Consulta sobre equipos "raros"

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de aliedperez Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 16
    Dados: 14

Consulta sobre equipos "raros"

Hola, sólo quería saber si es (será) posible conseguir al menos uno de los siguientes equipos:
    - Nokia 808 PureView. Es el último modelo con Symbian (2012), y tiene una cámara de 41MP. (sí, soy fanático de Symbian, y no me convencen ni Android, ni iOS) Sería como mi actual N8-00, pero recargado :-)
    - Samsung Tizen Z. Éste es un poco más complicado. Sólo acaban de sacar un modelo en Rusia; pero quisiera saber si lo vamos a tener por aquí. Al ser la continuación de Meego, puede ser por lo que sustituya a mi N8-00.

Gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, por el momento esos equipos no se encuentran en movistar, no se aca en Argentina, si queres esos equipos podes conseguirlos en mercadolibre u otro stios donde lo vendan, pero aca en movistar no por el momento

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2805 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,022
    Dados: 2,582

Cita Iniciado por aliedperez Ver mensaje
    Hola, sólo quería saber si es (será) posible conseguir al menos uno de los siguientes equipos:
    - Nokia 808 PureView. Es el último modelo con Symbian (2012), y tiene una cámara de 41MP. (sí, soy fanático de Symbian, y no me convencen ni Android, ni iOS) Sería como mi actual N8-00, pero recargado :-)
    - Samsung Tizen Z. Éste es un poco más complicado. Sólo acaban de sacar un modelo en Rusia; pero quisiera saber si lo vamos a tener por aquí. Al ser la continuación de Meego, puede ser por lo que sustituya a mi N8-00.

Gracias.
    Buenas, en realidad la continuación de Meego es la empresa Jolla con su sistema operativo Salilfish.

Hay varias consultas en la página de Facebook de Jolla Argentina, pero ninguna contestación.

Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de aliedperez Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 16
    Dados: 14

Cierto, Jolla sería lo más ortodoxo; aunque Tizen también heredó de Meego (y le agregaron algo de Bada, con un barniz de TouchWiz), pero veo mucho más difícil conseguir un Sailfish por aquí. De todas maneras, gracias por responder; si te enteras de algo, me interesaría.

Saludos.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2805 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cierto, Jolla sería lo más ortodoxo; aunque Tizen también heredó de Meego (y le agregaron algo de Bada, con un barniz de TouchWiz), pero veo mucho más difícil conseguir un Sailfish por aquí. De todas maneras, gracias por responder; si te enteras de algo, me interesaría.

Saludos.
    Si va a ser difícil verlos por estos lados, incluso el costo de los equipos Jolla es alto comparados con otros equipos de mismas características, pero diferente SO.
    Parece gente sería, y que hacen las cosas bien, pero el crecimiento es muy lento para los ritmos que se manejan hoy en día.
    Yo creo que la gran mayoría no tiene idea que existen los equipos Jolla, y su origen.
    Samsung tiene a favor con Tizen que es un monstruo a nivel mundial, su publicidad se hace sola.

Jolla va a publicar un prueba alfa de su Launcher para Nexus 4 y 5.
    La idea del Launcher es que se publique en el Google Play para demostrar la interfaz Sailfish y así poder seducir y tentar a los usuarios Android.

Guías

0 Not allowed!

Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2805 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    El gigante asiatico tiene a su favor su gran crecimiento a nivel mundial, por lo tanto dar a conocer su propio SO operativo no va ser muy difícil, si dbe contar con una buena base de aplicaciones para tentar a los usuarios probar esa nueva opción.
    Jolla no tiene forma de competir, sus equipos son caros comparados con otros equipos con similares especificaciones. La empresa parece seria y fimre de sus objetivos, aunque su crecimiento es muy lento para los ritmos que se manejan hoy en día.
    Veremso con el tiempo los caminos que sigue cada uno.
    por acá los Jolla no creo que los veamos, menos con las políticas de hoy en día.
    los Samsung puede en un futuro no muy lejano.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de ermonas Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Gracias.
    Duda ¿Por qué no el Nokia Lumia 1020? Es el sucesor espiritual tanto del 808 PureView, como del Nokia N9 (el único con Meego). Tiene Windows Phone (dijiste que no te gustaba ni iOS ni Android, pero no dijiste nada de Windows Phone), y Nokia le metió bastantes personalizaciones interesantes heredadas de la era Symbian (como la Glance Screen).

Me parece que comprar tanto el 808, un equipo ya sin soporte, como el Samsung con Tizen, un equipo al que ni Samsung apuesta fuerte, no es buena idea...

0 Not allowed!