Comprar celular en la tienda por internet, consejos

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de mario1998 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1

Comprar celular en la tienda por internet, consejos

Hola, estoy decidido ha comprar el Xperia z1, por la tienda en la web viene con parlantes de regalo, si lo compro en una tienda física o por teléfono no trae los parlantes de regalo. Mi consulta se refiere a si hay muchos problema con la entrega del equipo si lo compro por la tienda mediante la web, veo que a algunas personas que han comprado por la web ha pasado mucho tiempo y no han recibido el equipo, pregunto son muchos los casos que tuvieron problemas de entrega?. Ustedes que me sugieren, que lo compre por web, por teléfono o que vaya a una tienda, gracias. Mario.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas eso depende de vos, si queres que el equipo vengs con los parlantes de regalos se hace mediante la web, si queres solo el equipo debes ir a una centro movistar o pedirlo telefonicamente

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6335 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,273
    Dados: 52,722
    Achievements Geek

Asi es, depende si queres o no el regalito que viene por comprar via web. Nosotros hemos comprado y todo salio muy bien y varias veces.

Lee Legales y segui bien los pasos...

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3257 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,704
    Dados: 2,841
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mario1998 Ver mensaje
    Hola, estoy decidido ha comprar el Xperia z1, por la tienda en la web viene con parlantes de regalo, si lo compro en una tienda física o por teléfono no trae los parlantes de regalo. Mi consulta se refiere a si hay muchos problema con la entrega del equipo si lo compro por la tienda mediante la web, veo que a algunas personas que han comprado por la web ha pasado mucho tiempo y no han recibido el equipo, pregunto son muchos los casos que tuvieron problemas de entrega?. Ustedes que me sugieren, que lo compre por web, por teléfono o que vaya a una tienda, gracias. Mario.
    Buenas, el tema es que aca siempre te vas a enterar de todos los que tengan algún inconveniente, pero pensá en las miles de transacciones que se producen por día, si todas tuvieran algún inconveniente este foro estaría abarrotado de quejas, consultas y put... en contra de Movistar.
    La gran mayoría hemos realizado las transacciones por Tienda Movistar, y no hemos tenido inconvenientes, es o no quita que no pueda suceder, pero si suceden, tarde o temprano siempre se solucionan de buena manera.
    Yo ya hace varios años que me manejo con Tienda Movistyar, alguna vez reconozco que tuve inconvenientes, pero se solucionaron.
    Por eso sigo confiando en comprar por Tienda.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Mencionado
    6335 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Coincido con vos @juanetche , uno se entera de lo malo pero lo bueno no lo mencionan. @mario1998 compra en Tienda Movistar que nosotr@s los usuarios recomendamos.

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1882 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,939
    Dados: 20,188
    Achievements Geek

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Coincido con vos @juanetche , uno se entera de lo malo pero lo bueno no lo mencionan. @mario1998 compra en Tienda Movistar que nosotr@s los usuarios recomendamos.
    Si mencionaran las transacciones exitosas, el foro estaría plagado de ellas y no se podría navegar en el.

0 Not allowed!

Mencionado
    6335 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@Benny nose, pero recuerdo cuando comencé en el foro , mencione algo que me llamo la atención, una sim card llego en menos de 22 horas a casa y mi amiga ni creía . Por ende , nuestra conformidad es total, desde algo como una sim hasta celu. Somos 6 imagínate los cambios y demás que hay aca .
    En todos los ordenes es común leer lo negativo y lo positivo se deja de lado.

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1882 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,939
    Dados: 20,188
    Achievements Geek

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @Benny nose, pero recuerdo cuando comencé en el foro , mencione algo que me llamo la atención, una sim card llego en menos de 22 horas a casa y mi amiga ni creía . Por ende , nuestra conformidad es total, desde algo como una sim hasta celu. Somos 6 imagínate los cambios y demás que hay aca .
    En todos los ordenes es común leer lo negativo y lo positivo se deja de lado.
    Aún un recalcitrante como yo puede contar una buena experiencia, gestioné el cambio de fecha de pago ¡Y me lo concedieron!
    Ahora pago en una fecha más cómoda para mi bolsillo, Gracias, Movistar!

0 Not allowed!