Tu Go: Linux & Symbian

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Avatar de aliedperez Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 16
    Dados: 14

Tu Go: Linux & Symbian

Sí, ya sé que soy el cliente más atípico...
    pero, también pago puntualmente mis facturas, así que tengo todo el derecho.
    Primera aclaración: PC != Intel+Windows
    PC: Debian testing ("jessie") AMD64 + k3.15. Estoy fuera, a menos que saquen alguna.
    Teléfono: Nokia N8-00 con Belle FP1 Refresh. Peor que la anterior.

Para ambas plataformas puedo ofrecerme tanto para tests como desarrollo, ya que soy desarrollador Java. Si hace falta, también puedo desarrollar en C/C++.

Pregunta: qué protocolo utiliza Tu Go (soy perezozo, no tengo deseos de instalar la aplicación en una VM y ponerme a hacer ingeniería inversa de la comunicación; a menos que me digan que no se puede hacer...) Si utiliza SIP+VoIP, no había que complicarse tanto; Symbian tiene soporte nativo desde hace años, y de hecho lo utilizo para la PBX de mi empresa. Me pasan el registrar, los datos de autenticación, el proxy si es necesario, y listo. Si utiliza otro protocolo standard, podría buscarme un cliente y no jodo más.

En estos tiempos que se habla de inclusión, diversidad, etc. estaría bueno también incluir a las minorías tecnológicas como yo.

Muchas gracias.
    Slàinte.

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1324 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,704
    Dados: 2,540
    Hola. No creo que se trate de inclusión, discriminación o el término que quieras usar para marcar diferencias. Esto es una versión Beta con un lanzamiento limitado y estoy mas que seguro que a Movistar o a cualquier compañía le interesaría que sus productos se usen hasta debajo del agua.