Mi movistar dice red desconocida y estado fuera de servicio

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de guille05 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Mi movistar dice red desconocida y estado fuera de servicio

    LLAME AL 911 Y MI DIJO QUE LO APAGARA Y LO RESETEARA PERO SIGUE DICIENDO LLAMADA SOLO DE EMERGENCIA Y NO FIGURA MI EMPRESA A DONDE TENGO QUE LLAMAR PORQUE ESE ASISTENTE ONLINE DEL CHAT CONTESTA CUALQUIER COSA

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    106,755
    Mencionado
    6042 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,924
    Dados: 48,431


    Cita Iniciado por guille05 Ver mensaje
    LLAME AL 911 Y MI DIJO QUE LO APAGARA Y LO RESETEARA PERO SIGUE DICIENDO LLAMADA SOLO DE EMERGENCIA Y NO FIGURA MI EMPRESA A DONDE TENGO QUE LLAMAR PORQUE ESE ASISTENTE ONLINE DEL CHAT CONTESTA CUALQUIER COSA
    volve a comunicarte y tipea humano , asi te atiende un operador .

    También al *611 o de un fijo 08003210611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de diegoalum Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Mensajes
    10
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0


    Puede ser que lo tengas fijo en 3G, o que se te ha roto la antena del equipo.
    Te recomiendo llevarlo a servicio tecnico, que tardan solo una hora y media en decirte el resultado !

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331


    @guille05 seguramente tenes el modo de seleccion de red en AUTOMATICO, tienes que poner en buscar MANUAL y ahi tu, seleccionar Movistar 2g.3g

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por guille05 Ver mensaje
    LLAME AL 911 Y MI DIJO QUE LO APAGARA Y LO RESETEARA PERO SIGUE DICIENDO LLAMADA SOLO DE EMERGENCIA Y NO FIGURA MI EMPRESA A DONDE TENGO QUE LLAMAR PORQUE ESE ASISTENTE ONLINE DEL CHAT CONTESTA CUALQUIER COSA
    Buenas, proba el chip en otro equipo, si en el cel que probaste el chip dice llamada de emergencia o no aparece la señal es problema del chip, para eso debes pedir una reposicion del mismo en www.tiendamovistar.com.ar acercandose a una sucursal o bien en www.movistar.com.ar/online, tambien verifica que tu equipo actual no este en modo, si en el equipo que el chip agarra señal, es problema de tu equipo actual para eso si esta en garantia podes llevarlo al servicio tecnico para que vean si tiene arreglo o no, si no hay arreglo te dan un equipo igual o similar.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,716
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,221
    Dados: 2,651


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por guille05 Ver mensaje
    LLAME AL 911 Y MI DIJO QUE LO APAGARA Y LO RESETEARA PERO SIGUE DICIENDO LLAMADA SOLO DE EMERGENCIA Y NO FIGURA MI EMPRESA A DONDE TENGO QUE LLAMAR PORQUE ESE ASISTENTE ONLINE DEL CHAT CONTESTA CUALQUIER COSA
    Buenas, te recomiendo no escribir todo el texto con mayúsculas, es motivo de baneo. Guía de participación.

    Con respecto a tu consuta, como bien te aconsejo esteba, prueba colocar tu sim en otro equipo Movistar, y otra sim Movistar que no sea la tuya en tu equipo. Verifica el funcionamiento de ambos. En el caso que el equipo donde colocaste tu sim, siga con el mismo comportamiento, quiere decir que se ha dañado la Sim.
    La solución es la reposición d la misma, y tienes dos vías:
    - Acercarte a un Centro Movistar para que te la repongan en el mismo momento.
    -Solicitarla a través de la Tienda Movistar, donde se te envíará a domicilio por correo privado.

    Cualquier duda, seguimos en contacto.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •