Consulta MOTO X

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2587 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,341
    Dados: 7,439
    Achievements Geek

Consulta MOTO X

Chicos, les dejo 3 consultas a ver si alguno ya ha hecho algo parecido y quiza me sepa responder...
    ya que mas o menos se que podria pasar, pero no estoy seguro...

Mi consulta es la siguiente.
    Mi novia quisiera acceder a la promo del MOTO X pero ella tiene un plan de 90 pesos.
    La consulta es: Es necesario cambiar el plan antes de comprar el celular, o directamente mientras vas comprando el equipo en la pagina, hay alguna opcion para pasarte al plan one de 299?
    Otra consulta, si no quiere el plan de 299, puede cambiar el plan en cualquier momento pagando la multa verdad?
    y por ultimo...se puede comprar con la tarjeta de credito de otra persona? ya que le prestaria mi tarjeta.

Espero puedan darme una mano...

Slds!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, respecto a tus consultas si queres acceder a la promo del moto x, y queres acceder para cambio de equipo, lo primero que tenes que hacer cambiar el plan al que lo venden con el equipo, que seguramente debe ser el plan one de $299, por otro lado no se si se puede cambiar el plan ya que con ese equipo no es posible, y solo se puede pagar con tarjeta de credito de titular, osea sacarlo a tu nombre, si ella no posee tarjeta.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,884
    Dados: 53,811
    Achievements Geek

Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    Chicos, les dejo 3 consultas a ver si alguno ya ha hecho algo parecido y quiza me sepa responder...

Mi novia quisiera acceder a la promo del MOTO X pero ella tiene un plan de 90 pesos.
    La consulta es: Es necesario cambiar el plan antes de comprar el celular, o directamente mientras vas comprando el equipo en la pagina, hay alguna opcion para pasarte al plan one de 299?
    Otra consulta, si no quiere el plan de 299, puede cambiar el plan en cualquier momento pagando la multa verdad?
    y por ultimo...se puede comprar con la tarjeta de credito de otra persona? ya que le prestaria mi tarjeta.

Slds!
    Respuestas a tus preguntas:

http://micomunidad.movistar.com.ar/B...884.1403629874

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje

Slds!
    Buenas, si deseas realizar el.cambio de equipo con la tarjeta de crédito tuya, y la línea esta a nombre de otra perdona se puede realizar, al.iniciar el tramite de cambio de equipo tienes la opción para completar los datos del titular de la tarjeta.

Al realizar el cambio de equipo automáticamente se te cambia el plan, no es necesario cambiar el plan previamente a solicitar el cambio de equipo. Se hace todo en la misma operación, cambio de plan y cambio de equipo.

Abonando.la multa podrás disminuir el costo del.plan.

Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de Jorgge Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Hola con respecto a tus consultas, si es posible utilizar la tarjeta de credito de otra persona ajena al titular de la linea, despues correspondiente a la tarjeta que utilices tenes las cuotas e intereses correspondientes y con respecto al plan, una vez que realizas todos los pasos de la compra on line, hay uno en el que seleccionas el nuevo plan, obviamente para terne el descuento del moto x, tenes que acceder al plan de $299, sino el precio es otro.. generalmente mucho mas alto. Espero que te haya podido ayudar en algo, saludos y ojala compres el moto x, es un equipo excelente.

0 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747

Yo compre mi Moto X y cambiando de plan al de $299 y no me arrepiento , lo pague contra factura en tres cuotas , la verdad que movistar se pasa con estas cosas . me parece a mi que para aprovechar bien el celu , opinion mia hay que tener un buen plan , sobre todo si lo utilizas para el laburo como yo .saludos no se si sirvio mi respuesta jaja

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por sebasmarinok Ver mensaje
    Yo compre mi Moto X y cambiando de plan al de $299 y no me arrepiento , lo pague contra factura en tres cuotas , la verdad que movistar se pasa con estas cosas . me parece a mi que para aprovechar bien el celu , opinion mia hay que tener un buen plan , sobre todo si lo utilizas para el laburo como yo .saludos no se si sirvio mi respuesta jaja
    Buenísimo, la verdad que estaba para aprovechar.
    Por supuesto que tu respuesta sirve, todas sirven, todas las experiencias y opiniones son útiles.
    Gracias por compartirla.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de Becm20 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2

Buenos dias gente, alguien sabe de alguna promocion, o si esta x salir alguna para cambiar los equipos, había visto la del moto x pero llegamos tarde xq no quedaban mas en stock, les cuento q mi señora y yo tenemos el Samsung s3 mini y estamos teniendo problemas con la bateria x eso los queremos cambiar x algun celular de similares características al mismo o un poco mejor, desde ya muchas gracias

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    181 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331

Buen dia @Becm20

Yo tambien soy usuario de un S3 mini, y todavia la bateria aguanto. Por lo de tu busqueda de un nuevo celular, te recomiendo el LG G2 Mini que es mas o menos parecido y mejor. Ya con este nuevo celular van a estar actualizados. Habria que ver cuanto desean invertir y que uso le dan.

Les dejo un link con toda la info. Caracteristicas del LG G2 mini

Link de compra de el LG G2 mini

Que te parece este equipo?

Saludos

1 Not allowed!

Avatar de Becm20 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2

Gracias x tu recomendacion, con respecto al s3 lo querenos cambiar xq nos comentaron q suelen tener problemas con la bateria nosotros hace 1 año q lo tenemos y la bateria se hincho y ahora se prende y se apaga solo, teniendo el 100% de carga. Si no fuera x eso me lo quedaria xq es muy buen equipo, pero nos dijieron q x mas q le compremos baterias nuevas al tiempo vuelve a pasar lo mismo y aparte q las baterias originales no se consiguen

0 Not allowed!