Sin Outlook con Tráfico de Datos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2186 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,983
    Dados: 1,385

Sin Outlook con Tráfico de Datos

Hola Gente, consulto a ver si me pueden ayudar.
    La app Outlook no funciona cuando estoy con tráfico de datos, apenas me muestra los ultimos correos cuando tengo H de señal, pero imposible abrirlos, caso siempre me da error la app y se reinicia.
    Con Wifi funciona perfecto. Y en gmail no tengo problemas.

Saben si es un problema de la app o de mi celu? es un Sony xperia S/Android 4.1.2

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Si con wifi funciona bien, yo creo que no es problema del celu ni de la app. Seguramente necesita más tráfico de datos que lo obtenido en 3G y por eso no funciona. A mi me pasa lo mismo con la página de MiMovistar. Con wifi ingreso perfecto inclusive desde el celu. Pero por 3G no puedo loguearme nunca.

0 Not allowed!

Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 595
    Dados: 407

Supongo que te refieres a la aplicacion outlook que te permite ver tus correos de hotmail... etc , En todo caso intenta con la propia aplicacion de correo que viene en el celular, a mi me pasaba algo similiar y es que en realidad es una aplicacion algo pesada para la funcion que realiza, cambie al propio gestor de correo que viene en el celular y me anduvo mejor, configurarlo no es tan dificil como se ve.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Hola Gente, consulto a ver si me pueden ayudar.
    La app Outlook no funciona cuando estoy con tráfico de datos, apenas me muestra los ultimos correos cuando tengo H de señal, pero imposible abrirlos, caso siempre me da error la app y se reinicia.
    Con Wifi funciona perfecto. Y en gmail no tengo problemas.

Saben si es un problema de la app o de mi celu? es un Sony xperia S/Android 4.1.2
    Buenas, es directamente problema de datos de la red movil, para este tipo de app es preferible usar wifi ya que por lo menos anda un poco mas rapido, lo mismo para youtube, es preferible usar wifi

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2186 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Les comento que en muy pocas ocaciones tengo 3G, el 90% de las veces tengo H, igualmente no tengo drama con otras app como youtube, netflix, gmail o blog. Es solo esta app.
    Imagino que es como dice xjonathanx , y tiene que ver con la propia app. veré si encuentro otra forma de ver mis correos de hotmail ¿saben que otra app usar que sea más "dinámica"?

0 Not allowed!

Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

podes usar k-9 mail, aunque esta en ingles pero tiene soporte para variedad de correos, en lo particular no me quise complicar la vida y solo use la que viene por defecto en mi android, me funciona bien y tengo configurado todos mis correos ahi, apenas me llega un correo me salta notificacion y todo, se han esmerado en hacerla mas eficiente y consume pocos recursos, es mas me atrevo a recomendarla

si es por una cuenta de outlook te recomiendo que la uses como exchange

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2186 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por xjonathanx Ver mensaje
    podes usar k-9 mail, aunque esta en ingles pero tiene soporte para variedad de correos, en lo particular no me quise complicar la vida y solo use la que viene por defecto en mi android, me funciona bien y tengo configurado todos mis correos ahi, apenas me llega un correo me salta notificacion y todo, se han esmerado en hacerla mas eficiente y consume pocos recursos, es mas me atrevo a recomendarla

si es por una cuenta de outlook te recomiendo que la uses como exchange
    Pregunta ¿la app de outlook no es la que viene por defecto en android para las cuentas de hotmail? o sea, ¿es una app externa?
    si es así ¿cual sería la app interna de android para acceder a los correos de hotmail?

Porque mi celu trabaja todo con gmail

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Pregunta ¿la app de outlook no es la que viene por defecto en android para las cuentas de hotmail? o sea, ¿es una app externa?
    si es así ¿cual sería la app interna de android para acceder a los correos de hotmail?

Porque mi celu trabaja todo con gmail
    Buenas, la app que viene con android es la app llamada "correo" no se si te vino esa, o no te vino ninguna? se viene gmail tambien

1 Not allowed!

Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    asi es, la app que viene con android es la que se llama "correo" su icono es como un sobre, la aplicacion outlook es una aplicacion externa propia de microsoft desarrollada para android (y por eso te daras cuenta porque consume tantos recursos).
    Busca la aplicacion correo, si tienes dudas para configurar tu mail, pega un chiflido que te ayudamos y como dije antes, de preferencia configuralo como exchange (tendras que configurar manualmente, ya que en automatico configura como imap) pero eso es cuestion de gustos

2 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2186 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por xjonathanx Ver mensaje
    asi es, la app que viene con android es la que se llama "correo" su icono es como un sobre, la aplicacion outlook es una aplicacion externa propia de microsoft desarrollada para android (y por eso te daras cuenta porque consume tantos recursos).
    Busca la aplicacion correo, si tienes dudas para configurar tu mail, pega un chiflido que te ayudamos y como dije antes, de preferencia configuralo como exchange (tendras que configurar manualmente, ya que en automatico configura como imap) pero eso es cuestion de gustos
    Listo el pollo!!! ajjaja
    Ya la configure y envie mail adjuntando foto sin problemas con tráfico de datos - ahora como esta nublado tengo 3G, pero en general siempre tengo H de señal

Lo configuré como imap ya que exchange no me permitio, me pidio certificado y que tuviera contraseña de bloqueo o algo así.

MUCHAS GRACIASSS!!!

0 Not allowed!