me vendieron en la tienda movistar un equipo q esta bloqueado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de noelia manuela dacal Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    me vendieron en la tienda movistar un equipo q esta bloqueado

    hola, escribo xq me vendieron un motorola atrix 2 y nunca me activaron la linea, cuando llamo a reclamar me dicen q esta bloqueado x una empresa internacional, q hago??? me mandaron a un agente oficial q me queda 6 horas de viaje.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,263
    Mencionado
    1049 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,732
    Dados: 1,050


    Hola! donde compraste el equipo? Lo compraste por internet? Porque en la Tienda Movistar no venden el Atrix 2



    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de noelia manuela dacal Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Nicolas, si lo compre en la tienda, aparece sin stock ahora y creo q el momento en q yo lo compre fue el unico en el q aparecio en stock y bueno, corri c esta suerte. Pero tengo los mails q me mandaron y los papeles de la entrega, todo.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,263
    Mencionado
    1049 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,732
    Dados: 1,050


    Que raro que esté bloqueado por una "empresa internacional" . La unica empresa que lo puede bloquear es Movistar, porque ellos te lo vendieron.
    Te comunicaste llamando al *611?
    Proba comunicándote por el Chat de Movistar. Comenta tu situación y proporcionales el IMEI del equipo, que lo obtenes desde la caja o desde el celu marcando *#06#
    A ver que te dicen por ese medio, y contanos !



    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,734
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2956 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,239
    Dados: 2,656


    Mo consejo es que te acerques un Centro de atención Movistar con el equipo en mano.
    Es muy raro, como bien te ha dicho @NicolasCNG solo Movistar es el que puede bloquear los equipos que tiene para comercializar.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    107,072
    Mencionado
    6050 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 41,040
    Dados: 48,581


    Cita Iniciado por noelia manuela dacal Ver mensaje
    hola, escribo xq me vendieron un motorola atrix 2 y nunca me activaron la linea, cuando llamo a reclamar me dicen q esta bloqueado x una empresa internacional, q hago??? me mandaron a un agente oficial q me queda 6 horas de viaje.
    Podes llamar de un fijo al : 08003210611
    La situación es muy extraña...

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de noelia manuela dacal Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Mo consejo es que te acerques un Centro de atención Movistar con el equipo en mano.
    Es muy raro, como bien te ha dicho @NicolasCNG solo Movistar es el que puede bloquear los equipos que tiene para comercializar.
    exacto, a mi me parecio muy raro cuando me lo dijeron y volvi a llamar (llame 3 veces al *611) y me volvieron a decir lo mismo, la verdad q nunca tuve problema pero esta vez me sorprendieron. y si, me mandaron a un agente oficial, q hay dos en entre rios y me quedan a 6 horas de viaje cada uno, la verdad q es un garron. voy a entrar al chat a ver q me dicen, muchas gracias!

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,734
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2956 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,239
    Dados: 2,656


    Cita Iniciado por noelia manuela dacal Ver mensaje
    exacto, a mi me parecio muy raro cuando me lo dijeron y volvi a llamar (llame 3 veces al *611) y me volvieron a decir lo mismo, la verdad q nunca tuve problema pero esta vez me sorprendieron. y si, me mandaron a un agente oficial, q hay dos en entre rios y me quedan a 6 horas de viaje cada uno, la verdad q es un garron. voy a entrar al chat a ver q me dicen, muchas gracias!
    Hace la consulta con este formulario, se comunicaran contigo via mail en las próximas 24 hs.
    http://fbchannel.movistararg.com/
    Avisamos como sigue todo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,984
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,241
    Dados: 9,102


    Hola @noelia manuela dacal. Ya te escribo un privado a ver si podemos aclarar el asunto!
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de noelia manuela dacal Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    QUiero contarles q un chico "Franco" de movistar me respondio x mail q estaba todo bien c el aparato y q la linea habia quedado en antena y me dijo q el iba a acelerar la activacion y en 30 minutos mi linea funcionaria y asi fuee!! gracias a Dios las 2 chicas q me atendieron antes se habian equivocado en la informacion dada y ahora mi celular anda barbaro !! GRACIAS X TODOOO!!!

    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •