Asociación de línea Movistar PROBLEMA

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  1. #1
    Avatar de julietta Nivel 1: Principiante
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    Asociación de línea Movistar PROBLEMA

    Hola que tal,

    Estoy teniendo dificultades para asociar mi línea a la página Mi Movistar: Al ingresar todos los datos requeridos me dice que mi DNI ya esta registrado (Previamente yo inicie sesión con mi cuenta... registrada con mi DNI) Por lo que no puedo ingresar a la página no por mi número de teléfono si no por que supuestamente mi DNI esta en uso (?)
    Me contacte telefonicamente y me dijeron que busque ayuda online y todo lo que encontre fue un bot "Sofía" u_u

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  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
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    Buenas, en este caso al registrarte y al darte el error de que tu dni ya esta en uso es porque ya has creado otra cuanta en movistar, de igual manera podes pedir el borrado de tu dni y asi registrarte nuevamente y poder asociar tu linea, en mi firma esta los link donde podes reclamar esta consulta.

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por julietta Ver mensaje
    Hola que tal,

    Estoy teniendo dificultades para asociar mi línea a la página Mi Movistar: Al ingresar todos los datos requeridos me dice que mi DNI ya esta registrado (Previamente yo inicie sesión con mi cuenta... registrada con mi DNI) Por lo que no puedo ingresar a la página no por mi número de teléfono si no por que supuestamente mi DNI esta en uso (?)
    Me contacte telefonicamente y me dijeron que busque ayuda online y todo lo que encontre fue un bot "Sofía" u_u
    Buenas, te dejo la misma consulta realizada con anterioridad y su respectiva solución.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  4. #4
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    Cita Iniciado por julietta Ver mensaje
    Hola que tal,

    Estoy teniendo dificultades para asociar mi línea a la página Mi Movistar: Al ingresar todos los datos requeridos me dice que mi DNI ya esta registrado (Previamente yo inicie sesión con mi cuenta... registrada con mi DNI) Por lo que no puedo ingresar a la página no por mi número de teléfono si no por que supuestamente mi DNI esta en uso (?)
    Me contacte telefonicamente y me dijeron que busque ayuda online y todo lo que encontre fue un bot "Sofía" u_u
    Hola @julietta, bienvenida al foro. Las otras respuestas seguramente te van a guiar correctamente para solucionar tu problema.
    El unico dato que puedo aportar fuera de esto, es que cuando entrás al chat y te aparece el bot "Sofia", podés escribir en el cuadro de texto la palabra
    humano y te comunican con un operador real de Movistar.
    Saludos, y que puedas resolver todo muy bien!

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