Mi celular Samsung Galaxy Chat se tilda , se traba y anda lento

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avatar de luciano1164 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Mi celular Samsung Galaxy Chat se tilda , se traba y anda lento

Hola gente, les quiero comentar algo.
    Desde que actualize el software a 4.1.2 el celular empezó a irme lento , tarda en abrir aplicaciones como por ejemplo 20 segundos para abrir Facebook , no anda tan fluido como debería andar.
    La versión de android que me vino de fabrica es 4.0.4 , pero ando con dudas si lo cambio a 4.0.4 con odin o no, porque vi en algunos foros que podes perder la garantía pero no entendí tanto , si alguien me pudiera ayudar sobre que debo hacer , si llevarlo a movistar para que me lo vean (me quedan bastantes meses de garantia) o hacer yo mismo el cambio de rom , nose que hacer si alguien me contesta le agradecería mucho.

Numero de modelo de mi celular: GT-B5330L

ANDO MUY ENOJADO POR ESA ACTUALIZACION QUE HIZO QUE MI CELULAR FUNCIONE LENTO
    AYUDENME PLEASE!!!!!!!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, fijate si lo podes solucionar siguiendo esta guia que se encuentra en este link http://www.movistar.com.ar/atencion-...rte-de-equipos si seguiste los pasos y aun no lo puedes solucionar y el equipo esta en garantia, te recomiendo llevarlo a un servicio tecnico para que vean el problema y te digan si tiene arreglo o no, si tiene arreglo lo reparan cobrandote o no, eso depende (te recomiendo averiguar) si no tiene arreglo te deberan dar un equipo igul o similar.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2706 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,775
    Dados: 2,522

Cita Iniciado por luciano1164 Ver mensaje
    Hola gente, les quiero comentar algo.
    Desde que actualize el software a 4.1.2 el celular empezó a irme lento , tarda en abrir aplicaciones como por ejemplo 20 segundos para abrir Facebook , no anda tan fluido como debería andar.
    La versión de android que me vino de fabrica es 4.0.4 , pero ando con dudas si lo cambio a 4.0.4 con odin o no, porque vi en algunos foros que podes perder la garantía pero no entendí tanto , si alguien me pudiera ayudar sobre que debo hacer , si llevarlo a movistar para que me lo vean (me quedan bastantes meses de garantia) o hacer yo mismo el cambio de rom , nose que hacer si alguien me contesta le agradecería mucho.

Numero de modelo de mi celular: GT-B5330L

ANDO MUY ENOJADO POR ESA ACTUALIZACION QUE HIZO QUE MI CELULAR FUNCIONE LENTO
    AYUDENME PLEASE!!!!!!!
    Buenas, intenta realizar un Hard Reset, o sea, una Restauración a Configuraciones de Fabrica, previo back up de contactos, fotos, videos para no perder dicha información.
    Una vez realizada dicha maniobra, el celular vuelve al mismo estado que cuando llegó a tus manos.
    Luego, debes volver a instalar las aplicaciones que tenías prvio al Hard Reset y que no venían nativas con el celular.
    Contanos como te fue.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

ya realize hard reset y restauracion de fabrica antes , pero la version de android seguia igual , yo tmb pense que iva a cambiar la version pero no ;s no cambio.

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, fijate si lo podes solucionar siguiendo esta guia que se encuentra en este link http://www.movistar.com.ar/atencion-...rte-de-equipos si seguiste los pasos y aun no lo puedes solucionar y el equipo esta en garantia, te recomiendo llevarlo a un servicio tecnico para que vean el problema y te digan si tiene arreglo o no, si tiene arreglo lo reparan cobrandote o no, eso depende (te recomiendo averiguar) si no tiene arreglo te deberan dar un equipo igul o similar.
    Ya realize la restauracion de fabrica , intente actulizar software pero no podia porque ya lo habia actualizado antes a 4.1.2 que es la version que hace que se tilde mi celular . Realize hard reset de todo pero despues veo que sigue igual .

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5819 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,946
    Dados: 45,599

@luciano1164 podes llamar a Samsung y exponer tu problema 0800 333 3733 .

El servicio técnico del 0800 es muy atento

http://www.samsung.com/ar/support/model/GT-B5330ZWPARO

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @luciano1164 podes llamar a Samsung y exponer tu problema 0800 333 3733 .

El servicio técnico del 0800 es muy atento ,
    Ok voy a probar , una pregunta no sabes si pierdo la garantia al volver a la version anterior de android (4.0.4) con odin ? si sabes algo contestame, muchas gracias

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5819 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,946
    Dados: 45,599

No @luciano1164 no lo se , pero ya el lunes podes comunicarte con Samsung . Quizas alguien lea y de mas opciones.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por luciano1164 Ver mensaje
    Ya realize la restauracion de fabrica , intente actulizar software pero no podia porque ya lo habia actualizado antes a 4.1.2 que es la version que hace que se tilde mi celular . Realize hard reset de todo pero despues veo que sigue igual .
    Vos a la actualozacion la hiciste vos mismo o te llego una notificacion para actualizarlo? si lo hiciste vos mismo la garantia la perdes, si t llego la notificación a tu equipo no, por eso si te funciona mal, igual intenta apretar VOL+ boton de encendido del equipo para entrar al menu android y ver si podes borrar la actualizacion.

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331

@luciano1164 aca te dejo una guia de como hacer un hard reset en tu celular.

Hacer un Hard reset en celulares Samsung

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema