Saldo en modem 3g

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Okey Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Saldo en modem 3g

¿Cómo averiguo cuanto me queda para navegar si la pág. Mi movistar no está disponible? Usar sms es infructuoso porque la respuesta se basa en cuanto podés hablar y mensajear y no hay detalle sobre el volumen de datos. La aplicación posee una característica que le permitiría al usuario controlar su consumo pero esta es increíblemente inexacta

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, te referis para averiguar cuanto te queda de megas? lamentablemente no se puede saber cuanto te queda y no lo podes averiguar en ningun lado, ni en movistar online ni en el menu del modem

0 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1783 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121

Hola, si tenés un modem Huawei, en la segunda pestaña Estadísticas, tenés una aproximación del consumo, bastante imprecisa, por cierto, y, si usás el ZTE podés configurar una alarma que te avisa cuando se termina los escasos megas (12 si no me equivoco) que te asignan diariamente, de todas maneras, podés seguir navegando a una velocidad que te permite navegar en foros vBulletin como este, y hasta realizar alguna pequeña descarga (yo uso MiPony que reanuda las descargas interrumpidas desde servidores amigables como MEGA, Zippyshare y 4Shared)

Enviando "Internet" (sin comillas) al 2345 tenés el Pack semanal por $9,90, a partir de las 0 Hs, recordá cargarlo el mismo día cada semana.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,786
    Dados: 2,523

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Okey Ver mensaje
    ¿Cómo averiguo cuanto me queda para navegar si la pág. Mi movistar no está disponible? Usar sms es infructuoso porque la respuesta se basa en cuanto podés hablar y mensajear y no hay detalle sobre el volumen de datos. La aplicación posee una característica que le permitiría al usuario controlar su consumo pero esta es increíblemente inexacta
    Buenas, el problema es momentáneo, sigue probando que de un momento a otro se solucionará.
    En Mi Movistar se te va informar lo consumido, no el saldo restante.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema