Ancho de banda en Chile... igualito a Speedy...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de hugomoya Nivel 4: Cachorro
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    134
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12
    Dados: 13

    Ancho de banda en Chile... igualito a Speedy...


    Motorola Moto G (XT1032) - KitKat 4.4.4 US Retail

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,242
    Dados: 9,100
    Qué servicio de ancho de banda propondrías a Telefónica Arg, @hugomoya?
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,325
    Mencionado
    1175 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,822
    Dados: 1,090
    Seguramente a lo que se refería es a la velocidad de carga y descarga de Speedy (Telefónica) comparada a la del link. Yo por ejemplo tengo de 3 a 6 megas. Y en la pagina que publicó hay desde 15 hasta 120 megas.



    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,242
    Dados: 9,100
    Cambié el tema de Debate y Sugerencias. Porque entiendo que es una queja.

    Me gustaría que @hugomoya ampliase un poco la información...
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    113,436
    Mencionado
    6273 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,481
    Dados: 51,660
    Para mi punto de vista esta en relación a : Telefónica: Speedy y Línea

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,000
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3175 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,595
    Dados: 2,790
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Para mi punto de vista esta en relación a : Telefónica: Speedy y Línea
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Cambié el tema de Debate y Sugerencias. Porque entiendo que es una queja.

    Me gustaría que @hugomoya ampliase un poco la información...
    Esta bien, es una queja sobre Speedy, comparandola con otras operadoras de nuestro vecino país.
    No hay demasiado a debatir, yo me fui de Speedy poruqe me ofrecieron un servicio mejor a un precio menor, creo que muchisimos opinamos lo mismo de Speedy.
    Ni hablar lo odiosos q se tornan con la insistencia en los llamados telefonicos. Le decis q no estas interesado, la respuesta es que lo dejaran asentado...y a las 48 hs, otra vez sopa!!!!! Insoportables!!!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    157 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331
    Yo lo veo como una queja, solo que planteado como comparación...

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,242
    Dados: 9,100
    Ok. Simplemente quería saber qué puede hacer Speedy para ofrecer un trato competitivo y mejorar su servicio a clientes... alguna idea?
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    113,436
    Mencionado
    6273 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,481
    Dados: 51,660
    Mejorar la calidad de servicio y considerar a los clientes con antigüedad ya que los beneficios los obtiene el que recién contrata.

    Un detalle, en casa hace meses que cuando llueve o hay mucha humedad se producen microcortes y el teléfono suena sin parar, se hicieron muchos reclamos, los cierran y el técnico... bien gracias, ni aparece.

    La navegación nunca es la que se abona pero la factura se paga sino cortan.

    En donde vivo muchos dieron baja y usan wi fi libre de la zona que por cierto es muy buena.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,242
    Dados: 9,100
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Mejorar la calidad de servicio y considerar a los clientes con antigüedad ya que los beneficios los obtiene el que recién contrata.

    Un detalle, en casa hace meses que cuando llueve o hay mucha humedad se producen microcortes y el teléfono suena sin parar, se hicieron muchos reclamos, los cierran y el técnico... bien gracias, ni aparece.

    La navegación nunca es la que se abona pero la factura se paga sino cortan.

    En donde vivo muchos dieron baja y usan wi fi libre de la zona que por cierto es muy buena.
    Buen apunte, @mcrisever. Lo pongo como parte de mis reportes!
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •