Como me cambian la factura tipo "b" por la tipo "a" que me corresponde??

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  1. #1
    Avatar de kundino Nivel 1: Principiante
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    Como me cambian la factura tipo "b" por la tipo "a" que me corresponde??

    Hola, figuro en la AFIP como RESPONSABLE INSCRIPTO, presenté los comprobantes en la oficina Movistar y cuando me llega la primer factura es una TIPO "B" y figuro como MONOTRIBUTISTA, recién reclamé al 611 pero solo me tomaron el reclamo por el cambio de categoría y me informan que debo entrar por pagina para pedir la anulación de la factura TIPO "B" y pedir una refacturación para obtener la TIPO "A", por favor les pido me orienten a quien debo reclamar para que se realice dicho pedido. gracias.

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenss, en este caso deberas reclamarlo por las vias de at al cliente que tengo en mi firma que son facebook y chat, una vez reclamado y solucionado podes verificarlo en www.movistar.com.ar/online

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  3. #3
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
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    @kundino , te dejo el link para que realices la consulta de manera escrita. en el transcurso de 24 hs te daran una solucion a tu email.

    Formulario de reclamos y consultas Movistar

    Espero que sea de ayuda.

    Comentanos como te fue.

    Saludos

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  4. #4
    Avatar de kundino Nivel 1: Principiante
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    Gente, seguí el concejo de ustedes el mismo 25 de Junio y al rato me enviaron un mail diciendo que me tomaban el reclamo (incluso me dieron un numero) y me dicen ... "en el transcurso del próximo día hábil siguiente va a estar solucionado y de ser necesario, se te va a contactar"... bueno ya van 8 días hábiles y NADA, ni señales de humo... hace unos minutos reenvié el pedido, veremos si se hacen cargo ahora...

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  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas, si deberas reclamarlo para ver si ya fue solucionado, recorda darle el numero de reclamo.

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  6. #6
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
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    @kundino , a veces los trámites demoran y nadie sabe porqué ni como, espero te hayan ayudado bien, si es así, elegí la/s mejor/es respuesta/s y seleccioná SI en el ángulo superior derecho del comentario!

    Sé bienvenid@ al foro!, participá y podés ganar hermosos Premios.
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  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por kundino Ver mensaje
    Hola, figuro en la AFIP como RESPONSABLE INSCRIPTO, presenté los comprobantes en la oficina Movistar y cuando me llega la primer factura es una TIPO "B" y figuro como MONOTRIBUTISTA, recién reclamé al 611 pero solo me tomaron el reclamo por el cambio de categoría y me informan que debo entrar por pagina para pedir la anulación de la factura TIPO "B" y pedir una refacturación para obtener la TIPO "A", por favor les pido me orienten a quien debo reclamar para que se realice dicho pedido. gracias.
    Cita Iniciado por kundino Ver mensaje
    Gente, seguí el concejo de ustedes el mismo 25 de Junio y al rato me enviaron un mail diciendo que me tomaban el reclamo (incluso me dieron un numero) y me dicen ... "en el transcurso del próximo día hábil siguiente va a estar solucionado y de ser necesario, se te va a contactar"... bueno ya van 8 días hábiles y NADA, ni señales de humo... hace unos minutos reenvié el pedido, veremos si se hacen cargo ahora...
    Buenas, yo te recomendaría acercarte a la misma oficina donde acercaste los papeles para tramitar tu estado como "Responsable Inscripto", primero para asegurarte que el trámite se haya iniciado y cumplimentado. Y por otro lado, recibir una respuesta del porque no has recibido tu factura Tipo A.
    Puede que a los papeles que hayas presentado "le falte algo" y no se toman el trabajo d ellamarte para avisar, sino que queda hí, juntando polvo, hasta que en este caso el interesado se acerque nuevamente a consultar y luego cumplir con lo faltante.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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