Mi equipo no muestra lista de llamadas

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de oscarjose Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

1 miembros encontraron este post útil.

Mi equipo no muestra lista de llamadas

mi equipo no registra los numeros de las llamadas perdidas, quiero obtener una lista de esas llamadas, de un determinado dia.como puedo hacer?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, te referis para una linea movistar o una linea de telefonica? si es de movistar, podes consultar las llamadas perdidas yendo al menu de llamdas y seleccionar llamadas pérdidas o llamadas no recibidas (depende el equipo que tengas) ademas tengo entendid que cuando no atiendes el tel te llega un sms a tu equipo informandote la llamada perdida, si no lo recibis podes activarlo enviando un sms conla palabra alta al 555 y se activa el servicio, si es una linea de telefónica podes visualozar esas llamada si posees un equipo con identificador de llamada.

0 Not allowed!

Avatar de oscarjose Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

mira es asi, una persona me llamó, por mi insistencia, para que me quedara su numero grabado en mi telefono.cosa que nunca ocurrió, mas tarde me llamó nuevamente, no pude atender, y tampoco, quedó registrado su numero.Esto lo pregunté en movistar, y es que si puedo obtener un registro de las llamadas de ese dia(19 de junio),y siempre respondieron que es ilegal darme esa lista, que del unico modo es con una orden judicial, y no hay otro modo.Mi pregunta esta relacionada con eso.Es ilegal? Hay manera de obtener ese numero que necesito por trabajo? Creo, que no quedó registrado el numero fue por un problema de mi telefono exclusivamente, pero supuse que era algo normal obtener un listado de las llamadas entrantes para poder devolver esos llamados

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por oscarjose Ver mensaje
    mira es asi, una persona me llamó, por mi insistencia, para que me quedara su numero grabado en mi telefono.cosa que nunca ocurrió, mas tarde me llamó nuevamente, no pude atender, y tampoco, quedó registrado su numero.Esto lo pregunté en movistar, y es que si puedo obtener un registro de las llamadas de ese dia(19 de junio),y siempre respondieron que es ilegal darme esa lista, que del unico modo es con una orden judicial, y no hay otro modo.Mi pregunta esta relacionada con eso.Es ilegal? Hay manera de obtener ese numero que necesito por trabajo? Creo, que no quedó registrado el numero fue por un problema de mi telefono exclusivamente, pero supuse que era algo normal obtener un listado de las llamadas entrantes para poder devolver esos llamados
    Buenas, en realidad no podes pedir un registros de llamadas recibidas a tu linea ya que como te dijieron podes hacerlo con la intervencion de un juez, lamentablemente es asi, solo podes obtener las llamadas realizadas.

1 Not allowed!