No activan mi chip...

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de alexisgalaxy Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    No activan mi chip...

    Hola, bueno, el Sábado compré un celular con un chip Movistar.

    El anterior me lo habían robado y mi viejo decidió dar de baja el contrato y pagar la multa. Y la chica que me atendió en
    garbarino me dijo que tenía el mismo numero y que me lo activaban en 24hs.

    La verdad ya pierdo la paciencia... que tengo que hacer? ¿O a quien llamo?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, tu plan es prepago o con abono? si es prepago podes activarlo aca http://www.movistar.com.ar/blister-web-WebModule/ si es con abono y aun no se te ha activado el chip, primero te recomiendo probar el chip en otro equipo, si funciona es error del equipo actual deberas llevarlo al servicio tecnico, si no funciona es problema de la linea, para eso deberas comunicarte por las vias de at que estan en mi firma.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de alexisgalaxy Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    No solucioné mi problema con esos 2 links todavía. Quiero una respuesta que sea en el acto que me ayude a quedarme tranquilo. El chip es con abono sí.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por alexisgalaxy Ver mensaje
    No solucioné mi problema con esos 2 links todavía. Quiero una respuesta que sea en el acto que me ayude a quedarme tranquilo. El chip es con abono sí.
    Buenas, la manera que te lo puedan solucionar es a traves de esos 2 links o llamando desde un fijo al 0800-321-0611 o desde otro movistar al *611 o acercandote al lugar donde has el chip junto con el equipo, si usaste el chat recorda que tenes que poner la palabra humano para que te atienda un operador real

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,300
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,988
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,115
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.86%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    161.77%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por alexisgalaxy Ver mensaje
    Hola, bueno, el Sábado compré un celular con un chip Movistar.

    El anterior me lo habían robado y mi viejo decidió dar de baja el contrato y pagar la multa. Y la chica que me atendió en
    garbarino me dijo que tenía el mismo numero y que me lo activaban en 24hs.

    La verdad ya pierdo la paciencia... que tengo que hacer? ¿O a quien llamo?
    Buenas, la línea que dieron de baja es la nueva? La q te vino con el equipo que cómpraste el sábado?
    Y ahora estas esperando te activen otra sim con tu número antiguo?
    No entendí bien como fue la operación, puede que allí este el error.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de alexisgalaxy Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, la línea que dieron de baja es la nueva? La q te vino con el equipo que cómpraste el sábado?
    Y ahora estas esperando te activen otra sim con tu número antiguo?
    No entendí bien como fue la operación, puede que allí este el error.
    Sí es como vos decís. El chip que me dieron en Garbarino supuestamente, tiene el mismo número anterior. Y ahora estoy esperando que me activen mi chip que me dieron con ese mismo número... pero no me lo activan todavía.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •