Problema Mi Movistar

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de elytda Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jun, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problema Mi Movistar

    Hola, Intento ingresar a mi movistar para ver el saldo, factura etc y me aparece

    "No se pudo acceder a la información
    El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias."

    ¿Qué significa?

    Desde el celular me baje la app, y cuando inicio sesión me pide que asocie mi numero de teléfono a la cuenta.
    Cuando pongo mi numero me dice que ya está asociado y tampoco me deja acceder.

    (Entro hace rato a Mi Movistar, y también usaba la app en otro teléfono hace unos meses)

    Si alguno sabe que pasa, que me ayude e gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, eso se debe a que tu cuenta online no posee lineas activadas por el momento, y deberas esperar a que haya al menos una linea habilitada para cargar otro linea u hacer otra cosa, hace cuanto que posees la cuenta de igual maners si queres reclamarlo podes hacerlo aca http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de elytda Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jun, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Gracias por responder!,
    Ahi mande una consulta porque mi linea si esta habilitada. Es la que uso en el momento.
    Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •