Ayuda con Samsug Galaxy S3

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Avatar de Pythu16 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2

Ayuda con Samsug Galaxy S3

Hola, yo tengo un Samsung Galaxy S3 Blanco, y el otro día se le acabo la batería, pero al intentar prenderlo el logo de Samsung nunca terminaba de cargar... Leí que podría tratarse de la "muerte súbita" de los S3, y se que probablemente se solucione con un reinicio de fabrica, pero la cuestión es que necesito sacar por cuestiones laborales los contactos de mi teléfono, y quizas algún que otro mensaje me seria recontra útil... y si es posible también necesito recuperar algunas fotos valiosas para mi (se que deberían estar en la SD pero esta fue arruinada por mi celular). Alguien que me ayude por favor, tengo mucha urgencia en recuperar mi teléfono!! Muchas gracias desde ya!! Saludos

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, si tu s3 se queda con el logo del samsung cargando bastante tiempo y no te llva al menu principal del mismo, es porque se ha descargado una app donde posei un virus, y el mismo quedo asi, para la proxima te recomiendo bajarte un antivirus, por otro para recuperar los contactos, podes hacerlo si lo has guardado en la sim, si es asi al ponerlo en otro equipo los tienes, si lo guardaste en el tel, ahi va a ser dificil recuperarlos, lo mismo para las fotos videos, etc si lo guardaste en la memoria todo bien, si lo guardaste en la memoria del equipo va a ser dificil, seguramente habra programas, te averiguo y lo paso, de igual manera proba sacando el chip y ponerlo en otro equipo para ver si quedo contactos ahi, lo mismo para la memoria sd sacalo y ponelo en otro equipo para ver si te quedo guardado foto, video, etc.

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331

buenas @Pythu16

Intentaste sacarle la bateria, y la MicroSD, luego ponerle nuevamente la bateria y enchufarle el cargador?. ahora si prendelo y contanos como te fue.

Saludos

0 Not allowed!

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Sisi alguna fotos en mi sd se salvaron, pero fueron muy pocas, y los contactos tenia mi memoria sim repleta porque son mi fuente de trabajo... y por otro lado tenia el avg antivirus en mi celular... no creo que haya sido por virus, un amigo que sabe algo de informatica me dijo que quizas era una app que el nuevo android no corria... y ya trate de encenderlo con sd, sin sd, con chip, sin chip, enchufado, desenchufado, y todas las variantes que existan...

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331

@Pythu16, Los contactos los podes levantar en otro celular con android, desde tu misma cuenta de Gmail.

0 Not allowed!

Avatar de lyckad Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 25

Si todavía no lo solucionaste y estas interesado avisame que hay una forma para que no pierdas ningún dato!!! Lo que te paso es un bootloop no pasa del logo de inicio y queda así
    ser agradecido beneficia a todos
    Si te ayude hace click en el pulgar arriba Gracias

0 Not allowed!

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Si, por favor!! Tengo el celu varado hace dos meses esperando una solucion! Tiene tres logos, uno al principio que dice la marca y el modelo, otro el loguito de movistar y el tercero y ultimo, donde queda cargando hasta que se muere la bateria es este mismo: http ://i50.tinypic. com/s60pax.jpg

0 Not allowed!

Avatar de Maleva Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Hola Lyckad; buenas noches...solo queria comentarte que hice lo que me aconsejaste con mi Samsung (tema bloqueo)llamá dsd otro celu,atendi...no corte, pero no me aparece ningun menu en pantalla....sigue apareciendo lo mismo que ants(introducir contras....)y luego aparece -llamada de emergencia- (como para escribir nro) lo escribo y nada..... me dice que no es un nro de emergencia.Te agradezco igual.

0 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66

1 miembros encontraron este post útil.
    mira lo mismo le paso a compañero de laburo con el S2, no andaba ni para hacer hardreset, solo andaba downloading mode, descargue el so para el celu y se lo planche por downloading mode y salio andando sin perder datos. Si podes acceder a ese modo vemos de brindarte una mano.
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

0 Not allowed!

Avatar de Maleva Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Hola Lyckad: ,ira si claro que me interesa tu atuya,ya no se que mas hacer con el celu y lo nesecito!!! y haces referencia a que queda en el logo de inicio, pues te cuento....lo prendo y lo primero que aparece es logo Movistar después aparece el logo d Samsung y luego la pantalla de inicio que tengo un fondo de un tatoo,es ahí donde aparece un pequño símbolo rojo con la palabra -llamada de emergencia y me pide un nro,(esto en la parte inferior de lo pantalla y en superior es donde aparece in recuadro para supuestamente poner la contraseña,ya que dice (introducir contraseña para d.....) y como el tiempo es super corto (solo 30 sgdos) no que no llego a completar nada,se entiende?

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema