Completá la encuesta

Van 5 meses desde que pedi la linea y nada....

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de ezepsuarez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    197
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.49%


    Van 5 meses desde que pedi la linea y nada....

    Les cuento que hace 5 meses pedi la linea + speedy y al dia de hoy no han venido a instalarla. Todas las semana llamo para ver que es lo que ocurre y la pobre gente que atiende no sabe dar otra respuesta que generar un reclamo, no se para que ****** si desde marzo vengo reclamando.

    La verdad estoy bastante cansado de hablar todas las semana, este semana pedi una cita a un canal para que me hagan una nota y se haga publico mi problema, porque no puede ser posible que me tengan como un ******, llamando todas las semana.

    Mas alla del jucio que inicie por daños y perjucios y daños directo.

    Necesito que me den una respuesta.

    Gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de shiro Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    16 jun, 14
    Ubicación
    capital federal
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    198
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.49%


    Concuerdo con tu frustración yo también solicite lo mismo y la verdad no dan respuesta, aparte me dejaron sin tono en el teléfono y ya van 4 meses de espera que no vienen y lo mas loco es que me siguen cobrando, al llamarlos me dicen que los técnicos vinieron y que dejaron todo arreglado. toda una mentira, asi que por ahora lo que averigüe fue Solicitar la intervención de la Comisión Nacional de Comunicaciones. ya que por otros medios no me dieron bola

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 813
    Dados: 228
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas ante todo este es un foro donde nadie de telefonica constesta por aca, solo usarios, respecto a tu consulta lo que debes hacer es seguir insistiendo e seguir intentando reclamar para que te den el servicio y/o linea que pediste, pueden reclamarlo a traves de telefonica a traves de este link http://ctc.telefonicacomar.com/

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Benny NIVEL 59: El Chueco Fangio
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,574
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2343 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,073
    Dados: 20,419
    vBActivity - Stats
    Points
    1,711
    Level
    13
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.29%
    Actividad Mensual
    16.36%
    Logros Geek


    Antes que nada, bienvenido al foro!

    Somos Usuarios que tratamos de ayudarnos mutuamente a encontrar soluciones.
    Entiendo totalmente tu frustración, y tu bronca, no es para menos, lo sé.
    Tené la plena seguridad de que la empresa toma constancia del diálogo que se genera entre nosotros y que podemos llegar a hacer que las cosas cambien, tal vez no inmediatamente, pero sí en un futuro próximo.
    La pauta te la dá el hecho de que tu Post no ha sido editado y no fuiste baneado, en muchos foros suelen hacerlo, aquí no, y eso es por lo cual me he quedado, si el servicio mejora todos salimos ganando.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,693
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3552 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,465
    Dados: 11,218
    vBActivity - Stats
    Points
    520
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.49%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por shiro Ver mensaje
    Concuerdo con tu frustración yo también solicite lo mismo y la verdad no dan respuesta, aparte me dejaron sin tono en el teléfono y ya van 4 meses de espera que no vienen y lo mas loco es que me siguen cobrando, al llamarlos me dicen que los técnicos vinieron y que dejaron todo arreglado. toda una mentira, asi que por ahora lo que averigüe fue Solicitar la intervención de la Comisión Nacional de Comunicaciones. ya que por otros medios no me dieron bola
    Buenas tardes @shiro, a los demás comentarios que te explican correctamente lo que es el foro y con la intención de brindarte alguna opción para
    solucionar tu inconveniente, te cuento mi experiencia en la que hace algún tiempo atrás tuve. Me dirigí a la oficina comercial de Telefónica, carta en
    mano (con copia) dirigido a la Gerencia Comercial,exponiendo el inconveniente y que me estaban facturando lo mismo sin contar con el servicio y
    además solicitando una nota de crédito por lo facturado. En el término de una semana ya tuve todo solucionado, reestablecido el servicio y con el
    crédito correspondiente a los dias sin servicio.
    Los canales alternativos como el chat, página de gestión en internet y números de teléfono también son válidos para solucionar estos temas.

    Espero pronto soluciones tu inconveniente, saludos !

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •