juego de preguntas y respuestas
    al darte mis impresiones. De todas formas como idea sigue me siendo interesante.

Saludos y espero no se me enoje

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Amigo @Benny, te pido sinceras disculpas si me fui a los caños con mi devolución, omití que esto está dentro de un juego de preguntas y respuestas
    al darte mis impresiones. De todas formas como idea sigue me siendo interesante.

Saludos y espero no se me enoje
    ¿Enojarme?, ¡Jamás!, por eso te contesté por MP, me dí cuenta de que no te habías dado cuenta, y eso pasa, me pasa a mí, que soy un rana bárbaro, bueno, no es para tanto.
    En otra página aprendí a no enojarme, apareció gente insultante y desubicada que encima fué protegida por un Mod, una larga historia que terminó bien, aunque no lo creas, terminamos amigos.
    Yo soy medio travieso y juguetón, y trato de inducir a la gente a ver otra faceta de la realidad, a veces soy malinterpretado.
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    ¿Enojarme?, ¡Jamás!, por eso te contesté por MP, me dí cuenta de que no te habías dado cuenta, y eso pasa, me pasa a mí, que soy un rana bárbaro, bueno, no es para tanto.
    En otra página aprendí a no enojarme, apareció gente insultante y desubicada que encima fué protegida por un Mod, una larga historia que terminó bien, aunque no lo creas, terminamos amigos.
    Yo soy medio travieso y juguetón, y trato de inducir a la gente a ver otra faceta de la realidad, a veces soy malinterpretado.
    Veo que Usté es el típico caso de genio incomprendido. Ojo, para mi, eh?
    Por lo demás, quedesé tranquilo que yo soy mas bueno que Lassie con bozal.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Veo que Usté es el típico caso de genio incomprendido. Ojo, para mi, eh?
    Por lo demás, quedesé tranquilo que yo soy mas bueno que Lassie con bozal.
    Muy buena respuesta!, salvo que no me tuteás, el que sea un geronte no te exime del tuteo.
    Si toda la gente se comunicara a través de estos foros!, sería Genial.
    Un gran abrazo a tod@ la muchachad@

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema