Algunas preguntas

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de amachini Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jun, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Algunas preguntas

    ¡Hola! Quería hacerles algunas preguntas que intenté hacer directamente a Movistar desde su página en Facebook pero no encontré el enlace (parece que lo sacaron).

    Primera pregunta: mensajes del 505
    Hace poco y de la "nada" me empezaron a llegar mensajes del número 505 que dicen así:

    Te prestamos tanto sin costo extra. Recorda que este importe sera descontado de tus proximas recargas. Envia ESTADO al 505 y consulta tu saldo +info webmovistar
    No entiendo... ¿por qué me llega esto? Yo nunca pedí que me prestaran saldo. Si es posible me gustaría saber cómo dar esto de baja.

    Segunda pregunta (esta me gustaría que me la responda alguien de Movistar): número FREE
    La otra vez quise cambiar mi número FREE para mensajes de texto y me saltó un error. El problema es que ahora no puedo enviar mensajes gratis ni al número que tenía asignado antes de intentar cambiar el número ni al que elegí para enviar mensajes gratis. ¿Cómo hago?

    Y bueno, eso es todo lo que tengo para preguntar de momento. Gracias por su tiempo y saludos desde Santa Cruz!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    958
    Mencionado
    187 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 438
    Dados: 331
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    25.99%
    Actividad Mensual
    8.14%
    Logros Geek


    Bienvenida al foro @amachini;


    Primera consulta; A mi tambien me ha pasado y me comunique al *611 y/o 0800 321 0611 , en la opcion que te atienda un representante, y le comentas este inconveniente luego te desactivan este servicio y te sacan el saldo S.O.S.
    Pueden tambien via Atencion al cliente por Chat de Movistar
    Tienes que escribir la palabra "humano" para ser derivada a un operador Movistar.

    Segunda consulta: Puedes fijarte que numeros FREE tienes activados, desde Movistar Online, desde alli te logueas con tu usuario y contraseña y de alli mismo, puedes administrar tus numeros FREE y si no tienes cuenta, te va a venir bien crearte unoa asi ya te queda para diversos tramites y consultas que puedes realizar desde este pagina.


    Saludos y espero que sea de ayuda.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,175
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3377 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,834
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    659
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    80.13%
    Actividad Mensual
    136.71%
    Logros GeekSabio


    Buenas, te dejo en este link, todas las opciones para consultar y modificar tus números free de tu plan
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...u-plan-prepago
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,175
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3377 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,834
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    659
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    80.13%
    Actividad Mensual
    136.71%
    Logros GeekSabio
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por amachini Ver mensaje
    ¡Hola! Quería hacerles algunas preguntas que intenté hacer directamente a Movistar desde su página en Facebook pero no encontré el enlace (parece que lo sacaron).

    Primera pregunta: mensajes del 505
    Hace poco y de la "nada" me empezaron a llegar mensajes del número 505 que dicen así:



    No entiendo... ¿por qué me llega esto? Yo nunca pedí que me prestaran saldo. Si es posible me gustaría saber cómo dar esto de baja.

    Segunda pregunta (esta me gustaría que me la responda alguien de Movistar): número FREE
    La otra vez quise cambiar mi número FREE para mensajes de texto y me saltó un error. El problema es que ahora no puedo enviar mensajes gratis ni al número que tenía asignado antes de intentar cambiar el número ni al que elegí para enviar mensajes gratis. ¿Cómo hago?

    Y bueno, eso es todo lo que tengo para preguntar de momento. Gracias por su tiempo y saludos desde Santa Cruz!
    Buenas, respecto a tu primero consulta podes dar de baja el servicio 505 enviando baja al 505. respecto a los nros free podes cargarlos y modificarlos marcando *611# opcion nro free o bien en movistar online www.movistar.com.ar/online previo registro. respecto al 505 es el servicio de avance de saldo no el servicio recarga sos

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •