cobro por el cambio de equipo

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Marina Belen Mosquera Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

cobro por el cambio de equipo

Hola, escribo en la pagina por que en el mes de mayo compre un celular samsung galaxi poket... la vendedora que me atendio no me atendio de la mejor forma, de manera que en un principio cuando me estaba haciendo la factura me dijo que el monto a pagar eran 999,99 siendo que en otra sucursal de movistar por el mismo equipo me habian dicho que valia 850, en el momento le pregunto por que esa diferencia y me comento que era por que venia con la funda y los plasticos para la pantalla. Acepte...
    ahora hace unos dias me llega por email la voleta y decia 489 a pagar... llamo al *611 y me informan que el monto a pagar estaba que debo pagar 220 le pregunto por que, y me dicen que es por que tengo que pagar en dos cuotas $50 por cambio de equipo.
    por lo cual, considero que es una falta de respeto por parte de la empresa por que la vendedora en ningun momento me menciono ese recargo por cambio de equipo, fui hasta la tienda y me dijeron que no me lo dijeron por que era algo obvio, que esto esta desde hace un año... y difiero con esta informacion por que el año pasado compre otro celular y no me lo cobraron.
    me parece que esto habla muy mal, siendo una verguenza para una empresa tan grande y prestigiosa como lo es movistar... espero que puedan solucionarme este problema, por que la verdad estoy en desacuerdo con tener que pagarlo de manera que la vendedora, de la sucursal de Rivadavia 18293, no me lo menciono. No solo esto, sino que en la misma cuando pido el libro de quejas no lo tenian y me parece que es algo necesario cuando es un rubro que trabaja con la comunidad.
    desde ya muchas gracias, saludos.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, efectivamente se te cobra un cargo de mas o menos $50 en 2 cuotas, que hace una suma de $100 eso fue siempre y se cobro un cargo administrativo, solo que
    antes cobraban menos. Por otro lado este es un foro donde solo contestamos usuarios, nadie de movistar contesta por aca y toma reclamos, si queres podes reclamarlo por las vias que tengo en mi firma, de igual manera te dejo una guia de como hacer reclamos con tu factura http://comunidad.movistar.com.ar/thr...-en-tu-factura

0 Not allowed!