Identificación de llamadas entrantes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avatar de rodrigovs88 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Identificación de llamadas entrantes

Hola quería saber por qué cuando llaman desde un teléfono fijo a un celular dice número desconocido? Como hago para que si aparezca el número y saber quién me llama?

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,498
    Dados: 11,297

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas tardes, @rodrigovs88 !
    No se si esto te pasa en todos los casos, para lo cual ya habría que ver que inconveniente puedes tener con tu equipo, pero si te llaman de algún teléfono
    fijo y no sale el número (Desconocido, Privado, etc.) se debe a que quien te llama tiene bloqueado el enviar el número.

Si es así, es imposible saber el número de quien te llama.

Saludos!!!!

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569

Cosa que me parece una vergüenza; tanto en telefonía celular como fija. Es como si alguien te toca timbre en tu casa y cuando antendés te encontrás con una persona de tunica negra y una bolsa de papel en la cabeza.

En los tiempos que corren no debería estar permitido que se hagan llamados sin identificación.

3 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por rodrigovs88 Ver mensaje
    Hola quería saber por qué cuando llaman desde un teléfono fijo a un celular dice número desconocido? Como hago para que si aparezca el número y saber quién me llama?
    Buenas, eso se debe a que el que te llama tiene el nro privado, es decir que lo oculta o bien que tengas en tu equipo una opcion activada donde bloquee los nros que te llaman y que te aparesca como privado, que equipo tenes? para saber si es una configuración mal hecha en tu equipo o no.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Cosa que me parece una vergüenza; tanto en telefonía celular como fija. Es como si alguien te toca timbre en tu casa y cuando antendés te encontrás con una persona de tunica negra y una bolsa de papel en la cabeza.

En los tiempos que corren no debería estar permitido que se hagan llamados sin identificación.
    Hola @rchervo! ...hace media hora por lo menos que me estoy riendo por la genial comparación que hiciste.
    Me pasa lo mismo con cuando me llaman a mi casa y me sale "Privado o Desconocido". Directamente dejo que lo atienda el contestador. Además la
    mayoría de las veces es para venderme algo via call center o por alguna encuesta, a pesar de que estoy en el registro "no llame".

Dependiendo del equipo, se puede bloquear este tipo de llamadas, y también hay aplicaciones que permiten ponerlos en una lista negra para que no
    entren, lo mismo de números que si salen y uno quiere bloquear lo mismo.

Saludos !!!

0 Not allowed!

Avatar de rodrigovs88 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Yo tengo el Samsung s3350, me llamo desde el fijo de mi casa y me dice número desconocido y asi pasa con todos los números fijos.. Me parece pésimo y para poder bloquear números necesitas saberlos primero. Pero por lo menos me interesa que aparezcan

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por rodrigovs88 Ver mensaje
    Yo tengo el Samsung s3350, me llamo desde el fijo de mi casa y me dice número desconocido y asi pasa con todos los números fijos.. Me parece pésimo y para poder bloquear números necesitas saberlos primero. Pero por lo menos me interesa que aparezcan
    Ok entonces en ese caso puede ser que tenga un problema de programacion, intenta hacer un hard reset para que vuelva de fabrica, antes de hacrlo guarda todas tus cosas foto videos etc, luego hacelo y una vez hecho llamate y fijate si sale privado, si sigue saliendo anda a un servicio tecnico y comentale lo sucesido, si no podes contactarte con el soporte samsung http://m.samsung.com/ar/support/main/supportMain.do o bien tambien podes reclamarlo y solucionarlo ingresando aca http://comunidad.movistar.com.ar/thr...s#.U16rw1WSwTc y ahi vas a la opcion "problemas con el identificador de llamadas" y completa el formulario que esta ahi.

1 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    157 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331

Buenas @rodrigovs88

Proba en entrar a configuracion - telefono - alli la opcion de informacion de llamante dice mostrar u ocultar.
    dale la opcion mostrar.

Comentanos como te fue

Saludos

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Hola @rchervo! ...hace media hora por lo menos que me estoy riendo por la genial comparación que hiciste.
    Me pasa lo mismo con cuando me llaman a mi casa y me sale "Privado o Desconocido". Directamente dejo que lo atienda el contestador. Además la
    mayoría de las veces es para venderme algo via call center o por alguna encuesta, a pesar de que estoy en el registro "no llame".

Dependiendo del equipo, se puede bloquear este tipo de llamadas, y también hay aplicaciones que permiten ponerlos en una lista negra para que no
    entren, lo mismo de números que si salen y uno quiere bloquear lo mismo.

Saludos !!!
    Bueno.... me alegro de que te haya divertido.

Yo creo que cuando alguien llama de manera anónima debería oír un mensaje automático de la prestadora telefónica diciendo algo como... "Le informamos que su llamado está siendo grabado e investigado por Interpol, debido a que su destinatario no puede identificarlo.".

Y si aún así insiste en el llamado anónimo debería oír un mensaje como... "Debido a que usted es un piiiiiiiiiiiiip que no quiere darse a conocer, tómese el trabajo de grabar las piiiiiiiiiiiiip que seguramente va a decir un tipo tan piiiiiiiiiiiiip como usted, y si no me invaden las ganas de mandar su mensaje a la reverendísima piiiiiiiiiiiiip, quizás lo escuche un par de microsegundos. En fin, haga lo que quiera, pichón de piiiiiiiiiiiiip."

Y hora que me enfrié, te pregunto: ¿Que es el registro "no llame?.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Bueno.... me alegro de que te haya divertido.

Yo creo que cuando alguien llama de manera anónima debería oír un mensaje automático de la prestadora telefónica diciendo algo como... "Le informamos que su llamado está siendo grabado e investigado por Interpol, debido a que su destinatario no puede identificarlo.".

Y si aún así insiste en el llamado anónimo debería oír un mensaje como... "Debido a que usted es un piiiiiiiiiiiiip que no quiere darse a conocer, tómese el trabajo de grabar las piiiiiiiiiiiiip que seguramente va a decir un tipo tan piiiiiiiiiiiiip como usted, y si no me invaden las ganas de mandar su mensaje a la reverendísima piiiiiiiiiiiiip, quizás lo escuche un par de microsegundos. En fin, haga lo que quiera, pichón de piiiiiiiiiiiiip."

Y hora que me enfrié, te pregunto: ¿Que es el registro "no llame?.
    Hola @rchervo!

Quizás esto estaría piola agregarlo en un tema nuevo en "off topic" (si es que nunca se trató antes) ya que nos colgamos de un hilo para solucionar otro
    problema, a lo cual pido sinceras disculpas. Pero para resumírtelo un poco es la posibilidad que existe hoy para registar tanto tu número de linea o del
    móvil para que no te llamen de call centers por publicidad (telemarketing).
    Una vez que vos te registrás, en un lapso de x días tus números pasan a integrar un listado que todos los call centers y demás actualizan y no tienen que
    llamarte. Si lo hacen podés denunciarlos pero además automáticamente incurren en una infracción que les origina multas. Obviamente esto no incluye a
    los particulares molestos de siempre.

Si querés interiorizarte un poco, te paso dos links.
    Para C.A.B.A. podes verlo en este link : http://nollame.buenosaires.gob.ar/
    Para Buenos Aires (GBA/Interior) tenés este link : http://www.nollamar.gba.gov.ar/

Además creo que este servicio está disponible en todas las Provincias del País.

Saludos!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema