no me anda el pack sms + internet

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de izanami Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

no me anda el pack sms + internet

Compre el pack de sms+ internet y no me deja entrar a facebook ni al whatapp.tengo un samsung pocket

0 Not allowed!

Avatar de lucazpaz1 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 2

Hola!! Verifica que tengas activado DATOS en el pocket 5301. Si es asi, verifica tu linea enviando un mensaje de texto y ver si llega. Si funciona, es posible que el pocket este mal configurado o no lo este. Coloca otro chip si tenes temporalmente hasta recibir las configuraciones.

Sino, mas rapido, reinicia el dispositivo al estao de fabrica (Algunos Pocket salieron de fabrica con el error que vos marcas puntualmente)
    PARA REINICIARLO = Marca *2767*3855# y el equipo dira = DONT TURN OFF THE PHONE......y se borra solo y arranca solo.

O bien con el equipo apagado presiona y mantene presionada: TECLA DE VOLUMEN ARRIBA + MENU CENTRAL + ON/OFF y cuando vibre solta solo la de ON/OFF hasta que aparezca un menu raro por asi decirlo.
    Luego con la flecha de volumen baja hasta factory data reset o WIPE...y aceptas con la tecla de menu. Una vez hecho eso el telefono se borra, apaga y prende

CUIDADO = Perdes toda la informacion, procura hacerle una copia antes (contactos a la SIM, multimedia a la MICRO SD)

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,686

Envia un mensaje por twitter a @MovistarArg para ver si ellos no pueden enviarte el mensaje de autoconfiguración del equipo.

0 Not allowed!