donde comprar tu movistar

Resultados 1 al 5 de 5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

donde comprar tu movistar

Hola Soy Marcelo y cliente de la compañia hace varios años; quiero recomendarle que no se dirijan a comprar en el Movistar del Abasto o por lo menos cuando alli se encuentre una señorita la cual no quiso decir su nombre. Paso a comentarles el porque. Hoy 25 de Octubre de 2013 a las 21 hs fui hasta ese lugar a comprar dos equipos mas para agregar a mi cuenta, eleji los telefonos que queria y el plan que mas me convenia, diciendome esta señorita cuando debia abonar. Al hacerlo en vez de cobrarme lo que me habia dicho quiso cobrarme 700 pesos de mas por lo que le dije que debia haber algun error ya que el importe que me habia mencionado anteriormente era otro, siendo su respuesta: "BUENO ME EQUIVOQUE Y SI NO TE GUSTA ANDA A COMPRARLO A OTRO LUGAR" por supuesto eso hice pero queria compartir esto con Uds porque en una epoca en donde hay tanta competividad entre las compañias no espero una alfombra roja cuando ingreso al local pero si que cumplan con las condiciones pactadas. Perdon si con este comentario ofendi a alguien no era mi intencion solo que me canse de los atropellos de aquellas empresas que no cumplen con lo que dicen y para colmo son mal educados, no culpo a la empresa ni meto a todos dentro de una misma bolsa porque en el local de la calle Florida la atencion es excelente, solo que deberian ver si pueden capacitar mas a aquellos empelados que lo necesitan. Gracias por estar ahi y dejar desahogarme Abrazo a todos lo usuarios.

0 Not allowed!

Avatar de elmasrusito Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 62
    Dados: 30

que lástima, una mal empleada mancha a toda una empresa.. ojala se tomen consecuencias y no pase por alto, la verdad que ningun cliente merece maltrato por parte de los empleados de la empresa, asi como los empleados no merecen maltrato por parte del cliente.
    Yo por suerte siempre tuve excelente atención por parte de los empleados de Movistar

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,584
    Dados: 2,773

Buenas Noches, yo hace ya mas de 1 año solicite un cambio de equipo en la preventa del Lumia 900, el cual cuando lo recibí no era el color que yo había solicitado. Entonces me dirijo a la oficina comercial, explico lo sucedido, y esta señorita representante de Movistar me informa que ellos no contaban con stock para cambiarme el equipo. Entonces le pregunto, que me aconsejaba hacer, ya que uno no puede enviar el equipo a Movistar, sino que el trámite por el cambio de equipo ya depende de la oficina comercial donde te dirijas. La respuesta fué que o bien aguardaba el ingreso del equipo a la oficina comercial (el cual me informa que hacía un tiempo que no estaba ingresando) y eso incluía el riesgo de no poder cambiarlo ya que desde que uno recibe el equipo cuenta de 10 dias corridos para realizar el cambio o devolución del mismo, y sino la otra solución era cancelar la compra.
    Por supuesto no cancele la compra porque sino perdía el beneficio de descuento por comprarlo en preventa. pero si hice el reclamo por chat y me enviaron a poblaciones cercanas a mi ciudad a consultar por stock en oficinas de esas localidas y el resultante fué que eran Agentes oficiales, por lo tanto, no me podian tomar el cambio de equipo. La verdad una experiencia de terror.
    De tanto reclamar finalmente "apareció" un Lumia negro, me llamaron informandome que en la oficina comercial de mi localidad se encontraba un equipo reservado a mi nombre.
    Lamentablemente es as{i, el que no llora, no mama. Pero da bronca que muchos de los empleados te dicen cualquiera para sacarse el problema de encima, total después cuando te comunicas nuevamente te atiende otro empleado que seguramente la liga doble, porque tras que uno cuando hace un reclamo no está contento, vuelve el doble de enojado por el problema que uno ya tenía sumado a la mala solución brindada por el empleado Movistar.

Todo este problema que detalle, lo pude solucionar gracias a este Foro. Por eso estoy acá hoy en día, así como me ayudaron, pretendo hacer lo mismo para con otros.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de rodrigoperezdg Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 1

A Movistar no le importa sus empleados, y mucho menos los clientes.. es así muchachos. Sino no harían todo lo que hacen... nadie te brinda soluciones concretas, nadie sabe nada, los empleados se lavan las manos... cero capacitación, un desastre.
    No se puede terminar con esta plaga.

0 Not allowed!

Avatar de gghiara87 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Hay que quejarse, estamos acostumbrados a hacer catarsis pero nadie se queja, nadie se mueve y nadie firma libros ni nada, cuando empecemos todos a hacer esto, van a cambiar, lamentablemente somos hijos del rigor

0 Not allowed!