Recargas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Avatar de maxsfco Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jun, 14
    Mensajes
    12
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Recargas

    Buen dia, queria saber donde se indica que las recargas solo duran una semana?

    Gracias!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331


    Buen dia @maxsfco

    Te dejo un link con todas las legales de recargas para que te saques toda duda Recargas Movistar

    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de maxsfco Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jun, 14
    Mensajes
    12
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Dice que la vigencia de la recarga dependera del monto cargado, ok, cargo $30 quien me informa hasta que dia lo puedo utilizar??, debo adivinar????

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331


    @maxsfco somo todos usuarios como tu en este foro, y nos ayudamos entre nosotros.

    Te comento si queres saber la duración de tu saldo cargado, podes llamar al *444 y consultas tu saldo y te dira la vigencia.


    Saludos

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de maxsfco Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jun, 14
    Mensajes
    12
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Cita Iniciado por firuzlp Ver mensaje
    @maxsfco somo todos usuarios como tu en este foro, y nos ayudamos entre nosotros.

    Te comento si queres saber la duración de tu saldo cargado, podes llamar al *444 y consultas tu saldo y te dira la vigencia.


    Saludos
    Estaria bueno que alguien de movistar responda mi pregunta, tu respuesta no responde a mi inquietud cuando pregunto sobre PLAZOS de duracion de recargas.

    Abrazo!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de maxsfco Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jun, 14
    Mensajes
    12
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    En *444 sol te informan saldo disponible, no duracion!!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331


    @maxsfco Funciona asi:


    Cuando cargas credito normal (sin promocion), la durabilidad es de un mes.


    Cuando cargas credito promocionado (Duplicate, Triplicate, etc) Por ejemplo si cargas $30 con duplicate $30 (te duraran un mes) y los otros $30 (credito promocionado, durara una semana)


    Espero que haya sido de tu ayuda.


    Saludos

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,272
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2703 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,755
    Dados: 2,516


    El tema es que al consumir el saldo tanto los 30 de la recarga + los 30 de la promo duplicate, lo primero que se consume es la recarga, luego una vez agotada la recarga se consume el saldo d ela promo, el cual solo sirve para llamadas y sms, no para contratar paquetes ni servicios.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de maxsfco Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jun, 14
    Mensajes
    12
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Ok, decime donde figura tectual lo que me comentas?

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de maxsfco Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jun, 14
    Mensajes
    12
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    yo quiero que alguien me muestre la parte legal de los plazos de consumo, basta de mentiras y letras chicas, nos estan rompiendo el c....., como te van a sacar algo que pagaste??

    Les cuento una que me pasó una vez: mi cierre son los 25 de cada mes por ende todo lo que no consumí el 24, obviamente el 25 lo pierdo, Un dia Movistar decidio correr la fecha de cierre de todos los usuarios (ADELANTANDOLA) ej cierre el dia 23, no le avisaron a nadie y el saldo de los dos dias de diferencia 23 al 25, se lo comieron, y tiraron la gran "si pasa pasa", si no llamabas para el reintegro, te jodias.

    La verdad no veo la hora de que el estado tome control sobre estas compañias nefastas!!!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •