Speedy anda mal en el oeste de Godoy Cruz, Mendoza

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de adrianito Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Speedy anda mal en el oeste de Godoy Cruz, Mendoza

Se vive cortando, ya reclamé por teléfono, pero me echan la culpa a mí. Les agradecería infinitamente que repararan el servicio. No anda tan mal en general. Perdón por las molestias, que tengan una buena semana.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas ante todo este foro solo contestamos usuarios, nadie de telefonica contesta por aca ni hace ni toma reclamos, respecto a tu consulta esto se puede deber a problemas en la zona en donde o bien de tu modem, de igual manera fijate si lo podes solucionar a traves de este link http://telefonica.com.ar/atencion-al...533.1401845239 o bien llamando al 0800-333-7733 opcion 0 para hagan un reseteo de linea y un testeo, si no se solucionar llama al 114 y deci que te manden un tecnico a tu domicilio

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331

Buenas @adrianito , te sugiero que visites la guia SOPORTE TECNICO DE SPEEDY.

La velocidad aparte de el proveedor depende tambien de tu equipo para poder disfrutar al maximo la velocidad de conexion contratada.

Saludos

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Llamo todos los días desde hace 2 semanas y a veces ni me atienden. Se vive cortando dura 5 min la conexión. Cambié todos los cables que uso, y sigue igual. Es speedy que anda mal y es la única compañía que instala internet en esta zona y necesito internet para trabajar. Me tengo que ir a casa de amigos a enviar archivos. Me viven diciendo que van a mandar un técnico pero nunca viene.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por adrianito Ver mensaje
    Llamo todos los días desde hace 2 semanas y a veces ni me atienden. Se vive cortando dura 5 min la conexión. Cambié todos los cables que uso, y sigue igual. Es speedy que anda mal y es la única compañía que instala internet en esta zona y necesito internet para trabajar. Me tengo que ir a casa de amigos a enviar archivos. Me viven diciendo que van a mandar un técnico pero nunca viene.
    Entiendo, en ese caso debes insistir a que te manden un tecnico, tambien puede ser problema de router, lamentablemente la es seguir insistiendo

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    929 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,328
    Dados: 79

Se vive cortando, ya reclamé por teléfono, pero me echan la culpa a mí. Les agradecería infinitamente que repararan el servicio. No anda tan mal en general. Perdón por las molestias, que tengan una buena semana.
    Podes aclararme lo que te puse en negrita?

xq si anda lento puede ser que tengas un problema de pc, de otra manera no tendrías porque tener la culpa.

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

no tengo ningún router, no quieren habilitarme más de 512 osea que navega a mucho más bajo que eso, y encima me cortan el servicio por dos semanas y me cobran el mes entero. Todavía sigo sin internet, todos los días me dicen lo mismo, enviamos a un técnico que nunca viene, estoy usando dial-up y anda mejor que speedy. Es la única compañía de "banda ancha" que puedo contratar en esta zona, ya que las otras sólo trabajan en el centro de la ciudad de Mendoza. Es un monopolio, aparte de ser un servicio mediocre.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    2
    Mencionado
    929 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Si no quieren habilitarte más de 512 debe ser porque la distancia de tu domicilio, hasta central que da tu numero, no es la adecuada. Ademas tene en cuenta que no siempre la distancia es lineal. ¿Por que hago hincapie en esto? porque es simple, a mas velocidad menos distancia tenes que estar, de otro modo tendrias un servicio intermitente o hasta casi nulo.

Respecto a lo del mes entero, mientras tengas una averia ingresada y si esta no se soluciona dentro del plazo estipulado, el descuento de los dias sin servicios lo vas a ver en la siguiente/sub-siguiente factura (esta informacion lo sacas del reglamento telefonico en la guia si mal no recuerdo 3er hoja)

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

No sé, defiendan speedy como se les antoja, lo cierto que todavía no tengo internet y mañana mismo renuncio, me cansé de los reiterados abusos. Hubo un año que me tuvieron 2 meses sin internet. Y se ve que ahora piensan hacer lo mismo. Prefiero usar dial-up o internet de celular, estoy tres años para mandar un email pero lo envia seguro.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    2
    Mencionado
    929 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

No sé, defiendan speedy como se les antoja, lo cierto que todavía no tengo internet y mañana mismo renuncio, me cansé de los reiterados abusos. Hubo un año que me tuvieron 2 meses sin internet. Y se ve que ahora piensan hacer lo mismo. Prefiero usar dial-up o internet de celular, estoy tres años para mandar un email pero lo envia seguro.
    No es defender a speedy como se nos antoja, osea, entiendo tu enojo y estas en todo tu derecho, nosotros los usuarios comunes tratamos de darte una mano.
    Contame: Que servicio tenes contratado, hiciste el test de velocidad? cuanto te da la navegacion.... tenes algun p2p abierto?
    No tenes internet ahora segun te entendi, la luz de dsl te parpadea? tenes bien conectados los filtros? si te dicen que te mandan un tecnico, el tecnico no va y te cierra el reclamo...sabes que es lo que dicen que hicieron para cerrarlo? (ejemplo: domicilio vacio, no habia nadie, reparado ok etc) y por ultimo pero no menos importante a la locucion que seguro te llama y dice q es de telefonica que consulta como esta el servicio, a esa imagino, supongo, q le respondes que NO esta solucionado no ?

Si tenes la posibilidad de responderme esto seria de mucha ayuda, sino, y a modo de consejo, la gente que te atiende de servicio tecnico son personas como vos, que de la misma forma que vos a ellos tambien les gusta que se les hable bien, que se los trate con cordialidad como ellos tienen que tratarte.

Esto ultimo tomalo como un consejo para la vida

0 Not allowed!