Como me cambian la factura tipo "b" por la tipo "a" que me corresponde??

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de kundino Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 jun, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Como me cambian la factura tipo "b" por la tipo "a" que me corresponde??

    Hola, figuro en la AFIP como RESPONSABLE INSCRIPTO, presenté los comprobantes en la oficina Movistar y cuando me llega la primer factura es una TIPO "B" y figuro como MONOTRIBUTISTA, recién reclamé al 611 pero solo me tomaron el reclamo por el cambio de categoría y me informan que debo entrar por pagina para pedir la anulación de la factura TIPO "B" y pedir una refacturación para obtener la TIPO "A", por favor les pido me orienten a quien debo reclamar para que se realice dicho pedido. gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenss, en este caso deberas reclamarlo por las vias de at al cliente que tengo en mi firma que son facebook y chat, una vez reclamado y solucionado podes verificarlo en www.movistar.com.ar/online

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331


    @kundino , te dejo el link para que realices la consulta de manera escrita. en el transcurso de 24 hs te daran una solucion a tu email.

    Formulario de reclamos y consultas Movistar

    Espero que sea de ayuda.

    Comentanos como te fue.

    Saludos

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kundino Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 jun, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Gente, seguí el concejo de ustedes el mismo 25 de Junio y al rato me enviaron un mail diciendo que me tomaban el reclamo (incluso me dieron un numero) y me dicen ... "en el transcurso del próximo día hábil siguiente va a estar solucionado y de ser necesario, se te va a contactar"... bueno ya van 8 días hábiles y NADA, ni señales de humo... hace unos minutos reenvié el pedido, veremos si se hacen cargo ahora...

    2 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, si deberas reclamarlo para ver si ya fue solucionado, recorda darle el numero de reclamo.

    2 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,074
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121


    @kundino , a veces los trámites demoran y nadie sabe porqué ni como, espero te hayan ayudado bien, si es así, elegí la/s mejor/es respuesta/s y seleccioná SI en el ángulo superior derecho del comentario!

    Sé bienvenid@ al foro!, participá y podés ganar hermosos Premios.
    Mirá los premios de este mes!



    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,530
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2805 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,022
    Dados: 2,582


    Cita Iniciado por kundino Ver mensaje
    Hola, figuro en la AFIP como RESPONSABLE INSCRIPTO, presenté los comprobantes en la oficina Movistar y cuando me llega la primer factura es una TIPO "B" y figuro como MONOTRIBUTISTA, recién reclamé al 611 pero solo me tomaron el reclamo por el cambio de categoría y me informan que debo entrar por pagina para pedir la anulación de la factura TIPO "B" y pedir una refacturación para obtener la TIPO "A", por favor les pido me orienten a quien debo reclamar para que se realice dicho pedido. gracias.
    Cita Iniciado por kundino Ver mensaje
    Gente, seguí el concejo de ustedes el mismo 25 de Junio y al rato me enviaron un mail diciendo que me tomaban el reclamo (incluso me dieron un numero) y me dicen ... "en el transcurso del próximo día hábil siguiente va a estar solucionado y de ser necesario, se te va a contactar"... bueno ya van 8 días hábiles y NADA, ni señales de humo... hace unos minutos reenvié el pedido, veremos si se hacen cargo ahora...
    Buenas, yo te recomendaría acercarte a la misma oficina donde acercaste los papeles para tramitar tu estado como "Responsable Inscripto", primero para asegurarte que el trámite se haya iniciado y cumplimentado. Y por otro lado, recibir una respuesta del porque no has recibido tu factura Tipo A.
    Puede que a los papeles que hayas presentado "le falte algo" y no se toman el trabajo d ellamarte para avisar, sino que queda hí, juntando polvo, hasta que en este caso el interesado se acerque nuevamente a consultar y luego cumplir con lo faltante.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •