Asociación de línea Movistar PROBLEMA

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de julietta Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1


    Asociación de línea Movistar PROBLEMA

    Hola que tal,

    Estoy teniendo dificultades para asociar mi línea a la página Mi Movistar: Al ingresar todos los datos requeridos me dice que mi DNI ya esta registrado (Previamente yo inicie sesión con mi cuenta... registrada con mi DNI) Por lo que no puedo ingresar a la página no por mi número de teléfono si no por que supuestamente mi DNI esta en uso (?)
    Me contacte telefonicamente y me dijeron que busque ayuda online y todo lo que encontre fue un bot "Sofía" u_u

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Buenas, en este caso al registrarte y al darte el error de que tu dni ya esta en uso es porque ya has creado otra cuanta en movistar, de igual manera podes pedir el borrado de tu dni y asi registrarte nuevamente y poder asociar tu linea, en mi firma esta los link donde podes reclamar esta consulta.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,069
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3257 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,701
    Dados: 2,841
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por julietta Ver mensaje
    Hola que tal,

    Estoy teniendo dificultades para asociar mi línea a la página Mi Movistar: Al ingresar todos los datos requeridos me dice que mi DNI ya esta registrado (Previamente yo inicie sesión con mi cuenta... registrada con mi DNI) Por lo que no puedo ingresar a la página no por mi número de teléfono si no por que supuestamente mi DNI esta en uso (?)
    Me contacte telefonicamente y me dijeron que busque ayuda online y todo lo que encontre fue un bot "Sofía" u_u
    Buenas, te dejo la misma consulta realizada con anterioridad y su respectiva solución.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3437 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por julietta Ver mensaje
    Hola que tal,

    Estoy teniendo dificultades para asociar mi línea a la página Mi Movistar: Al ingresar todos los datos requeridos me dice que mi DNI ya esta registrado (Previamente yo inicie sesión con mi cuenta... registrada con mi DNI) Por lo que no puedo ingresar a la página no por mi número de teléfono si no por que supuestamente mi DNI esta en uso (?)
    Me contacte telefonicamente y me dijeron que busque ayuda online y todo lo que encontre fue un bot "Sofía" u_u
    Hola @julietta, bienvenida al foro. Las otras respuestas seguramente te van a guiar correctamente para solucionar tu problema.
    El unico dato que puedo aportar fuera de esto, es que cuando entrás al chat y te aparece el bot "Sofia", podés escribir en el cuadro de texto la palabra
    humano y te comunican con un operador real de Movistar.
    Saludos, y que puedas resolver todo muy bien!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •