Portabilidad o una solucion

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de Maxu02 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

Portabilidad o una solucion

Estoy a un paso de solicitar mi portabilidad a Personal, es un desastre la atención y calidad de movistar, El 19 de Junio solicite Por la Pagina TIENDA el cambio de equipo se proceso los tres pasos en forma correcta,hasta que en el 24 ayer 24 me llega el equipo a mi domicilio y yo no me encontraba lo cual pase por la suc. de OCA y me dicen que pase hoy 25 paso hoy y no me lo pueden entregar por que movistar solicito la devolución del equipo, voy al centro de atención de Juan b Justo y Honduras, y no tienen forma de contacto con tienda, no se por que me retienen el equipo,cuestión después de 5 intentos me contacto con el área de reclamos de entregas, me dicen que no fue un cambio de equipo que fue un nueva alta, que ahora debo solicitar la la baja y pedir el traspaso de saldo para que se aplique al cambio de equipo y luego de 96 hs. pase por la centrar a la calle florida y ahí se corto la comunicación no me llamaron y llame y se niegan de pasarme con el área de reclamos de entregas, osea un asco la atención y la calidad de todo el servicio en gral. me están obligando a que me de una solución a mi mismo solicitando una potabilidad, y creo que la mas seria seria y lo mejor Personal. tienen UDS una mejor solución ?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1511 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    1.84%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola maxu02. Si creés que pasarte a otra empresa te va a solucionar todos los problemas, olvidate. El paraíso de los celulares no existe.

Tratá de comunicarte con cualquiera de los medios de atención de Movistar o andá a un centro de atención, pero no a hablar con los empleados porque realmente no tienen inferencia en Tienda, sino que tenés que tomar uno de los teléfonos línea directa que están en los locales.

Muchas veces hablamos de los empleados de los Call Center y no hay 2 que te atiendan igual, ni en Movistar ni en ninguno de todo el universo. Seguilo hasta el hartazgo, pero no te desanimes. Alguno te lo va a solucionar.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas, tengo entendido que oca pasa 2 veces, la 2da vez te dicen que el equipo esta en oca y que se reprogramara una nueva fecha de entrega, por eso en este debes comunicarte con los links que tengo en mi firma y decirles lo sucedido y programar una nueva fecha de entrega.

0 Not allowed!

Mencionado
    1511 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    1.84%

Una cosa que a mí me sirvió fue hacer el seguimento de la correspondencia en la web de OCA, y el dí que ví que estaba en la oficina de mi ciudad me comuniqué temprano por teléfono para decirles que mis horarios no coincidían con los de ellos y arreglé que pasaba yo por el local. De esa manera no lo ponían en reparto.

Sería importante también que Movistar agregue un servicio mas y seguramente alguien de la empresa va a leer y tomar esta sugerencia: así como al confirmar una compra envían un mail con el nro de compra o pedido, sería importante que también envíen por mail el nro de despacho OCA, ya que por lo que vimos muchas veces e este foro, una de las quejas mas usuales es que no es fácil comunicarse con los medios de atención para conseguir ese número.

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

No ya lo se todas algo tienen movistar lo único bueno es los servicios brindados pero la atención es la peor, y Personal es mucho mejor en atención y en solución ates alguna incidencia.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

No no el equipo lo solicito de regreso movistar y encima dieron un nuevo alta y no un cambio...

0 Not allowed!

Mencionado
    1511 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    1.84%

Cita Iniciado por Maxu02 Ver mensaje
    No ya lo se todas algo tienen movistar lo único bueno es los servicios brindados pero la atención es la peor, y Personal es mucho mejor en atención y en solución ates alguna incidencia.
    Maxuo2: por ética y por reglas del foro no puedo contartelo publicamente, pero yo vengo de esa empresa y puedo asegurarte que estás equivocado. Si te interesa escribime por privado y te doy detalles. Haceme caso; solucioná este problema y quedate en Movistar.

Pido disculpas al resto de los foristas pero es un tema que no debe tratarse publicamente.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

Roberto!! la verdad si aun sigo es por la calidad de servicios, la atención es pésima, hoy me iban a entregar el S5 por tercera vez, y por todos los problemas ocasionados me dieron una franja horaria para la entrega,, cri cri se adelantaron mas de dos horas, en Movistar si figuraba en su sistema pero en OCA tenia el horario habitual de entregas, lo cual me tome la tarde libre para recibirlo obviamente fue en vano por que se adelantaron la hora pactada, lo cual cuando llame a movistar para informar que se adelantaron me aseguraron y afirmaron que en el día d hoy lo recibía.. cri cri... todo así y nadie sabe dame una respuesta a tantos errores, estas son las cosas que te superan. la verdad no se que voy hacer. de principio una carta documento a la dirección legal para que almeno vean todos los reclamos y errores ocasionado y las molestias que me ocasionaron, para haber si se toma caso en el asunto. soy cliente en movistar desde 1994.... es una tremenda falta de respeto y responsabilidad. Gracias Roberto por la onda. Personal se que es pésima la atención pero a los Clientes black para nada por amigos excelente atención. yo siendo cliente Movistar One deja mucho que desear. como te decía de entrada comenzare con carta y luego me comprare el Equipo Libre y iré portándome y no tomar ninguna permanencia en ninguna compañía acá tampoco tengo permanecía a dios gracias. ya no me ata nada en esta empresa.

0 Not allowed!

Mencionado
    1511 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    1.84%

Roberto!! la verdad si aun sigo es por la calidad de servicios, la atención es pésima, hoy me iban a entregar el S5 por tercera vez, y por todos los problemas ocasionados me dieron una franja horaria para la entrega,, cri cri se adelantaron mas de dos horas, en Movistar si figuraba en su sistema pero en OCA tenia el horario habitual de entregas, lo cual me tome la tarde libre para recibirlo obviamente fue en vano por que se adelantaron la hora pactada, lo cual cuando llame a movistar para informar que se adelantaron me aseguraron y afirmaron que en el día d hoy lo recibía.. cri cri... todo así y nadie sabe dame una respuesta a tantos errores, estas son las cosas que te superan. la verdad no se que voy hacer. de principio una carta documento a la dirección legal para que almeno vean todos los reclamos y errores ocasionado y las molestias que me ocasionaron, para haber si se toma caso en el asunto. soy cliente en movistar desde 1994.... es una tremenda falta de respeto y responsabilidad. Gracias Roberto por la onda. Personal se que es pésima la atención pero a los Clientes black para nada por amigos excelente atención. yo siendo cliente Movistar One deja mucho que desear. como te decía de entrada comenzare con carta y luego me comprare el Equipo Libre y iré portándome y no tomar ninguna permanencia en ninguna compañía acá tampoco tengo permanecía a dios gracias. ya no me ata nada en esta empresa.
    Ok. Igual dejame destacar que a pesar de tu "calentura" con Movistar no agrediste a los foristas, explicaste bien y respetuosamente los motivos de tu enojo, te mostraste abierto a escuchar (o leer) en lugar de encerrarte en tu bronca, y además agradeciste. En estos días nos encontramos con ejemplos que hicieron todo lo contrario.

Ojalá puedas solucionarlo, y aunque lo compres liberado, seguí participando del foro. Sos bienvenido.

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1991 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,964
    Dados: 20,192
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    17.66%
    Logros Geek

No no el equipo lo solicito de regreso movistar y encima dieron un nuevo alta y no un cambio...
    Se entiende tu calentura, puedo escribirte calmadamente porque no soy yo quien está padeciendo lo que padecés, yo uso un liberado, lo hacía a tarjeta hasta que cometí el error de dejarme convencer por un plan conveniente que me hizo sulfurar un poco bastante demasiado, Movistar no es perfecta, no, no pude sacar la mano por el celu para ahorcar a el empleado, no.

Fuera de broma, solucioné el problema porque justo me atendió una chica que no sé quien es, que sabía cómo solucionármelo.
    Insistí con el reclamo, capaz que das con esa diosa, digo chica, comprensiva, (habría que canonizarla).
    Y, por sobre todas las cosas, sé bienvenido al foro, es de los usuarios, pero Movistar lee lo que escribimos, espero que para mejorar el servicio.

0 Not allowed!