identificacion no valida

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de raman Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    identificacion no valida

    No puedo entrar a mi cuenta para ver las facturas detalladas
    Ingreso la contraseña, y aparece un cartel que dice identificación no valida, hago nuevamente el proceso para volver a entrar y repite el mensaje lo intente varias veces 8 en total y se repite el mismo mensaje.
    Por favor necesito ver el detalle urgente.
    Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lyckad Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    20
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 25
    Dados: 2


    Fijate si tenés habilitadas las mayúsculas, sino no te compliques y hace click donde dice que olvidaste tu contraseña.
    Además probá con otro navegador, es poco probable pero es posible que sea por el navegador.
    Suerteee
    ser agradecido beneficia a todos
    Si te ayude hace click en el pulgar arriba Gracias

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,862
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3070 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,437
    Dados: 2,700


    Buneas, intenta acceder con el usuario y contraseña que tienes aquí en el foro. ya que se está unificando todo.
    Mas info: http://comunidad.movistar.com.ar/thr...ta-Mi-Movistar
    Avisanos si lo pudiste solucionar.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de raman Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No parece que me expresé claramente, por ello transcribo el mensaje de telefónica cuando ingreso el usuario y la contraseña que me enviaron al e-mail, proceso que lo he reiterado muchísimas veces obteniendo resultado negativo
    Identificación no válida
    Se han detectado problemas en tu identificación como usuario registrado,
    al intentar acceder al contenido que se encuentra protegido mediante usuario y contraseña.


    Podés ir a:La página anterior e intentarlo de nuevo.
    La página de rec

    por favor necesito aclaración, o de otro modo saber si en telefónica alguien puede desbloquear el acceso a mi cuenta

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •