Mi celular Samsung Galaxy Chat se tilda , se traba y anda lento

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Avatar de luciano1164 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jun, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Mi celular Samsung Galaxy Chat se tilda , se traba y anda lento

    Hola gente, les quiero comentar algo.
    Desde que actualize el software a 4.1.2 el celular empezó a irme lento , tarda en abrir aplicaciones como por ejemplo 20 segundos para abrir Facebook , no anda tan fluido como debería andar.
    La versión de android que me vino de fabrica es 4.0.4 , pero ando con dudas si lo cambio a 4.0.4 con odin o no, porque vi en algunos foros que podes perder la garantía pero no entendí tanto , si alguien me pudiera ayudar sobre que debo hacer , si llevarlo a movistar para que me lo vean (me quedan bastantes meses de garantia) o hacer yo mismo el cambio de rom , nose que hacer si alguien me contesta le agradecería mucho.

    Numero de modelo de mi celular: GT-B5330L

    ANDO MUY ENOJADO POR ESA ACTUALIZACION QUE HIZO QUE MI CELULAR FUNCIONE LENTO
    AYUDENME PLEASE!!!!!!!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, fijate si lo podes solucionar siguiendo esta guia que se encuentra en este link http://www.movistar.com.ar/atencion-...rte-de-equipos si seguiste los pasos y aun no lo puedes solucionar y el equipo esta en garantia, te recomiendo llevarlo a un servicio tecnico para que vean el problema y te digan si tiene arreglo o no, si tiene arreglo lo reparan cobrandote o no, eso depende (te recomiendo averiguar) si no tiene arreglo te deberan dar un equipo igul o similar.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,862
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    780
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    209.36%
    Actividad Mensual
    224.57%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por luciano1164 Ver mensaje
    Hola gente, les quiero comentar algo.
    Desde que actualize el software a 4.1.2 el celular empezó a irme lento , tarda en abrir aplicaciones como por ejemplo 20 segundos para abrir Facebook , no anda tan fluido como debería andar.
    La versión de android que me vino de fabrica es 4.0.4 , pero ando con dudas si lo cambio a 4.0.4 con odin o no, porque vi en algunos foros que podes perder la garantía pero no entendí tanto , si alguien me pudiera ayudar sobre que debo hacer , si llevarlo a movistar para que me lo vean (me quedan bastantes meses de garantia) o hacer yo mismo el cambio de rom , nose que hacer si alguien me contesta le agradecería mucho.

    Numero de modelo de mi celular: GT-B5330L


    ANDO MUY ENOJADO POR ESA ACTUALIZACION QUE HIZO QUE MI CELULAR FUNCIONE LENTO
    AYUDENME PLEASE!!!!!!!
    Buenas, intenta realizar un Hard Reset, o sea, una Restauración a Configuraciones de Fabrica, previo back up de contactos, fotos, videos para no perder dicha información.
    Una vez realizada dicha maniobra, el celular vuelve al mismo estado que cuando llegó a tus manos.
    Luego, debes volver a instalar las aplicaciones que tenías prvio al Hard Reset y que no venían nativas con el celular.
    Contanos como te fue.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de luciano1164 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jun, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    ya realize hard reset y restauracion de fabrica antes , pero la version de android seguia igual , yo tmb pense que iva a cambiar la version pero no ;s no cambio.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de luciano1164 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jun, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, fijate si lo podes solucionar siguiendo esta guia que se encuentra en este link http://www.movistar.com.ar/atencion-...rte-de-equipos si seguiste los pasos y aun no lo puedes solucionar y el equipo esta en garantia, te recomiendo llevarlo a un servicio tecnico para que vean el problema y te digan si tiene arreglo o no, si tiene arreglo lo reparan cobrandote o no, eso depende (te recomiendo averiguar) si no tiene arreglo te deberan dar un equipo igul o similar.
    Ya realize la restauracion de fabrica , intente actulizar software pero no podia porque ya lo habia actualizado antes a 4.1.2 que es la version que hace que se tilde mi celular . Realize hard reset de todo pero despues veo que sigue igual .

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,304
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,845
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Points
    19,096
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    685.17%
    Actividad Mensual
    3711.9%
    Logros Geek


    @luciano1164 podes llamar a Samsung y exponer tu problema 0800 333 3733 .

    El servicio técnico del 0800 es muy atento

    http://www.samsung.com/ar/support/model/GT-B5330ZWPARO

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de luciano1164 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jun, 14
    Mensajes
    7
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @luciano1164 podes llamar a Samsung y exponer tu problema 0800 333 3733 .

    El servicio técnico del 0800 es muy atento ,
    Ok voy a probar , una pregunta no sabes si pierdo la garantia al volver a la version anterior de android (4.0.4) con odin ? si sabes algo contestame, muchas gracias

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,304
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,845
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Points
    19,096
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    685.17%
    Actividad Mensual
    3711.9%
    Logros Geek


    No @luciano1164 no lo se , pero ya el lunes podes comunicarte con Samsung . Quizas alguien lea y de mas opciones.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por luciano1164 Ver mensaje
    Ya realize la restauracion de fabrica , intente actulizar software pero no podia porque ya lo habia actualizado antes a 4.1.2 que es la version que hace que se tilde mi celular . Realize hard reset de todo pero despues veo que sigue igual .
    Vos a la actualozacion la hiciste vos mismo o te llego una notificacion para actualizarlo? si lo hiciste vos mismo la garantia la perdes, si t llego la notificación a tu equipo no, por eso si te funciona mal, igual intenta apretar VOL+ boton de encendido del equipo para entrar al menu android y ver si podes borrar la actualizacion.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    961
    Mencionado
    192 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 440
    Dados: 331
    vBActivity - Stats
    Points
    46
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    23%
    Actividad Mensual
    15.48%
    Logros Geek


    @luciano1164 aca te dejo una guia de como hacer un hard reset en tu celular.

    Hacer un Hard reset en celulares Samsung

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •