samsung trend lite lento

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de maximoledesma Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

samsung trend lite lento

Buenas.... soy nuevo en el foro... mi consulta es la sigte, hace poco adquiri un samsung trend lite y este es muy lento en lo q es navegar y demas, aun estando conectado al wifi es super lento ni se imaginan con el plan de datos.... quisiera saber si es asi el telefono o hay alguna cosa que pueda hacer para revertirlo... desde ya muchas gracias y espero su respuesta. ..

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, en el caso de que el telefono ande lento el internt en el 3G puede ser normal ya que puede haber un problema en la zona en donde estas o bien un problema del chip, si usas wifi e igualmente te funcionando lento te recomiendo que ingresescen este link para ver si lo solucionas http://www.movistar.com.ar/atencion-...rte-de-equipos si no lo solucionas entonces fijate de hacer un hard reset antes de hacerlo guarda todo lo que tenes en tu tel sea foto videos app, etc Caso que siga sin funcionar lleva el equipo a un servcio tecnico para que te digan si tiene arreglo o no y para ver si te dan otro igual o similar

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569

Cita Iniciado por maximoledesma Ver mensaje
    Buenas.... soy nuevo en el foro... mi consulta es la sigte, hace poco adquiri un samsung trend lite y este es muy lento en lo q es navegar y demas, aun estando conectado al wifi es super lento ni se imaginan con el plan de datos.... quisiera saber si es asi el telefono o hay alguna cosa que pueda hacer para revertirlo... desde ya muchas gracias y espero su respuesta. ..
    Hola Máximo. ¿No le habrás bajado muchas aplicaciones Android?. Te lo pregunto porque cuando compré mi primer Smartphone yo bajaba cualquier cosa por curiosidad y terminé reseteandolo porque quedó imposible.

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    157 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331

Buenas, una cosa es que el celular ande lento, y otra que la navegacion sea lenta.

Has probado tu celular con wifi?.

si es que te celular anda lento, te puedo dar algunos consejos.

Saludos

0 Not allowed!