Duda sobre Linea.

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de AraAra Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Duda sobre Linea.

Buenas, tengo una duda y algo confusa, resulta que deseo contratar el servicio, yo alquilo una habitación, la casa de adelante donde vive la dueña tiene una linea de teléfono e Internet de Telefónica, yo quería saber si puedo contratar para mí un Internet aparte usando esa misma linea sin que se mezclen y recibir otra factura aparte solo por el Internet, digamos que para conectar el módem nada mas para usar el Internet de ser posible, en caso de que no se pueda, tengo que bajar una linea aparte? o no necesariamente necesito una linea de teléfono?, si no, cual seria el precio (Antes y después de la promo) para 6mb de Internet+instalación posiblemente con un módem sin WiFi? ya que en la página no deja muy claro

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, en este caso no se puede contratar internet speedy solamente, se puede contratar internet usando un telefono de linea telefonica e internet, de igual manera podras preguntarlo aqui http://ctc.telefonicacomar.com/ por otro lado si tu vecina tiene internet podes pedir un router y compartir el internet de tu vecina

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema