Plan control numeros free

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de MicaSn Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 6

Plan control numeros free

Buenas noches, en su momento habia adquirido el plan control (creo que ahora los cambiaron de nombre) y nunca lo cambie. En la factura del mes de junio, ademas de ver que me subieron nuevamente el cobro del servicio, observo una nota en las descripciones que dice asi
    " Hasta el 15/7/14 te bonificaremos $2,50 sobre el precio de c/Nro Free incluido en tu plan. Con este beneficio
    las llamadas a tus NrosFree Movistar son s/cargo"

A ver, supuestamente los numeros fre estaban incluidos en mi plan, en ningun momento me dieron aviso de que me los iban a sacar o cobrar, es decir, durante varios meses me cobraban por los 4 numeros free que tenia? Por otro lado, me bonifican 2.50, cada numero free, no son gratuito en llamadas y mensajes????? En todo caso, me estan diciendo de forma indirecta que me cambie de plan para que no me "cobren" los numeros free que tenia en mi plan??

ademas cuando veo detalles de mi plan, sólo veo el precio del costo del plan y cuando veo mis servicios activos, los numeros free no figuran.
    Les agradeceria si me pueden despejar mis dudas.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    861 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,444
    Dados: 664

1 miembros encontraron este post útil.
    Lo que ocurre es que ahora ya no existen "números free", sino que cualquier plan que contrates tiene llamadas ilimitadas a todos los movistar del país. El servicio de números free sale $9. Para no modificarte tu actual plan, los van a empezar a cobrar. Previamente nunca se te cobraron, ya estaban incluídos en la factura que pagabas. Podés hablar con un asesor movistar vía telefónica (considero la mejor) y pedir que te modifiquen tu actual plan o contratar uno nuevo.

1 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,999
    Dados: 10,759

Cita Iniciado por scrocco13 Ver mensaje
    Lo que ocurre es que ahora ya no existen "números free", sino que cualquier plan que contrates tiene llamadas ilimitadas a todos los movistar del país. El servicio de números free sale $9. Para no modificarte tu actual plan, los van a empezar a cobrar. Previamente nunca se te cobraron, ya estaban incluídos en la factura que pagabas. Podés hablar con un asesor movistar vía telefónica (considero la mejor) y pedir que te modifiquen tu actual plan o contratar uno nuevo.
    Buenas noches @scrocco13!
    En principio los nros free si siguen existiendo en este plan. La diferencia es que antes no tenías que abonar $ 9.- por cada uno de esos números, pero
    toda la comunicación (llamadas y mensajes) siguen siendo sin cargo obviamente, solo a esos números.

Aún pagando 9 pesos por cada uno, hay que ver cuantos minutos libres tienes a esos destinos, y el resto del crédito te queda para hacer lo que desees.
    Recalco este último tema porque si bien me parece fantástico que en los nuevos abonos tengas la comunicación gratis a destinos de la misma Compañía,
    no todo el mundo tiene a sus contactos sólo en Movistar.

En cuanto a la asesoría por parte de un operador, estoy totalmente de acuerdo, agregando que siempre hay que ver bien el uso que se le da a la línea y
    que plan termina resultando mas conveniente. Yo tengo el mismo abono que @MicaSn y me sigue sirviendo tal como está ahora, aunque no significa
    que esté contento con este cambio en el contrato.

Saludos cordiales !!!

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por MicaSn Ver mensaje
    Buenas noches, en su momento habia adquirido el plan control (creo que ahora los cambiaron de nombre) y nunca lo cambie. En la factura del mes de junio, ademas de ver que me subieron nuevamente el cobro del servicio, observo una nota en las descripciones que dice asi
    " Hasta el 15/7/14 te bonificaremos $2,50 sobre el precio de c/Nro Free incluido en tu plan. Con este beneficio
    las llamadas a tus NrosFree Movistar son s/cargo"

A ver, supuestamente los numeros fre estaban incluidos en mi plan, en ningun momento me dieron aviso de que me los iban a sacar o cobrar, es decir, durante varios meses me cobraban por los 4 numeros free que tenia? Por otro lado, me bonifican 2.50, cada numero free, no son gratuito en llamadas y mensajes????? En todo caso, me estan diciendo de forma indirecta que me cambie de plan para que no me "cobren" los numeros free que tenia en mi plan??

ademas cuando veo detalles de mi plan, sólo veo el precio del costo del plan y cuando veo mis servicios activos, los numeros free no figuran.
    Les agradeceria si me pueden despejar mis dudas.
    Buenas noches, @MicaSn, y bienvenida al foro!
    Te cuento un poco, e intentaré ser lo mas concreto posible. En principio, el abono "Control" sigue teniendo el mismo nombre. Lo que sí ha cambiado es
    con respecto a los 4 números free, que antes no se cobraban y a partir de ahora si, tema que fué denominado "desbonificación" de los nros. free.
    Supuestamente este cambio fué informado en Marzo de este año, revisá por las dudas tu factura de ese mes a ver si se te notificó tal cual.

A partir de ahora cada uno de esos destinos free tiene un costo de $ 9 x mes, y si tenes 4 free son $ 36 que se agregan al valor anterior del abono.
    Pero esos numeros free siguen vigentes y vas a poder comunicarte y enviar mensajes gratuitos, eso no se modifica.
    Yo tengo abono "control" originalmente de $ 150.18 y entrando a "mi Movistar", "Nros. Free" puedo seguir gestionándolos y modificarlos si lo necesito,
    y cuando consulto el saldo me sigue figurando el saldo de los minutos libres que tengo a esos nros. Te pido revises bien esto en "mi Movistar"

De acuerdo a lo que me dijeron en *611 opción 3 (facturación) lo que hicieron en esta factura vto. 24/06/2014, es solo cobrarte una parte ($ 6.5 x cada
    nro. free) y a partir del mes próximo ya te llegará para abonar el total ($ 9.- x cada nro. free) que se sumará al costo original del abono.
    Esto es : si antes pagaba $ 150.18 voy a pagar $ 186.- monedas mas o menos.

Cabe aclarar que no es posible dar de baja los nros. free en el contrato para bajar el costo.
    Te recomiendo dos cosas : Que te comuniques al *611 opción 3 (facturación) y que hables con un operador para que te informe el costo total que va
    a tener tu abono a partir de ahora, y despejes todas tus dudas o hagas los reclamos que consideres necesarios.

Luego, evalúes si te conviene quedarte con el abono actual o cambiarlo, por las varias alternativas en abonos que posee Movistar, en base a tus
    necesidades y al uso que vos le des para comunicarte.

Si podés en algún momento comentarnos como te fué será de agradecer ya que todo comentario es de valor para los demás usuarios del servicio.

Espero te sea de ayuda, saludos cordiales!

2 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, como ya te informaron bastante, yo te puedo aconsejar si queres y si te conviene es optar por realizar un cambio de plan por los planes actuales y lo podes hacer aca
    planes comunidad mas: http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/comunidad/
    Planes one: http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/one/

2 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, como ya te informaron bastante, yo te puedo aconsejar si queres y si te conviene es optar por realizar un cambio de plan por los planes actuales y lo podes hacer aca
    planes comunidad mas: http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/comunidad/
    Planes one: http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/one/
    Buenas, @estebanzunino87 !
    Perdóneme usté por hacer este comentario "off topic" pero su nivel de respuestas es apabullante. Como usuario realmente me siento motivado
    a recalcar los valiosos aportes que realiza (y el de otros usuarios que no se quedan atrás, a los que les doy mi pulgar arriba)
    La verdad, un lujo este foro.
    Saludos!

Pd : por las dudas aclaro que mi comentario es totalmente serio.

1 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    861 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,444
    Dados: 664

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Buenas noches @scrocco13!
    En principio los nros free si siguen existiendo en este plan. La diferencia es que antes no tenías que abonar $ 9.- por cada uno de esos números, pero
    toda la comunicación (llamadas y mensajes) siguen siendo sin cargo obviamente, solo a esos números.

Aún pagando 9 pesos por cada uno, hay que ver cuantos minutos libres tienes a esos destinos, y el resto del crédito te queda para hacer lo que desees.
    Recalco este último tema porque si bien me parece fantástico que en los nuevos abonos tengas la comunicación gratis a destinos de la misma Compañía,
    no todo el mundo tiene a sus contactos sólo en Movistar.

En cuanto a la asesoría por parte de un operador, estoy totalmente de acuerdo, agregando que siempre hay que ver bien el uso que se le da a la línea y
    que plan termina resultando mas conveniente. Yo tengo el mismo abono que @MicaSn y me sigue sirviendo tal como está ahora, aunque no significa
    que esté contento con este cambio en el contrato.

Saludos cordiales !!!
    Hola kick ass,

Quise referirme a eso pero no lo expresé correctamente. Los planes antiguos que contaban con ese servicio ya incluído en el precio del plan, ahora tienen que pagar esos $9 adicionales al precio actual. Lo que habría que averiguar también es si ahora a esos planes se les da llamadas gratis a todos los movistar, ya que de no hacerlo, me parece algo muy injusto comenzar a cobrar más caro por algo que ya se había pactado previamente en un contrato.

2 Not allowed!

Avatar de MicaSn Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 6

Muchas gracias a todos (@kick ass, @scrocco13 @estebanzunino87) por la información!!! Ahora me queda mas claro todo y si, efectivamente en la factura de marzo figuraba el coste de los $9 que iban a implementar. Gracias!!!

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por scrocco13 Ver mensaje
    Hola kick ass,

Quise referirme a eso pero no lo expresé correctamente. Los planes antiguos que contaban con ese servicio ya incluído en el precio del plan, ahora tienen que pagar esos $9 adicionales al precio actual. Lo que habría que averiguar también es si ahora a esos planes se les da llamadas gratis a todos los movistar, ya que de no hacerlo, me parece algo muy injusto comenzar a cobrar más caro por algo que ya se había pactado previamente en un contrato.
    Todo bien, @scrocco13!
    Me pareció importante aclarar el tema de los nros. free ya que muchos (como yo) al principio estábamos en ascuas con esta modificación en
    particular con los contratos como el "control", de todas formas tu aporte e intención se valora mucho.
    Sobre este comentario, me parece que si estos abonos tuvieran también la posibilidad de llamar a cualquier destino Movistar en forma gratuita
    ya el plan no sería el mismo (tampoco el costo). Si es injusto o no....entraríamos en un terreno pantanoso con esto. Yo me conformaría con que
    vuelvan a bonificar los numeros free y dejen el plan como estaba antes de este cambio.

Saludos cordiales !!!

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por MicaSn Ver mensaje
    Muchas gracias a todos (@kick ass, @scrocco13 @estebanzunino87) por la información!!! Ahora me queda mas claro todo y si, efectivamente en la factura de marzo figuraba el coste de los $9 que iban a implementar. Gracias!!!
    Hola @MicaSn!! Me alegra mucho que la información aportada haya sido de utilidad para vos. Muchas gracias por tu devolución!
    Saludos cordiales!!!

0 Not allowed!