Falla de llamada

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de luisgomezuru Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Falla de llamada

Tengo instalado el TU Go en una pc con windows 7.
    Me funcionó bien unos días y ahora cuando intento hacer una llamada, me aparece un recuadro, una nueva ventanita de Error y dice ¨Falló la llamada. Por favor vuelbe a intentar¨. y no puedo hacer llamadas.
    Tampoco aparecen las llamadas entrantes que si las recibo en el celu.
    En cambio los mensajes sms si entran, aunque no se si salen.
    Adjunto una imagen de la pantalla con el error.
    Alguna idea de cual puede ser el problema? Gracias a todos...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Falla TO Go.JPG 
Visitas: 34 
Tamaño: 48.8 KB 
ID: 1725  

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, te sucede solo con ese nro o con todos? intenta cerrar la app y abrilo como administrador, e intanta llamar, si sigue sin funcionar desintala la app y volvela a instalar y ejecutala como administrador o normal. Conta si lo solucionaste

0 Not allowed!

Avatar de luisgomezuru Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Ya he realizado todas esas operaciones varias veces....tambien he intentado hasta deshabilitando el firewall. Recuerdo que anduvo durante unos días y ahora no funciona mas.....

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por luisgomezuru Ver mensaje
    Ya he realizado todas esas operaciones varias veces....tambien he intentado hasta deshabilitando el firewall. Recuerdo que anduvo durante unos días y ahora no funciona mas.....
    Lo desintalaste y lo volviste a instalar? y aun asi no te funciona? puede ser problema de la app ya que esta en una version beta o bien de tu linea, ya que si no podes llamar ni mandar sms es problema de linea o bien del wifi, en estos casos es preferible verificar la linea, fijate si encontras una solucion por las vias de atencion que tengo en mi firma.

0 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1831 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,915
    Dados: 20,161

Cuando una persona emprende una tarea, la intervención inconsciente de otra presencia (animada o inanimada) desbaratará sus planes. Sin embargo, algunas tareas se pueden terminar debido a que esa presencia que interviene también está realizando una tarea y, evidentemente, también está expuesta a que usted intervenga.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

0 Not allowed!

Avatar de svilla Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola, estoy teniendo el mismo problema, no puedo realizar llamadas, y cuando me llaman no entran los llamados a Tu Go, pero si al celular.
    Si me llegan las notificaciones de las llamadas perdidas de prueba. Los SMS funcionan bien.
    Todo comenzó a partir del lunes aproximadamente.
    Lo probé con dos notebooks con Win 7 Pro y Home y con un SGS 3. Las desinstale y volve a instalar en los 3 dispositivos y continuo con el mismo problema.
    Alguien tiene alguna idea que puede estar pasando.
    La version de TuGo es 1.2.2.27
    Gracias

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1423 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569

Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    Cuando una persona emprende una tarea, la intervención inconsciente de otra presencia (animada o inanimada) desbaratará sus planes. Sin embargo, algunas tareas se pueden terminar debido a que esa presencia que interviene también está realizando una tarea y, evidentemente, también está expuesta a que usted intervenga.

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por svilla Ver mensaje
    Hola, estoy teniendo el mismo problema, no puedo realizar llamadas, y cuando me llaman no entran los llamados a Tu Go, pero si al celular.
    Si me llegan las notificaciones de las llamadas perdidas de prueba. Los SMS funcionan bien.
    Todo comenzó a partir del lunes aproximadamente.
    Lo probé con dos notebooks con Win 7 Pro y Home y con un SGS 3. Las desinstale y volve a instalar en los 3 dispositivos y continuo con el mismo problema.
    Alguien tiene alguna idea que puede estar pasando.
    La version de TuGo es 1.2.2.27
    Gracias
    Buenas, es muy probable que haya un problema con la app, lo ideal seria desintalarlo y volverlo a instalar, pero aun asi veo que no te funciona ya que la misma app se encuentra en fase beta y es muy posible que haya fallas, lo que te puedo recomendar es comunicarte por las vias que estan en mi firma en el primer comentario y alli tenes una mejor respuesta y/o solucion, en el caso de windows 7 fijate de ejecutarlo como administrador

0 Not allowed!