Consumo de batería con TU Go

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    6.68%
    Actividad Mensual
    5.57%

Consumo de batería con TU Go

Hola. Abro este hilo para apelar a la experiencia de los usuarios. Desde que instalé TU Go en el celular noto que tengo que cargar la batería 2 veces por día, cuando antes lo hacía solo por la noche y llegaba al final de la jornada con un remanente de 40 o 45 %. Además, una de las aplicaciones de optimización que uso me indica los consumos y el de TU Go es elevado. Supongo que es normal que eso suceda porque está permanentemente funcionando en segundo plano y cada vez que me llegan llamados o mensajes se duplican, ya que llegan por vía normal y paralelamente por TU Go.

Lo que quiero preguntarles es si existe alguna forma de configurarlo para que se active solamente si yo toco el ícono y no cada vez que enciendo el celular o llega un llamado o mensaje. Es decir, quiero tener la opción de no usarlo si no lo necesito. O dicho en otras palabras... quiero tener el control.

No encuentro nada en la configuración, excepto el primer punto donde pregunta si quiero que suene primero en TU Go. Lo probé con Sí y con No pero no hay manera de evitar que se active solo.

¿Les sucede lo mismo?. ¿Alguna sugerencia para evitar la activación "sí o sí"?.

Gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Buenas, te referis para que te deje de consumir bastante la bateria? a tu go lo tenes instalado en tu cel? si es asi, lo que te recomiendo es forzar la detencion de la app, esto se hace llendo a ajuste, aplocaciones y dentro de ahi busca tu go y les click en "forzar detencion" eso hara que la app se cierre y lo abras vos cuando sea necesario y notaras que la bateria empezara a ahorrarse y a consumirse poco, tambien si queres aumentar la vida util de la bateria lo recomendble es descargar desde play store o googl play la app llamada "batery doctor" eso hara un escaneo de el uso de las appque consme mucha batería y podras ahorrar y aumentar la vida de la batería.

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    6.68%
    Actividad Mensual
    5.57%

Hola Esteban. Al Battery Doctor lo uso hace mucho y también uso el Clean Master, que es el que me "canta" el alto consumo de TU Go.
    Lo de forzar la detención no sirve, porque la cierra solo hasta que me llaman o me escriben; ahí vuelve a cargarse solo. Es imposible anularlo, salvo que lo desinstale, pero no quiero hacer eso porque me resulta útil cuando no hay señal y sí WiFi.

Lo que quiero es que se ejecute solo cuando yo lo "llamo".

Ojalá el equipo de desarrolladores tome nota y lo consideren para próximas actualizaciones.

Gracias igual por contestar.

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1959 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.38%
    Actividad Mensual
    26.85%
    Logros Geek

Un Usuario experto en Open Source abrió un hilo donde se oferta a desarrollar la aplicación Multiplataforma, o sea una para todos los sistemas operativos, y, creo yo, portable, ya debe de estar en conocimiento de Movistar, sería bueno comentar para aportar ideas a ver qué sale de eso.
    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...ux-amp-Symbian

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema